ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liliana Parodi: "Estamos en reuniones para hacer Gran Hermano en América en 2015"

La gerenta de Programación del canal habló con Ciudad.com sobre la posibilidad de que el reality esté en su pantalla. Además, un tweet de Jorge Rial sobre el tema.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de noviembre 2014, 15:07hs
Jorge Rial volvería con Gran Hermano por América. (Foto: Web)
Jorge Rial volvería con Gran Hermano por América. (Foto: Web)

Desde que Rial mencionó la posibilidad en su programa, hace ya ocho meses, el rumor de que Gran Hermano volvería a la televisión argentina, por la pantalla de América, fue tomando fuerza.

Liliana Parodi: "Estamos en reuniones esta semana. Tenemos el contrato con Endemol ya desde el año pasado para poder hacer Gran Hermano. La posibilidad existe y en el caso que se concrete, será para 2015".

Las versiones se intensificaron por estos días y en la mañana del sábado, Jorge Rial, quien volvería la conducción del reality, dio una señal de que todo está bien encaminado. El intruso tuiteó: "Lindo despertarse y encontrarse con esta noticia. ¡¡¡Mirá vos!!!", en referencia a la afirmación del diario Crónica sobre su vuelta al programa.

Según el periódico, habrá 22 participantes en la casa: 11 mujeres y 11 hombres. Además, no habrá ciclos satélites de debate como había en Telefe, sino que la idea es que todo lo que pase en el interior de la casa se debata en los diferentes programas de actualidad de América.

Ciudad.com habló con Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, quien aseguró: "Jorge está en América y está todo bien con eso. Después, tenemos que ver el tema de los presupuestos. Estamos en reuniones esta semana. Tenemos el contrato con Endemol ya desde el año pasado para poder hacer Gran Hermano".

Parodi agregó: "La posibilidad existe y en el caso que se concrete, será para 2015".

Las más leídas

1

Confirman que Lowrdez Fernández sufrió violencia de género por parte de su ex y que está en la casa de él

2

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

3

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida

4

Apareció Lowrdez de Bandana en medio del operativo policial

5

Yanina Latorre defendió a Jorge Rial y fulminó a Morena, a quien le negaron el arresto domiciliario

Temas de la nota

Jorge RialLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web e Instagram (@sangrejaponesa)
RESPONDIÓ TODO

Ángel de Brito destrozó a la China Suárez tras su descargo contra los haters: “Ella me parece...”

Leandro García Gómez, ex de Lowrdez, rompió el silencio sobre la desaparición de la cantante
SU VERSIÓN

Leandro García Gómez, ex de Lowrdez, rompió el silencio sobre la desaparición de la cantante

Tini Stoessel rompió en llanto tras suspender su primer show de Futttura: “Tenía mucha ilusión de verlos”
CON EL CORAZÓN ROTO

Tini Stoessel rompió en llanto tras suspender su primer show de Futttura: “Tenía mucha ilusión de verlos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destrozó a la China Suárez tras su descargo contra los haters: “Ella me parece...”
  • Leandro García Gómez, ex de Lowrdez, rompió el silencio sobre la desaparición de la cantante
  • Tini Stoessel rompió en llanto tras suspender su primer show de Futttura: “Tenía mucha ilusión de verlos”
  • Marley se sometió a una cirugía que le cambió la vida: qué se hizo y cómo fue el proceso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit