Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marixa Balli y un ping pong polémico: picantes definiciones de Nazarena Vélez y Panam

La bailarina estuvo en Viva la tarde y se despachó contra varios de sus colegas, sin ponerse colorada. ¡Imperdible!

Marixa Balli, picante con Nazarena Vélez y Panam en Viva la tarde: el video

"Nazarena Vélez es alguien que me da mucha ternura ahora. Ha sido muy brava conmigo, pero viste cómo es la vida. La vida es terrible... A veces uno tiene que... no tiene ni que reírse del otro ni burlarse ni aprovecharse porque la vida nos sorprende día a día".

Se despachó con munición gruesa y sin ponerse colorada en la fresca tarde del sábado. Marixa Balli estuvo como invitada en Viva la tarde, por C5N, y se sometió al ping pong picante, que ya es un clásico del programa.

Cuando le preguntaron por Nazarena Vélez, Panam, Carmen Barbieri y Aníbal Pachano, la bailarina pegó duro y recordó anécdotas con cada uno.

"Nazarena Vélez es alguien que me da mucha ternura ahora. Ha sido muy brava conmigo, pero viste cómo es la vida. La vida es terrible... A veces uno tiene que... no tiene ni que reírse del otro ni burlarse ni aprovecharse porque la vida nos sorprende día a día. Yo tuve golpes muy difíciles en la vida, de los cuales mucha gente se ha reido y se ha divertido y ha abusado de ese momento. Yo estuve en una terapia intensiva por un accidente, estuve muy grave y a veces el medio utiliza esas cosas para divertirse. Por eso uno no tiene que escupir para arriba porque la vida es la vida misma. Hoy podés estar bien, mañana mal. La vida está llena de cosas divinas y de cosas malas. Mucha gente se ha reido en el ambiente y no está bien", definió Marixa.

Luego le tocó el turno a Barbieri: "Carmen me puso el mote de 'viuda negra'. Ella aprovechó toda esa situación, habla muy mal de la persona. Siempre lo negó ella y dijo que leyó un texto que la producción le dio, pero yo fui conductora y sé que aunque te lo dé la producción vos lo leés antes. Tuve la desgracia de que fueron muy malos conmigo, sobre todo después del accidente. Y yo se la remé a Carmen. Cuando me llamaban yo estaba, la remaba, siempre fui copada".

"Panam no se ha portado bien conmigo, no ha sido buena compañera. Hemos hecho Las bellas y los bestias y un día me tironeó en el escenario y me caí. La pasé muy mal. Pero bueno, ahora está haciendo un programa para niños, todo paz y amor...".

Balli también opinó sobre Laura Franco: "Yo trabajé con Panam... ¿Qué tengo que decir? Que no se ha portado bien conmigo, no ha sido buena compañera. Hemos hecho Las bellas y los bestias y un día me tironeó en el escenario y me caí. La pasé muy mal. Pero bueno, ahora está haciendo un programa para niños, todo paz y amor. Quedó en el pasado. Pero si me preguntás qué concepto me quedó, te digo que esas imágenes".

Para el final, pero no por eso menos importante, quedó Aníbal Pachano: "Siempre lo admiré, por lo creativo y por sus espectáculos. Trabajé bien, después tuvimos una pelea importante por un camarín. Ahí fue que yo lo lancé a la fama, en 2010, porque nos habíamos peleado por el camarín. Yo me cambiaba en un baño sin puerta al lado del escenario y Gerardo Sofovich me mandó a otro teatro para que pueda tener el mío. Cuando se enteró Jorge Rial contó en Intrusos que había un escándalo porque Pachano me hacía cambiar en un baño y me pregunta en vivo '¿quién es Pachano?' y ahí lo convoca y Pachano empieza a hacer todo su personaje. Después de eso es que creo que se lo proponen a Tinelli para ShowMatch".

¡Ufff!