ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló una dura historia familiar vinculada a las drogas: "Tengo dos sobrinos internados"

La cantante contó que su hermano también fue adicto y apuntó en duros términos contra los famosos que salieron en la revista THC.

02 de noviembre 2014, 18:44hs
Patricia Sosa reveló una dura historia familiar vinculada a las drogas. (Foto: Web)
Patricia Sosa reveló una dura historia familiar vinculada a las drogas. (Foto: Web)
Seguinos en

"¡Las detesto las drogas! Tuve un hermano internado y tengo dos sobrinos en institutos de drogadependientes, de 17 y 25 años".

En medio de una encendida polémica por el consumo de marihuana y los famosos que posaron para la tapa de la revista THC, Patricia Sosa reveló una dura historia familiar vinculada a las drogas. "¡Las detesto! Es una porquería. He visto morir. Sufrí mucho la discriminación por no drogarme”, aseguró en una entrevista al diario Clarín.

A corazón abierto, la cantante contó el duro trance que se vivió y se vive en el seno de su familia. “Tuve un hermano internado por drogas. Habría que ser más responsable con el mensaje. En este momento tengo dos sobrinos internados en institutos de drogadependientes, de 17 y 25 años. ¡Mis nenes a los que tengo que ir a visitar!”, señaló, indignada.

"Habría que ser más responsable con el mensaje. Los que hacen estas tapas, ¿no piensan en los chicos que perdieron el cerebro?".

“Yo opino desde mi familia que sufre. ¡Preparamos viandas como si fuéramos a un picnic para ir a una quinta donde hay 100 pibes internados que perdieron el cerebro! Los que hacen estas tapas, ¿no piensan en estos chicos?”, apuntó en clara referencia los famosos que ilustraron la portada de la publicación.

“Hay gente que puede con un porro. Otros no. El que puede que lo haga en privado. Tengo amigas que tienen hijos muertos. Posar en una revista es inmadurez. Es no pensar en el prójimo. No podemos negar que muchísimos en reuniones se prenden un porro. No digo que esté mal, ahora ¿qué hacemos con el que no puede parar? Estoy en contra de que se publicite como si fuera una gracia. ¿Somos más piolas por fumar?”, concluyó la artista.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

“Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”
  • “Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas
  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit