Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rochi Igarzábal, de viaje en México, se hizo un nuevo tatuaje: mirá la foto

Alejada del ruedo, la ctriz compartió en Twitter la imagen del diseño "alado" que grabó en su hombro. ¿Te gustó?

Algunos compañeros del medio artístico la definen, cariñosamente, como un "bicho raro", manifestando que no termina de cuadrar a la perfección en el mundo del espectáculo por su enorme curiosidad y por su deseo de viajar constantemente para cultivar su parte espiritual. Y, de hecho, lo está haciendo.

"Hola tattoo", escribió en Twitter para presentarlo con una foto. Luego compartió una flor de loto, coloreando su piel.

Rochi Igarzábal (25) lleva varias semanas fuera de la Argentina, actualmente, redescubriendo México.

Lejos de la televisión y del trajín laboral, la bella actriz disfruta de su viaje con amigas y se adapta a los cambios, terminó su relación de pareja con Nico Riera, y cada día enfrenta un desafío nuevo.

Tan sólo unos días atrás, Rochi grabó en su piel un nuevo tatuaje, un pájaro volando, ubicado en su hombro. "Hola tattoo", escribió en Twitter para presentarlo con una foto.

Gustosa del arte de plasma con tinta china símbolos, frases y dibujos en su piel, Igarzábal posee varios tatuajes: las iniciales de los nombres de sus hermanas, un árbol con dos pajaritos, la palabra Jai Guru Dev (Yo te pertenezco), abracadabra (formando un triángulo invertido de 11 renglones), una flor de loto y el signo infinito.

Al respecto de su atracción por los tattoos, a fin de 2013 Igarzábal visitó Fans World TV, el programa de Internet que conduce Micaela Vázquez, Coco Maggio y Dalma Maradona, y esto decía: "Me voy a hacer un tatuaje más grande y colorido. Me gustaría que sea algo que tenga que ver con el mar, con algunas flores hawaianas. Estoy encaprichada con un tatuaje en esta zona (muestra su hombro y bíceps). Quiero algo bien potente".

Por el momento, Rochi siguió siendo conservadora pero, cuando se anime, la veremos con otro nuevo y contundente tatuaje.