ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo: conocé por dentro su majestuosa mansión palermitana

La pareja puso en venta su casona estilo Renacimiento italiano, de 650 metros cuadrados, construida en 1887. ¡Mirá las fotos!

02 de noviembre 2014, 12:49hs
La majestuosa mansión palermitana de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. (Foto: Web)
La majestuosa mansión palermitana de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Entre las muchas comodidades, la mansión cuenta con piscina climatizada, ventanales de vitraux, un estudio de grabación y un vestidor en dúplex con entrepiso de vidrio.

Desde hace más de una década, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo viven en una majestuosa mansión en el barrio de Palermo. Pero se ve que la pareja decidió armar las valijas y buscar un nuevo hogar junto a su hijo, Merlín Atahualpa. Un sitio inmobiliario publicó fotos de la increíble casona estilo Renacimiento italiano.

La propiedad cuenta con 650 metros cuadrados, fue construida en 1887 y tiene un gran jardín perimetral con piscina climatizada y palmeras de 200 años. Entre los muchos lujos que posee podemos enumerar: pisos de pinotea, roble y mármol, un jardín de invierno, cinco baños, ducha escocesa, amplios ventanales de vitraux, un estudio de grabación, una master suite con chimenea, un vestidor en dúplex con entrepiso de vidrio, entre otras comodidades.

Natalia volcó su sensibilidad en cada rincón de la casa. Cada ambiente posee su propia identidad, marcada por diversos colores, estilos y muebles. ¡Mirá las fotos y opiná!

¿Qué te pareció la casona de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit