ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló una dura historia familiar vinculada a las drogas: "Tengo dos sobrinos internados"

La cantante contó que su hermano también fue adicto y apuntó en duros términos contra los famosos que salieron en la revista THC.

02 de noviembre 2014, 18:44hs
Patricia Sosa reveló una dura historia familiar vinculada a las drogas. (Foto: Web)
Patricia Sosa reveló una dura historia familiar vinculada a las drogas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"¡Las detesto las drogas! Tuve un hermano internado y tengo dos sobrinos en institutos de drogadependientes, de 17 y 25 años".

En medio de una encendida polémica por el consumo de marihuana y los famosos que posaron para la tapa de la revista THC, Patricia Sosa reveló una dura historia familiar vinculada a las drogas. "¡Las detesto! Es una porquería. He visto morir. Sufrí mucho la discriminación por no drogarme”, aseguró en una entrevista al diario Clarín.

A corazón abierto, la cantante contó el duro trance que se vivió y se vive en el seno de su familia. “Tuve un hermano internado por drogas. Habría que ser más responsable con el mensaje. En este momento tengo dos sobrinos internados en institutos de drogadependientes, de 17 y 25 años. ¡Mis nenes a los que tengo que ir a visitar!”, señaló, indignada.

"Habría que ser más responsable con el mensaje. Los que hacen estas tapas, ¿no piensan en los chicos que perdieron el cerebro?".

“Yo opino desde mi familia que sufre. ¡Preparamos viandas como si fuéramos a un picnic para ir a una quinta donde hay 100 pibes internados que perdieron el cerebro! Los que hacen estas tapas, ¿no piensan en estos chicos?”, apuntó en clara referencia los famosos que ilustraron la portada de la publicación.

“Hay gente que puede con un porro. Otros no. El que puede que lo haga en privado. Tengo amigas que tienen hijos muertos. Posar en una revista es inmadurez. Es no pensar en el prójimo. No podemos negar que muchísimos en reuniones se prenden un porro. No digo que esté mal, ahora ¿qué hacemos con el que no puede parar? Estoy en contra de que se publicite como si fuera una gracia. ¿Somos más piolas por fumar?”, concluyó la artista.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit