Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Morales y la polémica frase de Inés Estevez: "Yo no creo que haya ninguna diferencia entre las nenas de Fabián y un hijo biológico"

La actriz, embarazada de seis meses, reveló el nombre del hijo que tendrá con Vena y le respondió a la actriz.

Paula Morales, Fabián Vena e Inés Estévez. (Foto: Web)
Paula Morales, Fabián Vena e Inés Estévez. (Foto: Web)

"Lo veo feliz y cuando lo miro con sus hijas reconozco ese amor de padre tan hermoso. Para mí y para él, sus nenas y un hijo biológico son lo mismo".

Siempre fueron personajes de muy baja exposición y por esa misma razón sorprendieron tanto las declaraciones de Inés Estevez sobre la futura paternidad de su ex, Fabián Vena (46), con Paula Morales (32). “De los dos, el que más necesitó ser padre fue Fabi. Yo no lo tenía como objetivo personal. Creo que el hecho de ser papá ahora y de un varón va a ser algo muy reparador para él”, aseguró la actriz, que junto al actor adoptó Cielo (5) y Vida (4), años atrás.

Embarazada de seis meses, Morales espera la llegada de su segundo hijo –ya es madre de Benicio (8)- para el mes de febrero. Con la frescura que la caracteriza, Paula habló del especial momento que vive, reveló el nombre del bebé y también se refirió a la polémica frase de Estevez.

“Si es sanador, lo tiene que decir él. Yo sólo puedo decir que lo veo feliz y que cuando lo miro con sus hijas reconozco ese amor de padre tan hermoso. Es súper presente, le sale la paternidad por los poros, es esa gente que realmente es padrazo y el amor que tiene por sus hijas se siente más allá de todo, así que no creo que haya ninguna diferencia entre sus nenas y un hijo biológico, porque para mí y para él es lo mismo. No tengo ninguna duda, lo sé”, aseguró la joven, sin vueltas, en una entrevista a la revista Luz.

"Se va a llamar Valentino, tiene personalidad y mucha fuerza".

Lejos de la polémica, Morales se mostró súper feliz con la idea de una familia ensamblada y el nuevo integrante. “Se va a llamar Valentino. Es un nombre que nos encanta a los dos. Tiene personalidad y mucha fuerza. ¡Va a ser un hermoso caos! Para mí implica empezar de cero con pañales y mamaderas, trasnochar… pero me siento en un estado ideal para que llegue, estoy en plenitud total. Este bebé viene a unir a la familia en sí, no a la pareja”, concluyó la actriz.