ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo: conocé por dentro su majestuosa mansión palermitana

La pareja puso en venta su casona estilo Renacimiento italiano, de 650 metros cuadrados, construida en 1887. ¡Mirá las fotos!

02 de noviembre 2014, 12:49hs
La majestuosa mansión palermitana de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. (Foto: Web)
La majestuosa mansión palermitana de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. (Foto: Web)
Seguinos en

Entre las muchas comodidades, la mansión cuenta con piscina climatizada, ventanales de vitraux, un estudio de grabación y un vestidor en dúplex con entrepiso de vidrio.

Desde hace más de una década, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo viven en una majestuosa mansión en el barrio de Palermo. Pero se ve que la pareja decidió armar las valijas y buscar un nuevo hogar junto a su hijo, Merlín Atahualpa. Un sitio inmobiliario publicó fotos de la increíble casona estilo Renacimiento italiano.

La propiedad cuenta con 650 metros cuadrados, fue construida en 1887 y tiene un gran jardín perimetral con piscina climatizada y palmeras de 200 años. Entre los muchos lujos que posee podemos enumerar: pisos de pinotea, roble y mármol, un jardín de invierno, cinco baños, ducha escocesa, amplios ventanales de vitraux, un estudio de grabación, una master suite con chimenea, un vestidor en dúplex con entrepiso de vidrio, entre otras comodidades.

Natalia volcó su sensibilidad en cada rincón de la casa. Cada ambiente posee su propia identidad, marcada por diversos colores, estilos y muebles. ¡Mirá las fotos y opiná!

¿Qué te pareció la casona de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit