Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La guerra fría de Beto Casella y Viviana Canosa: ¡informes cruzados entre Bendita y Zapping!

El conductor de Canal 9 abrió fuego al asegurar que algunos en América festejaban que le ganara en rating a la periodista, y le dedicó un compilado, que fue contestado con ironía.

Bendita y Beto Casella contra Viviana Canosa

La pantalla se recalienta con el comienzo del prime time. En la franja de 20.30 a 22 horas, América apostó a Zapping para disputarle el tercer lugar de la franja a Bendita, que por ahora viene firme en esa posición, detrás de los noticieros. En esta ardua competencia, Viviana Canosa y Beto Casella le ponen el cuerpo noche a noche.

La primera piedra la lanzó el conductor de Canal 9. En diálogo con Angel de Brito en BDV, el periodista tiró: "Me llamó mucha gente de América muy contenta porque le habíamos ganado la franja (a Canosa). Mucha gente como actores, columnistas, técnicos. Por ahí no es nada en contra de ella, por ahí es el cariño con uno".

Cómodo en la polémica mediática, el jueves por la noche Beto dedicó un informe burlón en el que se escuchaba la voz de su colega discutiendo (vía telefónica) con De Brito, pero nunca se la mencionaba. Es más, en el videograph del compilado titulado "¿A quién castiga De Brito?", donde Angel y Viviana intercambiaron chicanas, Casella arremetió: “Es la nota más insólita que vi en el año. O cortás el teléfono o vas al estudio. No lo puedo creer. Me encantó Santa de Koleston o Buda de country (N de la R: términos que usó Luis Bremer para llamar a Canosa), ja, ja. 'Nadie de los que pasó por tu luminosa vida no tiene un buen recuerdo' (N de la R: frase que tuiteó De Brito), ja, ja. Es para un libro”.

La respuesta de Viviana Canosa no se hizo esperar y fue al día siguiente, través de otro informe de Zapping. "Armamos un informe sobre viejos verdes. ¡Nada personal, eh!", ironizó la locutora en la venta. Más tarde, salió al aire el clip bajo el título: "Con V de viagra". Y cerró la propia Canosa: "¡Me dan asco los viejos verdes!".

Se vienen noches calientes...