ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la tierna foto de su bebé Benicio vestido para Halloween: "Este ternerito se va a dormir"

La modelo publicó en Twitter una imagen de su hijo de 20 días vestido con una ropa muy especial para ir a la cama en "Noche de brujas".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de noviembre 2014, 11:04hs
Pampita y la tierna foto de su bebé Benicio vestido para Halloween: "Este ternerito se va a dormir" (Foto: Twitter)
Pampita y la tierna foto de su bebé Benicio vestido para Halloween: "Este ternerito se va a dormir" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 12 de octubre, Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña recibieron a su cuarto hijo, Benicio. Ante la magnitud de su felicidad, lo comunicaban como una bendición. "Creo en Dios", escribió en Twitter el actor chileno.

"Este ternerito se va a dormir. Chau Halloween, hasta el próximo año", tuiteó Pampita, adjuntando una bella foto de su bebé.

Luego, lo presentó en sociedad junto a sus hermanos, Bautista y Beltrán, todos luciendo la camiseta del Colo Colo, equipo chileno del que Vicuña es fanático.

Por su parte, la modelo venía manteniendo su vínculo maternal con Benicio en la intimidad. Hasta la noche del 31 de octubre, fecha en la que se celebra Halloween y el pequeño fue vestido especialmente para la ocasión.

"Este ternerito se va a dormir. Chau Halloween, hasta el próximo año", tuiteó Pampita, adjuntando una bella foto de su bebé, durmiendo con ropa en la que simulaba ser un "torito".

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE AL TOP

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

El secreto de Paulina Cocina para que los panqueques salgan perfectos. Foto: montaje
Pastelería

Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026
  • Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube
  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit