ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y el insólito pedido de su hijo: "Quería que me casara con Riquelme"

La actriz de Viudas reveló que Benito, hincha fanático de Boca, deseaba convertirla en botinera. ¡Leé la nota!

03 de noviembre 2014, 10:24hs
Julieta Ortega y Román Riquelme. (Foto: Web)
Julieta Ortega y Román Riquelme. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Al comienzo, quería que me casara con cualquier jugador. Le expliqué que todos eran demasiado jóvenes y cambió a Riquelme".

Desde su separación de Iván Noble, allá por 2009, Julieta Ortega (42) no ha presentado en sociedad una nueva pareja. Y tampoco es un tema que le quite el sueño a la actriz de Viudas e hijos del Rock and Roll.

“Hay algo cultural. Los hombres corren tras el éxito profesional y su realización económica; en cambio para las mujeres lo importante es el amor. Me parece tan extraño cuando me preguntan ‘¿por qué no tenés novio? Como si faltara algo para ser una mujer completa. Es una pregunta extraña porque siento que estoy bien, que la cosa está divina”, aseguró la morocha, en una entrevista a La Nación revista.

"Me parece tan extraño cuando me preguntan ‘¿por qué no tenés novio? Como si faltara algo para ser una mujer completa".

Si bien Julieta se siente plena su elección, reveló que su hijo, Benito (9), le insistió en varias oportunidades para que encontrara un nuevo amor. Pero no cualquier amor, uno “botinero”. “Mi hijo sólo habla de fútbol, es lo único que le interesa. Hasta quería que yo me casara con un futbolista. Al comienzo con cualquiera, lo importante era que fuera jugador. Le expliqué que todos eran demasiado jóvenes para mí y cambió a Riquelme. Como buen hincha de Boca quería que me casara con Román, un poco más lógico porque es más grande, pero es una alegría que no le podré dar. No lo aceptó muy convencido”, contó divertida.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Julieta OrtegaJuan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit