ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti explotó contra Fernanda Iglesias, la tildó de "personaje tóxico" ¡y Jorge Rial le tiró un duro palito en Twitter!

El conductor de Informadísimos utilizó su programa para ponerle los puntos (¡con furia!) a su colega. El Intruso aprovechó y se sumó. Ella también dijo lo suyo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de noviembre 2014, 12:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Fernanda Iglesia es un personaje tóxico, especialista a hacerle daño a la gente. No me busqués porque me vas a encontrar, y te lo digo muy en serio. Me parece que es una persona innecesaria y que el medio debe expulsarla", dijo Monti.

Este 2014 no es un año para cosechar amigos en los medios de comunicación para Fernanda Iglesias. Primero se enemistó con Jorge Rial por entrevistar a su ex Silvia D' Auro y hacer público los audios de la charla, donde habló con duros términos de Rocío y Morena Rial.

Ahora, en su lista negra se sumó Carlos Monti. El viernes, el conductor de Informadísimos se mostró visceral, enfadadísimo, con Fernanda Iglesias, colega de Nosotros al mediodía con quien no se lleva bien y lo dejó en claro.

El descargo de Monti no se produjo de la nada. Una secuencia de actitudes de Iglesias, para con él y varios colegas, colmaron su paciencia, y se lo hizo saber.

"Fernanda Iglesia es un personaje tóxico, especialista a hacerle daño a la gente, especialista en hacerle daño a sus propios compañeros de trabajo y a aquellos que no lo son. No me busqués porque me vas a encontrar, y te lo digo muy en serio. Me parece que es una persona innecesaria y que el medio debe expulsarla. Que venga acá Fernando Iglesias a desmentirlo, si el otro día no quiso agredir a un compañero de trabajo. ¿Fenarda Iglesias no se peleó con un compañero de trabajo?, con un panelista, como es ella. En definitiva, ella pertenece a un grupo de trabajo, no es la jefa, no es la productora ejecutiva, no es nada. Es simplemente una trabajadora, como lo somos todos acá. ¿No se peleó con Tomás Dente?", pronunció punzante Monti, pasándole la pelota a su compañero Lio Pecoraro.

"Fernanda, me tenés cansado. Terminá de escribir pelotudeces en Twitter, porque te voy a ir a buscar. Me tenés harto. Sos un personaje nocivo, a mí nadie me va a venir a tocar el cul...", agregó.

"El tema es el siguiente: tengo entendido que la señora Fernanda Iglesias, cada vez que Tomás Dente toma la palabra empieza a hacerle señas, cual productor, para que redondee. Lo que ocurrió el otro día, en una reunión de producción, es que reunieron a los panelistas y le dijeron que todos tenían que participar. Entonces, Tomás Dente dijo que le va a hacer caso a la producción y al conductor. En ese momento, Fernanda Iglesias le dice, ¿qué te pasa a vos?,.... lo empezó a agredir, hasta que se levanta y a increparlo a Gastón. Ahí se lleva por delante una mesa ratona y con la rodilla rompe una copa de vidrio. La tuvieron que frenar para que no lo faje a Tomás Dente. A la productora, Andrea Chiarello, también la quiso fajar, en dos oportunidades", amplió Lio, echando leña al fuego.

Para cerrar el fuerte descargo, Monti le aclaró mirando a cámara: "Vos me llamaste un día y me suplicaste que le pidiera a la producción que no te despidieran. Fernanda, me tenés cansado. Terminá de escribir pelotudeces en Twitter, porque te voy a ir a buscar. Me tenés harto. Sos un personaje nocivo, a mí nadie me va a venir a tocar el cul... Te lo aclaro y te lo advierto. No vas a venir a tocarme el cul...".

"No sé qué me da más pena: que hagan un programa en un pasillo o que no entiendan los chistes", tuiteó Fernanda.

Cual espectadora, la periodista oyó el descargo de sus compañero y, lejos de bajar un cambio, mantuvo firme sus pensamientos sobre Informadísimos y sus integrantes.

"Les mando un beso a los chicos que hacen ese programa en un pasillo. No sé qué me da más pena: que hagan un programa en un pasillo o que no entiendan los chistes", tuiteó Fernanda.

A la distancia –Rial se encuentra en Miami de vacaciones con Mariana Antoniale-, Jorge se empapó del tema y se alistó con Monti, dándole otro palito a su pública enemiga, Fernanda Iglesias.

"Las pastillas le siguen cayendo mal a la chica. Ojo. No lo digo yo", dijo Rial

"Las pastillas le siguen cayendo mal a la chica. Me parece. Ojo. No lo digo yo", dijo el Intruso.

¡Mirá el fuerte descargo de Carlos Monti!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Jorge RialFernanda IglesiasCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
URGENTE

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia

La cena de Marcelo Tinelli con sus hijas mayores, Mica y Cande (Instagram)
¿SE ARREPINTIERON?

El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”

Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”
QUÉ DIJO

Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
  • El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”
  • Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”
  • Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit