Pampita y la tierna foto de su bebé Benicio vestido para Halloween: "Este ternerito se va a dormir"

La modelo publicó en Twitter una imagen de su hijo de 20 días vestido con una ropa muy especial para ir a la cama en "Noche de brujas".

El 12 de octubre, Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña recibieron a su cuarto hijo, Benicio. Ante la magnitud de su felicidad, lo comunicaban como una bendición. "Creo en Dios", escribió en Twitter el actor chileno.

"Este ternerito se va a dormir. Chau Halloween, hasta el próximo año", tuiteó Pampita, adjuntando una bella foto de su bebé.

Luego, lo presentó en sociedad junto a sus hermanos, Bautista y Beltrán, todos luciendo la camiseta del Colo Colo, equipo chileno del que Vicuña es fanático.

Por su parte, la modelo venía manteniendo su vínculo maternal con Benicio en la intimidad. Hasta la noche del 31 de octubre, fecha en la que se celebra Halloween y el pequeño fue vestido especialmente para la ocasión.

"Este ternerito se va a dormir. Chau Halloween, hasta el próximo año", tuiteó Pampita, adjuntando una bella foto de su bebé, durmiendo con ropa en la que simulaba ser un "torito".

¡Mirá la foto!