ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal, de viaje en México, se hizo un nuevo tatuaje: mirá la foto

Alejada del ruedo, la ctriz compartió en Twitter la imagen del diseño "alado" que grabó en su hombro. ¿Te gustó?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de noviembre 2014, 17:05hs
Rochi Igarzábal, tatuaje nuevo (Foto: Twitter)
Rochi Igarzábal, tatuaje nuevo (Foto: Twitter)

Algunos compañeros del medio artístico la definen, cariñosamente, como un "bicho raro", manifestando que no termina de cuadrar a la perfección en el mundo del espectáculo por su enorme curiosidad y por su deseo de viajar constantemente para cultivar su parte espiritual. Y, de hecho, lo está haciendo.

"Hola tattoo", escribió en Twitter para presentarlo con una foto. Luego compartió una flor de loto, coloreando su piel.

Rochi Igarzábal (25) lleva varias semanas fuera de la Argentina, actualmente, redescubriendo México.

Lejos de la televisión y del trajín laboral, la bella actriz disfruta de su viaje con amigas y se adapta a los cambios, terminó su relación de pareja con Nico Riera, y cada día enfrenta un desafío nuevo.

Tan sólo unos días atrás, Rochi grabó en su piel un nuevo tatuaje, un pájaro volando, ubicado en su hombro. "Hola tattoo", escribió en Twitter para presentarlo con una foto.

Gustosa del arte de plasma con tinta china símbolos, frases y dibujos en su piel, Igarzábal posee varios tatuajes: las iniciales de los nombres de sus hermanas, un árbol con dos pajaritos, la palabra Jai Guru Dev (Yo te pertenezco), abracadabra (formando un triángulo invertido de 11 renglones), una flor de loto y el signo infinito.

Al respecto de su atracción por los tattoos, a fin de 2013 Igarzábal visitó Fans World TV, el programa de Internet que conduce Micaela Vázquez, Coco Maggio y Dalma Maradona, y esto decía: "Me voy a hacer un tatuaje más grande y colorido. Me gustaría que sea algo que tenga que ver con el mar, con algunas flores hawaianas. Estoy encaprichada con un tatuaje en esta zona (muestra su hombro y bíceps). Quiero algo bien potente".

Por el momento, Rochi siguió siendo conservadora pero, cuando se anime, la veremos con otro nuevo y contundente tatuaje.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Rochi Igarzabal

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol mostró el lío que le hacen sus hijos en el teatro: “Indisciplinados” | Créditos: Instagram @noeliamarzolok
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”

Fede Mestre y Q’Lokura (Foto: gentileza de Universal Music)
PARA BAILAR

Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”

Pampita y Ana García Moritán brillaron con sus looks (Fotos: Movilpress).
UNIDAS

Pampita y Ana García Moritán sorprendieron con sus looks para la previa de las fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”
  • Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”
  • Pampita y Ana García Moritán sorprendieron con sus looks para la previa de las fiestas
  • La salud de Joaquín Levinton: qué dice el comunicado de prensa oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit