ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra fría de Beto Casella y Viviana Canosa: ¡informes cruzados entre Bendita y Zapping!

El conductor de Canal 9 abrió fuego al asegurar que algunos en América festejaban que le ganara en rating a la periodista, y le dedicó un compilado, que fue contestado con ironía.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de octubre 2014, 21:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pantalla se recalienta con el comienzo del prime time. En la franja de 20.30 a 22 horas, América apostó a Zapping para disputarle el tercer lugar de la franja a Bendita, que por ahora viene firme en esa posición, detrás de los noticieros. En esta ardua competencia, Viviana Canosa y Beto Casella le ponen el cuerpo noche a noche.

La primera piedra la lanzó el conductor de Canal 9. En diálogo con Angel de Brito en BDV, el periodista tiró: "Me llamó mucha gente de América muy contenta porque le habíamos ganado la franja (a Canosa). Mucha gente como actores, columnistas, técnicos. Por ahí no es nada en contra de ella, por ahí es el cariño con uno".

Cómodo en la polémica mediática, el jueves por la noche Beto dedicó un informe burlón en el que se escuchaba la voz de su colega discutiendo (vía telefónica) con De Brito, pero nunca se la mencionaba. Es más, en el videograph del compilado titulado "¿A quién castiga De Brito?", donde Angel y Viviana intercambiaron chicanas, Casella arremetió: “Es la nota más insólita que vi en el año. O cortás el teléfono o vas al estudio. No lo puedo creer. Me encantó Santa de Koleston o Buda de country (N de la R: términos que usó Luis Bremer para llamar a Canosa), ja, ja. 'Nadie de los que pasó por tu luminosa vida no tiene un buen recuerdo' (N de la R: frase que tuiteó De Brito), ja, ja. Es para un libro”.

La respuesta de Viviana Canosa no se hizo esperar y fue al día siguiente, través de otro informe de Zapping. "Armamos un informe sobre viejos verdes. ¡Nada personal, eh!", ironizó la locutora en la venta. Más tarde, salió al aire el clip bajo el título: "Con V de viagra". Y cerró la propia Canosa: "¡Me dan asco los viejos verdes!".

Se vienen noches calientes...

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Viviana CanosaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit