ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y el insólito pedido de su hijo: "Quería que me casara con Riquelme"

La actriz de Viudas reveló que Benito, hincha fanático de Boca, deseaba convertirla en botinera. ¡Leé la nota!

03 de noviembre 2014, 10:24hs
Julieta Ortega y Román Riquelme. (Foto: Web)
Julieta Ortega y Román Riquelme. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Al comienzo, quería que me casara con cualquier jugador. Le expliqué que todos eran demasiado jóvenes y cambió a Riquelme".

Desde su separación de Iván Noble, allá por 2009, Julieta Ortega (42) no ha presentado en sociedad una nueva pareja. Y tampoco es un tema que le quite el sueño a la actriz de Viudas e hijos del Rock and Roll.

“Hay algo cultural. Los hombres corren tras el éxito profesional y su realización económica; en cambio para las mujeres lo importante es el amor. Me parece tan extraño cuando me preguntan ‘¿por qué no tenés novio? Como si faltara algo para ser una mujer completa. Es una pregunta extraña porque siento que estoy bien, que la cosa está divina”, aseguró la morocha, en una entrevista a La Nación revista.

"Me parece tan extraño cuando me preguntan ‘¿por qué no tenés novio? Como si faltara algo para ser una mujer completa".

Si bien Julieta se siente plena su elección, reveló que su hijo, Benito (9), le insistió en varias oportunidades para que encontrara un nuevo amor. Pero no cualquier amor, uno “botinero”. “Mi hijo sólo habla de fútbol, es lo único que le interesa. Hasta quería que yo me casara con un futbolista. Al comienzo con cualquiera, lo importante era que fuera jugador. Le expliqué que todos eran demasiado jóvenes para mí y cambió a Riquelme. Como buen hincha de Boca quería que me casara con Román, un poco más lógico porque es más grande, pero es una alegría que no le podré dar. No lo aceptó muy convencido”, contó divertida.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Julieta OrtegaJuan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit