ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Menos diez! Laura Fidalgo le cortó el rostro en vivo a su misterioso pretendiente

La participante de Bailando no tuvo empacho en declinar las declaraciones de amor de Marcelo González, ex de Mora Godoy, quien no se resignó a seducirla. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de noviembre 2014, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El hombre del que hace semanas se habla en el mundo ShowMatch y que había logrado la hazaña de conquistar a varias bellezas le puso la voz a su sentimiento y le declaró su amor a Laura Fidalgo. El empresario de medios Marcelo González contó con la complicidad de Marcelo Tinelli para saludar a la participante de Bailando antes de que comience su performance.

Apenas escuchó al misterioso seductor serial, que cuenta en su haber un apasionado romance con su acérrima rival Mora Godoy, la morocha se descolocó. La primera reacción, algo infantil pero sincera, fue esconderse en una de las piletas para no tener que conversar con González.

En un delirante diálogo de sordos, en el que cada afirmación del galán era negada o relativizada por la diosa, lo único claro fue que ambos se conocen hace 20 años y son amigos. No mucho más que eso porque sin muchas vueltas, Laura Fidalgo le cortó el rostro a Marcelo González: "No puedo creer tanto tiempo hablando de este chico, me desespera. Me irrita, nunca va a ser, Marcelo. Por más que insista, no pasa. No me llega, no se dio, no me inspiró… Yo quiero todo esto, pero en otro hombre. Trató, pero no entró por ningún camino. Está cien por cien cerrado", sentenció lapidaria.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Laura FidalgoMora GodoyMarcelo González

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit