ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo: conocé por dentro su majestuosa mansión palermitana

La pareja puso en venta su casona estilo Renacimiento italiano, de 650 metros cuadrados, construida en 1887. ¡Mirá las fotos!

02 de noviembre 2014, 12:49hs
La majestuosa mansión palermitana de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. (Foto: Web)
La majestuosa mansión palermitana de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Entre las muchas comodidades, la mansión cuenta con piscina climatizada, ventanales de vitraux, un estudio de grabación y un vestidor en dúplex con entrepiso de vidrio.

Desde hace más de una década, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo viven en una majestuosa mansión en el barrio de Palermo. Pero se ve que la pareja decidió armar las valijas y buscar un nuevo hogar junto a su hijo, Merlín Atahualpa. Un sitio inmobiliario publicó fotos de la increíble casona estilo Renacimiento italiano.

La propiedad cuenta con 650 metros cuadrados, fue construida en 1887 y tiene un gran jardín perimetral con piscina climatizada y palmeras de 200 años. Entre los muchos lujos que posee podemos enumerar: pisos de pinotea, roble y mármol, un jardín de invierno, cinco baños, ducha escocesa, amplios ventanales de vitraux, un estudio de grabación, una master suite con chimenea, un vestidor en dúplex con entrepiso de vidrio, entre otras comodidades.

Natalia volcó su sensibilidad en cada rincón de la casa. Cada ambiente posee su propia identidad, marcada por diversos colores, estilos y muebles. ¡Mirá las fotos y opiná!

¿Qué te pareció la casona de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit