ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra fría de Beto Casella y Viviana Canosa: ¡informes cruzados entre Bendita y Zapping!

El conductor de Canal 9 abrió fuego al asegurar que algunos en América festejaban que le ganara en rating a la periodista, y le dedicó un compilado, que fue contestado con ironía.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de octubre 2014, 21:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pantalla se recalienta con el comienzo del prime time. En la franja de 20.30 a 22 horas, América apostó a Zapping para disputarle el tercer lugar de la franja a Bendita, que por ahora viene firme en esa posición, detrás de los noticieros. En esta ardua competencia, Viviana Canosa y Beto Casella le ponen el cuerpo noche a noche.

La primera piedra la lanzó el conductor de Canal 9. En diálogo con Angel de Brito en BDV, el periodista tiró: "Me llamó mucha gente de América muy contenta porque le habíamos ganado la franja (a Canosa). Mucha gente como actores, columnistas, técnicos. Por ahí no es nada en contra de ella, por ahí es el cariño con uno".

Cómodo en la polémica mediática, el jueves por la noche Beto dedicó un informe burlón en el que se escuchaba la voz de su colega discutiendo (vía telefónica) con De Brito, pero nunca se la mencionaba. Es más, en el videograph del compilado titulado "¿A quién castiga De Brito?", donde Angel y Viviana intercambiaron chicanas, Casella arremetió: “Es la nota más insólita que vi en el año. O cortás el teléfono o vas al estudio. No lo puedo creer. Me encantó Santa de Koleston o Buda de country (N de la R: términos que usó Luis Bremer para llamar a Canosa), ja, ja. 'Nadie de los que pasó por tu luminosa vida no tiene un buen recuerdo' (N de la R: frase que tuiteó De Brito), ja, ja. Es para un libro”.

La respuesta de Viviana Canosa no se hizo esperar y fue al día siguiente, través de otro informe de Zapping. "Armamos un informe sobre viejos verdes. ¡Nada personal, eh!", ironizó la locutora en la venta. Más tarde, salió al aire el clip bajo el título: "Con V de viagra". Y cerró la propia Canosa: "¡Me dan asco los viejos verdes!".

Se vienen noches calientes...

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Viviana CanosaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit