ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló una dura historia familiar vinculada a las drogas: "Tengo dos sobrinos internados"

La cantante contó que su hermano también fue adicto y apuntó en duros términos contra los famosos que salieron en la revista THC.

02 de noviembre 2014, 18:44hs
Patricia Sosa reveló una dura historia familiar vinculada a las drogas. (Foto: Web)
Patricia Sosa reveló una dura historia familiar vinculada a las drogas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"¡Las detesto las drogas! Tuve un hermano internado y tengo dos sobrinos en institutos de drogadependientes, de 17 y 25 años".

En medio de una encendida polémica por el consumo de marihuana y los famosos que posaron para la tapa de la revista THC, Patricia Sosa reveló una dura historia familiar vinculada a las drogas. "¡Las detesto! Es una porquería. He visto morir. Sufrí mucho la discriminación por no drogarme”, aseguró en una entrevista al diario Clarín.

A corazón abierto, la cantante contó el duro trance que se vivió y se vive en el seno de su familia. “Tuve un hermano internado por drogas. Habría que ser más responsable con el mensaje. En este momento tengo dos sobrinos internados en institutos de drogadependientes, de 17 y 25 años. ¡Mis nenes a los que tengo que ir a visitar!”, señaló, indignada.

"Habría que ser más responsable con el mensaje. Los que hacen estas tapas, ¿no piensan en los chicos que perdieron el cerebro?".

“Yo opino desde mi familia que sufre. ¡Preparamos viandas como si fuéramos a un picnic para ir a una quinta donde hay 100 pibes internados que perdieron el cerebro! Los que hacen estas tapas, ¿no piensan en estos chicos?”, apuntó en clara referencia los famosos que ilustraron la portada de la publicación.

“Hay gente que puede con un porro. Otros no. El que puede que lo haga en privado. Tengo amigas que tienen hijos muertos. Posar en una revista es inmadurez. Es no pensar en el prójimo. No podemos negar que muchísimos en reuniones se prenden un porro. No digo que esté mal, ahora ¿qué hacemos con el que no puede parar? Estoy en contra de que se publicite como si fuera una gracia. ¿Somos más piolas por fumar?”, concluyó la artista.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit