ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y el insólito pedido de su hijo: "Quería que me casara con Riquelme"

La actriz de Viudas reveló que Benito, hincha fanático de Boca, deseaba convertirla en botinera. ¡Leé la nota!

03 de noviembre 2014, 10:24hs
Julieta Ortega y Román Riquelme. (Foto: Web)
Julieta Ortega y Román Riquelme. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Al comienzo, quería que me casara con cualquier jugador. Le expliqué que todos eran demasiado jóvenes y cambió a Riquelme".

Desde su separación de Iván Noble, allá por 2009, Julieta Ortega (42) no ha presentado en sociedad una nueva pareja. Y tampoco es un tema que le quite el sueño a la actriz de Viudas e hijos del Rock and Roll.

“Hay algo cultural. Los hombres corren tras el éxito profesional y su realización económica; en cambio para las mujeres lo importante es el amor. Me parece tan extraño cuando me preguntan ‘¿por qué no tenés novio? Como si faltara algo para ser una mujer completa. Es una pregunta extraña porque siento que estoy bien, que la cosa está divina”, aseguró la morocha, en una entrevista a La Nación revista.

"Me parece tan extraño cuando me preguntan ‘¿por qué no tenés novio? Como si faltara algo para ser una mujer completa".

Si bien Julieta se siente plena su elección, reveló que su hijo, Benito (9), le insistió en varias oportunidades para que encontrara un nuevo amor. Pero no cualquier amor, uno “botinero”. “Mi hijo sólo habla de fútbol, es lo único que le interesa. Hasta quería que yo me casara con un futbolista. Al comienzo con cualquiera, lo importante era que fuera jugador. Le expliqué que todos eran demasiado jóvenes para mí y cambió a Riquelme. Como buen hincha de Boca quería que me casara con Román, un poco más lógico porque es más grande, pero es una alegría que no le podré dar. No lo aceptó muy convencido”, contó divertida.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Julieta OrtegaJuan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
INESPERADO

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
  • Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit