ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y las fotos de la fiesta de Noche de brujas más original: ¡espiá el divertido menú!

El conductor de Tu cara me suena organizó una reunión en su casa con Diego Ramos, Noelia Marzol y Humberto Tortonese. ¡Mirá!

02 de noviembre 2014, 15:06hs
Marley y las fotos de la fiesta de Noche de brujas más original. (Foto: Twitter)
Marley y las fotos de la fiesta de Noche de brujas más original. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Marley convidó a sus invitados con una calabaza que "vomitaba" guacamole, huevos duros con arañas hechas de aceitunas negras, bandejas de vísceras sobre un cuerpo humano, "ratalbóndigas" y otras exquisiteces.

Los famosos argentinos se sumaron a los festejos por la Noche de brujas y se divirtieron como chicos. Fiel a su gran sentido del humor, Marley organizó una divertida fiesta de Halloween en la intimidad de su hogar.

El conductor de Tu cara me suena invitó a varios de sus amigos para una celebración más que particular. Diego Ramos, Humberto Tortonese y Noelia Marzol fueron sólo algunos de los famosos que dijeron presente en la casa de Marley.

El conductor compartió en su cuenta de Twitter varias fotos de la fiesta y del original menú que preparó la velada. Para no desentonar con la línea de los festejos, Marley convidó a sus invitados con una calabaza que “vomitaba” guacamole, tartas y galletas con forma de calabazas, huevos duros con arañas hechas de aceitunas negras, bandejas de vísceras sobre un cuerpo humano, “ratalbóndigas” y brownies con forma de ataúdes, entre otras exquisiteces.

¿A vos te gusta festejar Halloween o crees que es una festividad importada?

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Noelia MarzolHumberto TortoneseMarleyDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit