ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y las fotos de la fiesta de Noche de brujas más original: ¡espiá el divertido menú!

El conductor de Tu cara me suena organizó una reunión en su casa con Diego Ramos, Noelia Marzol y Humberto Tortonese. ¡Mirá!

02 de noviembre 2014, 15:06hs
Marley y las fotos de la fiesta de Noche de brujas más original. (Foto: Twitter)
Marley y las fotos de la fiesta de Noche de brujas más original. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Marley convidó a sus invitados con una calabaza que "vomitaba" guacamole, huevos duros con arañas hechas de aceitunas negras, bandejas de vísceras sobre un cuerpo humano, "ratalbóndigas" y otras exquisiteces.

Los famosos argentinos se sumaron a los festejos por la Noche de brujas y se divirtieron como chicos. Fiel a su gran sentido del humor, Marley organizó una divertida fiesta de Halloween en la intimidad de su hogar.

El conductor de Tu cara me suena invitó a varios de sus amigos para una celebración más que particular. Diego Ramos, Humberto Tortonese y Noelia Marzol fueron sólo algunos de los famosos que dijeron presente en la casa de Marley.

El conductor compartió en su cuenta de Twitter varias fotos de la fiesta y del original menú que preparó la velada. Para no desentonar con la línea de los festejos, Marley convidó a sus invitados con una calabaza que “vomitaba” guacamole, tartas y galletas con forma de calabazas, huevos duros con arañas hechas de aceitunas negras, bandejas de vísceras sobre un cuerpo humano, “ratalbóndigas” y brownies con forma de ataúdes, entre otras exquisiteces.

¿A vos te gusta festejar Halloween o crees que es una festividad importada?

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Noelia MarzolHumberto TortoneseMarleyDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
SIGUE EL ESCÁNDALO

Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Esto Queda Acá: ¿real o inventado?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Por Brand News Team
Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China
SE LA JUGÓ

Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?
  • Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China
  • Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit