ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Morales y la polémica frase de Inés Estevez: "Yo no creo que haya ninguna diferencia entre las nenas de Fabián y un hijo biológico"

La actriz, embarazada de seis meses, reveló el nombre del hijo que tendrá con Vena y le respondió a la actriz.

03 de noviembre 2014, 09:18hs
Paula Morales, Fabián Vena e Inés Estévez. (Foto: Web)
Paula Morales, Fabián Vena e Inés Estévez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Lo veo feliz y cuando lo miro con sus hijas reconozco ese amor de padre tan hermoso. Para mí y para él, sus nenas y un hijo biológico son lo mismo".

Siempre fueron personajes de muy baja exposición y por esa misma razón sorprendieron tanto las declaraciones de Inés Estevez sobre la futura paternidad de su ex, Fabián Vena (46), con Paula Morales (32). “De los dos, el que más necesitó ser padre fue Fabi. Yo no lo tenía como objetivo personal. Creo que el hecho de ser papá ahora y de un varón va a ser algo muy reparador para él”, aseguró la actriz, que junto al actor adoptó Cielo (5) y Vida (4), años atrás.

Embarazada de seis meses, Morales espera la llegada de su segundo hijo –ya es madre de Benicio (8)- para el mes de febrero. Con la frescura que la caracteriza, Paula habló del especial momento que vive, reveló el nombre del bebé y también se refirió a la polémica frase de Estevez.

“Si es sanador, lo tiene que decir él. Yo sólo puedo decir que lo veo feliz y que cuando lo miro con sus hijas reconozco ese amor de padre tan hermoso. Es súper presente, le sale la paternidad por los poros, es esa gente que realmente es padrazo y el amor que tiene por sus hijas se siente más allá de todo, así que no creo que haya ninguna diferencia entre sus nenas y un hijo biológico, porque para mí y para él es lo mismo. No tengo ninguna duda, lo sé”, aseguró la joven, sin vueltas, en una entrevista a la revista Luz.

"Se va a llamar Valentino, tiene personalidad y mucha fuerza".

Lejos de la polémica, Morales se mostró súper feliz con la idea de una familia ensamblada y el nuevo integrante. “Se va a llamar Valentino. Es un nombre que nos encanta a los dos. Tiene personalidad y mucha fuerza. ¡Va a ser un hermoso caos! Para mí implica empezar de cero con pañales y mamaderas, trasnochar… pero me siento en un estado ideal para que llegue, estoy en plenitud total. Este bebé viene a unir a la familia en sí, no a la pareja”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fabián VenaPaula MoralesInés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit