ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Menos diez! Laura Fidalgo le cortó el rostro en vivo a su misterioso pretendiente

La participante de Bailando no tuvo empacho en declinar las declaraciones de amor de Marcelo González, ex de Mora Godoy, quien no se resignó a seducirla. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de noviembre 2014, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El hombre del que hace semanas se habla en el mundo ShowMatch y que había logrado la hazaña de conquistar a varias bellezas le puso la voz a su sentimiento y le declaró su amor a Laura Fidalgo. El empresario de medios Marcelo González contó con la complicidad de Marcelo Tinelli para saludar a la participante de Bailando antes de que comience su performance.

Apenas escuchó al misterioso seductor serial, que cuenta en su haber un apasionado romance con su acérrima rival Mora Godoy, la morocha se descolocó. La primera reacción, algo infantil pero sincera, fue esconderse en una de las piletas para no tener que conversar con González.

En un delirante diálogo de sordos, en el que cada afirmación del galán era negada o relativizada por la diosa, lo único claro fue que ambos se conocen hace 20 años y son amigos. No mucho más que eso porque sin muchas vueltas, Laura Fidalgo le cortó el rostro a Marcelo González: "No puedo creer tanto tiempo hablando de este chico, me desespera. Me irrita, nunca va a ser, Marcelo. Por más que insista, no pasa. No me llega, no se dio, no me inspiró… Yo quiero todo esto, pero en otro hombre. Trató, pero no entró por ningún camino. Está cien por cien cerrado", sentenció lapidaria.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Laura FidalgoMora GodoyMarcelo González

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit