Julieta Ortega y el insólito pedido de su hijo: "Quería que me casara con Riquelme"

La actriz de Viudas reveló que Benito, hincha fanático de Boca, deseaba convertirla en botinera. ¡Leé la nota!

Julieta Ortega y Román Riquelme. (Foto: Web)
Julieta Ortega y Román Riquelme. (Foto: Web)

"Al comienzo, quería que me casara con cualquier jugador. Le expliqué que todos eran demasiado jóvenes y cambió a Riquelme".

Desde su separación de Iván Noble, allá por 2009, Julieta Ortega (42) no ha presentado en sociedad una nueva pareja. Y tampoco es un tema que le quite el sueño a la actriz de Viudas e hijos del Rock and Roll.

“Hay algo cultural. Los hombres corren tras el éxito profesional y su realización económica; en cambio para las mujeres lo importante es el amor. Me parece tan extraño cuando me preguntan ‘¿por qué no tenés novio? Como si faltara algo para ser una mujer completa. Es una pregunta extraña porque siento que estoy bien, que la cosa está divina”, aseguró la morocha, en una entrevista a La Nación revista.

"Me parece tan extraño cuando me preguntan ‘¿por qué no tenés novio? Como si faltara algo para ser una mujer completa".

Si bien Julieta se siente plena su elección, reveló que su hijo, Benito (9), le insistió en varias oportunidades para que encontrara un nuevo amor. Pero no cualquier amor, uno “botinero”. “Mi hijo sólo habla de fútbol, es lo único que le interesa. Hasta quería que yo me casara con un futbolista. Al comienzo con cualquiera, lo importante era que fuera jugador. Le expliqué que todos eran demasiado jóvenes para mí y cambió a Riquelme. Como buen hincha de Boca quería que me casara con Román, un poco más lógico porque es más grande, pero es una alegría que no le podré dar. No lo aceptó muy convencido”, contó divertida.