ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Menos diez! Laura Fidalgo le cortó el rostro en vivo a su misterioso pretendiente

La participante de Bailando no tuvo empacho en declinar las declaraciones de amor de Marcelo González, ex de Mora Godoy, quien no se resignó a seducirla. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de noviembre 2014, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El hombre del que hace semanas se habla en el mundo ShowMatch y que había logrado la hazaña de conquistar a varias bellezas le puso la voz a su sentimiento y le declaró su amor a Laura Fidalgo. El empresario de medios Marcelo González contó con la complicidad de Marcelo Tinelli para saludar a la participante de Bailando antes de que comience su performance.

Apenas escuchó al misterioso seductor serial, que cuenta en su haber un apasionado romance con su acérrima rival Mora Godoy, la morocha se descolocó. La primera reacción, algo infantil pero sincera, fue esconderse en una de las piletas para no tener que conversar con González.

En un delirante diálogo de sordos, en el que cada afirmación del galán era negada o relativizada por la diosa, lo único claro fue que ambos se conocen hace 20 años y son amigos. No mucho más que eso porque sin muchas vueltas, Laura Fidalgo le cortó el rostro a Marcelo González: "No puedo creer tanto tiempo hablando de este chico, me desespera. Me irrita, nunca va a ser, Marcelo. Por más que insista, no pasa. No me llega, no se dio, no me inspiró… Yo quiero todo esto, pero en otro hombre. Trató, pero no entró por ningún camino. Está cien por cien cerrado", sentenció lapidaria.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Laura FidalgoMora GodoyMarcelo González

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit