ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Morales y la polémica frase de Inés Estevez: "Yo no creo que haya ninguna diferencia entre las nenas de Fabián y un hijo biológico"

La actriz, embarazada de seis meses, reveló el nombre del hijo que tendrá con Vena y le respondió a la actriz.

03 de noviembre 2014, 09:18hs
Paula Morales, Fabián Vena e Inés Estévez. (Foto: Web)
Paula Morales, Fabián Vena e Inés Estévez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Lo veo feliz y cuando lo miro con sus hijas reconozco ese amor de padre tan hermoso. Para mí y para él, sus nenas y un hijo biológico son lo mismo".

Siempre fueron personajes de muy baja exposición y por esa misma razón sorprendieron tanto las declaraciones de Inés Estevez sobre la futura paternidad de su ex, Fabián Vena (46), con Paula Morales (32). “De los dos, el que más necesitó ser padre fue Fabi. Yo no lo tenía como objetivo personal. Creo que el hecho de ser papá ahora y de un varón va a ser algo muy reparador para él”, aseguró la actriz, que junto al actor adoptó Cielo (5) y Vida (4), años atrás.

Embarazada de seis meses, Morales espera la llegada de su segundo hijo –ya es madre de Benicio (8)- para el mes de febrero. Con la frescura que la caracteriza, Paula habló del especial momento que vive, reveló el nombre del bebé y también se refirió a la polémica frase de Estevez.

“Si es sanador, lo tiene que decir él. Yo sólo puedo decir que lo veo feliz y que cuando lo miro con sus hijas reconozco ese amor de padre tan hermoso. Es súper presente, le sale la paternidad por los poros, es esa gente que realmente es padrazo y el amor que tiene por sus hijas se siente más allá de todo, así que no creo que haya ninguna diferencia entre sus nenas y un hijo biológico, porque para mí y para él es lo mismo. No tengo ninguna duda, lo sé”, aseguró la joven, sin vueltas, en una entrevista a la revista Luz.

"Se va a llamar Valentino, tiene personalidad y mucha fuerza".

Lejos de la polémica, Morales se mostró súper feliz con la idea de una familia ensamblada y el nuevo integrante. “Se va a llamar Valentino. Es un nombre que nos encanta a los dos. Tiene personalidad y mucha fuerza. ¡Va a ser un hermoso caos! Para mí implica empezar de cero con pañales y mamaderas, trasnochar… pero me siento en un estado ideal para que llegue, estoy en plenitud total. Este bebé viene a unir a la familia en sí, no a la pareja”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Fabián VenaPaula MoralesInés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit