ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Morales y la polémica frase de Inés Estevez: "Yo no creo que haya ninguna diferencia entre las nenas de Fabián y un hijo biológico"

La actriz, embarazada de seis meses, reveló el nombre del hijo que tendrá con Vena y le respondió a la actriz.

03 de noviembre 2014, 09:18hs
Paula Morales, Fabián Vena e Inés Estévez. (Foto: Web)
Paula Morales, Fabián Vena e Inés Estévez. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Lo veo feliz y cuando lo miro con sus hijas reconozco ese amor de padre tan hermoso. Para mí y para él, sus nenas y un hijo biológico son lo mismo".

Siempre fueron personajes de muy baja exposición y por esa misma razón sorprendieron tanto las declaraciones de Inés Estevez sobre la futura paternidad de su ex, Fabián Vena (46), con Paula Morales (32). “De los dos, el que más necesitó ser padre fue Fabi. Yo no lo tenía como objetivo personal. Creo que el hecho de ser papá ahora y de un varón va a ser algo muy reparador para él”, aseguró la actriz, que junto al actor adoptó Cielo (5) y Vida (4), años atrás.

Embarazada de seis meses, Morales espera la llegada de su segundo hijo –ya es madre de Benicio (8)- para el mes de febrero. Con la frescura que la caracteriza, Paula habló del especial momento que vive, reveló el nombre del bebé y también se refirió a la polémica frase de Estevez.

“Si es sanador, lo tiene que decir él. Yo sólo puedo decir que lo veo feliz y que cuando lo miro con sus hijas reconozco ese amor de padre tan hermoso. Es súper presente, le sale la paternidad por los poros, es esa gente que realmente es padrazo y el amor que tiene por sus hijas se siente más allá de todo, así que no creo que haya ninguna diferencia entre sus nenas y un hijo biológico, porque para mí y para él es lo mismo. No tengo ninguna duda, lo sé”, aseguró la joven, sin vueltas, en una entrevista a la revista Luz.

"Se va a llamar Valentino, tiene personalidad y mucha fuerza".

Lejos de la polémica, Morales se mostró súper feliz con la idea de una familia ensamblada y el nuevo integrante. “Se va a llamar Valentino. Es un nombre que nos encanta a los dos. Tiene personalidad y mucha fuerza. ¡Va a ser un hermoso caos! Para mí implica empezar de cero con pañales y mamaderas, trasnochar… pero me siento en un estado ideal para que llegue, estoy en plenitud total. Este bebé viene a unir a la familia en sí, no a la pareja”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Fabián VenaPaula MoralesInés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
INDIGNANTE

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”
  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit