ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y el insólito pedido de su hijo: "Quería que me casara con Riquelme"

La actriz de Viudas reveló que Benito, hincha fanático de Boca, deseaba convertirla en botinera. ¡Leé la nota!

03 de noviembre 2014, 10:24hs
Julieta Ortega y Román Riquelme. (Foto: Web)
Julieta Ortega y Román Riquelme. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Al comienzo, quería que me casara con cualquier jugador. Le expliqué que todos eran demasiado jóvenes y cambió a Riquelme".

Desde su separación de Iván Noble, allá por 2009, Julieta Ortega (42) no ha presentado en sociedad una nueva pareja. Y tampoco es un tema que le quite el sueño a la actriz de Viudas e hijos del Rock and Roll.

“Hay algo cultural. Los hombres corren tras el éxito profesional y su realización económica; en cambio para las mujeres lo importante es el amor. Me parece tan extraño cuando me preguntan ‘¿por qué no tenés novio? Como si faltara algo para ser una mujer completa. Es una pregunta extraña porque siento que estoy bien, que la cosa está divina”, aseguró la morocha, en una entrevista a La Nación revista.

"Me parece tan extraño cuando me preguntan ‘¿por qué no tenés novio? Como si faltara algo para ser una mujer completa".

Si bien Julieta se siente plena su elección, reveló que su hijo, Benito (9), le insistió en varias oportunidades para que encontrara un nuevo amor. Pero no cualquier amor, uno “botinero”. “Mi hijo sólo habla de fútbol, es lo único que le interesa. Hasta quería que yo me casara con un futbolista. Al comienzo con cualquiera, lo importante era que fuera jugador. Le expliqué que todos eran demasiado jóvenes para mí y cambió a Riquelme. Como buen hincha de Boca quería que me casara con Román, un poco más lógico porque es más grande, pero es una alegría que no le podré dar. No lo aceptó muy convencido”, contó divertida.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Julieta OrtegaJuan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit