ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liliana Parodi: "Estamos en reuniones para hacer Gran Hermano en América en 2015"

La gerenta de Programación del canal habló con Ciudad.com sobre la posibilidad de que el reality esté en su pantalla. Además, un tweet de Jorge Rial sobre el tema.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de noviembre 2014, 15:07hs
Jorge Rial volvería con Gran Hermano por América. (Foto: Web)
Jorge Rial volvería con Gran Hermano por América. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que Rial mencionó la posibilidad en su programa, hace ya ocho meses, el rumor de que Gran Hermano volvería a la televisión argentina, por la pantalla de América, fue tomando fuerza.

Liliana Parodi: "Estamos en reuniones esta semana. Tenemos el contrato con Endemol ya desde el año pasado para poder hacer Gran Hermano. La posibilidad existe y en el caso que se concrete, será para 2015".

Las versiones se intensificaron por estos días y en la mañana del sábado, Jorge Rial, quien volvería la conducción del reality, dio una señal de que todo está bien encaminado. El intruso tuiteó: "Lindo despertarse y encontrarse con esta noticia. ¡¡¡Mirá vos!!!", en referencia a la afirmación del diario Crónica sobre su vuelta al programa.

Según el periódico, habrá 22 participantes en la casa: 11 mujeres y 11 hombres. Además, no habrá ciclos satélites de debate como había en Telefe, sino que la idea es que todo lo que pase en el interior de la casa se debata en los diferentes programas de actualidad de América.

Ciudad.com habló con Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, quien aseguró: "Jorge está en América y está todo bien con eso. Después, tenemos que ver el tema de los presupuestos. Estamos en reuniones esta semana. Tenemos el contrato con Endemol ya desde el año pasado para poder hacer Gran Hermano".

Parodi agregó: "La posibilidad existe y en el caso que se concrete, será para 2015".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jorge RialLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit