Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Menos diez! Laura Fidalgo le cortó el rostro en vivo a su misterioso pretendiente

La participante de Bailando no tuvo empacho en declinar las declaraciones de amor de Marcelo González, ex de Mora Godoy, quien no se resignó a seducirla. El video.

Laura Fidalgo le cortó el rostro en vivo a su misterioso pretendiente

El hombre del que hace semanas se habla en el mundo ShowMatch y que había logrado la hazaña de conquistar a varias bellezas le puso la voz a su sentimiento y le declaró su amor a Laura Fidalgo. El empresario de medios Marcelo González contó con la complicidad de Marcelo Tinelli para saludar a la participante de Bailando antes de que comience su performance.

Apenas escuchó al misterioso seductor serial, que cuenta en su haber un apasionado romance con su acérrima rival Mora Godoy, la morocha se descolocó. La primera reacción, algo infantil pero sincera, fue esconderse en una de las piletas para no tener que conversar con González.

En un delirante diálogo de sordos, en el que cada afirmación del galán era negada o relativizada por la diosa, lo único claro fue que ambos se conocen hace 20 años y son amigos. No mucho más que eso porque sin muchas vueltas, Laura Fidalgo le cortó el rostro a Marcelo González: "No puedo creer tanto tiempo hablando de este chico, me desespera. Me irrita, nunca va a ser, Marcelo. Por más que insista, no pasa. No me llega, no se dio, no me inspiró… Yo quiero todo esto, pero en otro hombre. Trató, pero no entró por ningún camino. Está cien por cien cerrado", sentenció lapidaria.