ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liliana Parodi: "Estamos en reuniones para hacer Gran Hermano en América en 2015"

La gerenta de Programación del canal habló con Ciudad.com sobre la posibilidad de que el reality esté en su pantalla. Además, un tweet de Jorge Rial sobre el tema.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de noviembre 2014, 15:07hs
Jorge Rial volvería con Gran Hermano por América. (Foto: Web)
Jorge Rial volvería con Gran Hermano por América. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que Rial mencionó la posibilidad en su programa, hace ya ocho meses, el rumor de que Gran Hermano volvería a la televisión argentina, por la pantalla de América, fue tomando fuerza.

Liliana Parodi: "Estamos en reuniones esta semana. Tenemos el contrato con Endemol ya desde el año pasado para poder hacer Gran Hermano. La posibilidad existe y en el caso que se concrete, será para 2015".

Las versiones se intensificaron por estos días y en la mañana del sábado, Jorge Rial, quien volvería la conducción del reality, dio una señal de que todo está bien encaminado. El intruso tuiteó: "Lindo despertarse y encontrarse con esta noticia. ¡¡¡Mirá vos!!!", en referencia a la afirmación del diario Crónica sobre su vuelta al programa.

Según el periódico, habrá 22 participantes en la casa: 11 mujeres y 11 hombres. Además, no habrá ciclos satélites de debate como había en Telefe, sino que la idea es que todo lo que pase en el interior de la casa se debata en los diferentes programas de actualidad de América.

Ciudad.com habló con Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, quien aseguró: "Jorge está en América y está todo bien con eso. Después, tenemos que ver el tema de los presupuestos. Estamos en reuniones esta semana. Tenemos el contrato con Endemol ya desde el año pasado para poder hacer Gran Hermano".

Parodi agregó: "La posibilidad existe y en el caso que se concrete, será para 2015".

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge RialLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit