ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo: conocé por dentro su majestuosa mansión palermitana

La pareja puso en venta su casona estilo Renacimiento italiano, de 650 metros cuadrados, construida en 1887. ¡Mirá las fotos!

02 de noviembre 2014, 12:49hs
La majestuosa mansión palermitana de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. (Foto: Web)
La majestuosa mansión palermitana de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Entre las muchas comodidades, la mansión cuenta con piscina climatizada, ventanales de vitraux, un estudio de grabación y un vestidor en dúplex con entrepiso de vidrio.

Desde hace más de una década, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo viven en una majestuosa mansión en el barrio de Palermo. Pero se ve que la pareja decidió armar las valijas y buscar un nuevo hogar junto a su hijo, Merlín Atahualpa. Un sitio inmobiliario publicó fotos de la increíble casona estilo Renacimiento italiano.

La propiedad cuenta con 650 metros cuadrados, fue construida en 1887 y tiene un gran jardín perimetral con piscina climatizada y palmeras de 200 años. Entre los muchos lujos que posee podemos enumerar: pisos de pinotea, roble y mármol, un jardín de invierno, cinco baños, ducha escocesa, amplios ventanales de vitraux, un estudio de grabación, una master suite con chimenea, un vestidor en dúplex con entrepiso de vidrio, entre otras comodidades.

Natalia volcó su sensibilidad en cada rincón de la casa. Cada ambiente posee su propia identidad, marcada por diversos colores, estilos y muebles. ¡Mirá las fotos y opiná!

¿Qué te pareció la casona de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit