ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló una dura historia familiar vinculada a las drogas: "Tengo dos sobrinos internados"

La cantante contó que su hermano también fue adicto y apuntó en duros términos contra los famosos que salieron en la revista THC.

02 de noviembre 2014, 18:44hs
Patricia Sosa reveló una dura historia familiar vinculada a las drogas. (Foto: Web)
Patricia Sosa reveló una dura historia familiar vinculada a las drogas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"¡Las detesto las drogas! Tuve un hermano internado y tengo dos sobrinos en institutos de drogadependientes, de 17 y 25 años".

En medio de una encendida polémica por el consumo de marihuana y los famosos que posaron para la tapa de la revista THC, Patricia Sosa reveló una dura historia familiar vinculada a las drogas. "¡Las detesto! Es una porquería. He visto morir. Sufrí mucho la discriminación por no drogarme”, aseguró en una entrevista al diario Clarín.

A corazón abierto, la cantante contó el duro trance que se vivió y se vive en el seno de su familia. “Tuve un hermano internado por drogas. Habría que ser más responsable con el mensaje. En este momento tengo dos sobrinos internados en institutos de drogadependientes, de 17 y 25 años. ¡Mis nenes a los que tengo que ir a visitar!”, señaló, indignada.

"Habría que ser más responsable con el mensaje. Los que hacen estas tapas, ¿no piensan en los chicos que perdieron el cerebro?".

“Yo opino desde mi familia que sufre. ¡Preparamos viandas como si fuéramos a un picnic para ir a una quinta donde hay 100 pibes internados que perdieron el cerebro! Los que hacen estas tapas, ¿no piensan en estos chicos?”, apuntó en clara referencia los famosos que ilustraron la portada de la publicación.

“Hay gente que puede con un porro. Otros no. El que puede que lo haga en privado. Tengo amigas que tienen hijos muertos. Posar en una revista es inmadurez. Es no pensar en el prójimo. No podemos negar que muchísimos en reuniones se prenden un porro. No digo que esté mal, ahora ¿qué hacemos con el que no puede parar? Estoy en contra de que se publicite como si fuera una gracia. ¿Somos más piolas por fumar?”, concluyó la artista.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano
POLÉMICO

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano

Fotos: Instagram
LOS GEMELOS

De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas (Foto creada con IA)
TIPS CLAVES

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La misma culpa, el drama teatral sobre secretos familiares y heridas del pasado que llega a Buenos Aires
  • Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano
  • De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética
  • Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit