ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liliana Parodi: "Estamos en reuniones para hacer Gran Hermano en América en 2015"

La gerenta de Programación del canal habló con Ciudad.com sobre la posibilidad de que el reality esté en su pantalla. Además, un tweet de Jorge Rial sobre el tema.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de noviembre 2014, 15:07hs
Jorge Rial volvería con Gran Hermano por América. (Foto: Web)
Jorge Rial volvería con Gran Hermano por América. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Rial mencionó la posibilidad en su programa, hace ya ocho meses, el rumor de que Gran Hermano volvería a la televisión argentina, por la pantalla de América, fue tomando fuerza.

Liliana Parodi: "Estamos en reuniones esta semana. Tenemos el contrato con Endemol ya desde el año pasado para poder hacer Gran Hermano. La posibilidad existe y en el caso que se concrete, será para 2015".

Las versiones se intensificaron por estos días y en la mañana del sábado, Jorge Rial, quien volvería la conducción del reality, dio una señal de que todo está bien encaminado. El intruso tuiteó: "Lindo despertarse y encontrarse con esta noticia. ¡¡¡Mirá vos!!!", en referencia a la afirmación del diario Crónica sobre su vuelta al programa.

Según el periódico, habrá 22 participantes en la casa: 11 mujeres y 11 hombres. Además, no habrá ciclos satélites de debate como había en Telefe, sino que la idea es que todo lo que pase en el interior de la casa se debata en los diferentes programas de actualidad de América.

Ciudad.com habló con Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, quien aseguró: "Jorge está en América y está todo bien con eso. Después, tenemos que ver el tema de los presupuestos. Estamos en reuniones esta semana. Tenemos el contrato con Endemol ya desde el año pasado para poder hacer Gran Hermano".

Parodi agregó: "La posibilidad existe y en el caso que se concrete, será para 2015".

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Jorge RialLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit