ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo: conocé por dentro su majestuosa mansión palermitana

La pareja puso en venta su casona estilo Renacimiento italiano, de 650 metros cuadrados, construida en 1887. ¡Mirá las fotos!

02 de noviembre 2014, 12:49hs
La majestuosa mansión palermitana de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. (Foto: Web)
La majestuosa mansión palermitana de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre las muchas comodidades, la mansión cuenta con piscina climatizada, ventanales de vitraux, un estudio de grabación y un vestidor en dúplex con entrepiso de vidrio.

Desde hace más de una década, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo viven en una majestuosa mansión en el barrio de Palermo. Pero se ve que la pareja decidió armar las valijas y buscar un nuevo hogar junto a su hijo, Merlín Atahualpa. Un sitio inmobiliario publicó fotos de la increíble casona estilo Renacimiento italiano.

La propiedad cuenta con 650 metros cuadrados, fue construida en 1887 y tiene un gran jardín perimetral con piscina climatizada y palmeras de 200 años. Entre los muchos lujos que posee podemos enumerar: pisos de pinotea, roble y mármol, un jardín de invierno, cinco baños, ducha escocesa, amplios ventanales de vitraux, un estudio de grabación, una master suite con chimenea, un vestidor en dúplex con entrepiso de vidrio, entre otras comodidades.

Natalia volcó su sensibilidad en cada rincón de la casa. Cada ambiente posee su propia identidad, marcada por diversos colores, estilos y muebles. ¡Mirá las fotos y opiná!

¿Qué te pareció la casona de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora
  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor
  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit