ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló una dura historia familiar vinculada a las drogas: "Tengo dos sobrinos internados"

La cantante contó que su hermano también fue adicto y apuntó en duros términos contra los famosos que salieron en la revista THC.

02 de noviembre 2014, 18:44hs
Patricia Sosa reveló una dura historia familiar vinculada a las drogas. (Foto: Web)
Patricia Sosa reveló una dura historia familiar vinculada a las drogas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"¡Las detesto las drogas! Tuve un hermano internado y tengo dos sobrinos en institutos de drogadependientes, de 17 y 25 años".

En medio de una encendida polémica por el consumo de marihuana y los famosos que posaron para la tapa de la revista THC, Patricia Sosa reveló una dura historia familiar vinculada a las drogas. "¡Las detesto! Es una porquería. He visto morir. Sufrí mucho la discriminación por no drogarme”, aseguró en una entrevista al diario Clarín.

A corazón abierto, la cantante contó el duro trance que se vivió y se vive en el seno de su familia. “Tuve un hermano internado por drogas. Habría que ser más responsable con el mensaje. En este momento tengo dos sobrinos internados en institutos de drogadependientes, de 17 y 25 años. ¡Mis nenes a los que tengo que ir a visitar!”, señaló, indignada.

"Habría que ser más responsable con el mensaje. Los que hacen estas tapas, ¿no piensan en los chicos que perdieron el cerebro?".

“Yo opino desde mi familia que sufre. ¡Preparamos viandas como si fuéramos a un picnic para ir a una quinta donde hay 100 pibes internados que perdieron el cerebro! Los que hacen estas tapas, ¿no piensan en estos chicos?”, apuntó en clara referencia los famosos que ilustraron la portada de la publicación.

“Hay gente que puede con un porro. Otros no. El que puede que lo haga en privado. Tengo amigas que tienen hijos muertos. Posar en una revista es inmadurez. Es no pensar en el prójimo. No podemos negar que muchísimos en reuniones se prenden un porro. No digo que esté mal, ahora ¿qué hacemos con el que no puede parar? Estoy en contra de que se publicite como si fuera una gracia. ¿Somos más piolas por fumar?”, concluyó la artista.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit