Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marley y las fotos de la fiesta de Noche de brujas más original: ¡espiá el divertido menú!

El conductor de Tu cara me suena organizó una reunión en su casa con Diego Ramos, Noelia Marzol y Humberto Tortonese. ¡Mirá!

Marley convidó a sus invitados con una calabaza que "vomitaba" guacamole, huevos duros con arañas hechas de aceitunas negras, bandejas de vísceras sobre un cuerpo humano, "ratalbóndigas" y otras exquisiteces.

Los famosos argentinos se sumaron a los festejos por la Noche de brujas y se divirtieron como chicos. Fiel a su gran sentido del humor, Marley organizó una divertida fiesta de Halloween en la intimidad de su hogar.

El conductor de Tu cara me suena invitó a varios de sus amigos para una celebración más que particular. Diego Ramos, Humberto Tortonese y Noelia Marzol fueron sólo algunos de los famosos que dijeron presente en la casa de Marley.

El conductor compartió en su cuenta de Twitter varias fotos de la fiesta y del original menú que preparó la velada. Para no desentonar con la línea de los festejos, Marley convidó a sus invitados con una calabaza que “vomitaba” guacamole, tartas y galletas con forma de calabazas, huevos duros con arañas hechas de aceitunas negras, bandejas de vísceras sobre un cuerpo humano, “ratalbóndigas” y brownies con forma de ataúdes, entre otras exquisiteces.

¿A vos te gusta festejar Halloween o crees que es una festividad importada?