ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano habló de su romance con el chef Christian Petersen: "Andamos ahí, saliendo, viendo qué nos pasa"

La periodista fue al recital de Luis Miguel en GEBA, y a los besos blanqueó su incipiente relación. Su palabra a la revista Paparazzi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de octubre 2014, 19:19hs
Maju Lozano, enamorada de Christian Petersen. (Foto: Web)
Maju Lozano, enamorada de Christian Petersen. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La primavera fue la estación del amor para Maju Lozano (42), quien volvió a abrir su corazón después de separarse de Julián Varde, el padre de Joaquín (3). La periodista fue al recital de Luis Miguel en GEBA junto al chef Christian Petersen (46), blanqueó el romance y habló con la prensa.

La coconductora de Lalo por hecho (La 100, lunes a viernes de 9 a 13) se paseó a los besos y agarrada de la mano con el reconocido cocinero, los flashes captaron los mimos y ella se animó a hablar. "No pasó ni un mes desde que empezamos a salir. Andamos ahí, saliendo, viendo qué nos pasa", se relajó la morocha ante la revista Paparazzi.

Lo curioso de la historia es que fue Darío Barassi quien ofició de celestino: "No sé cómo se le ocurrió. Pero tuvo el ojo... Aunque con Christian ya nos habíamos visto en otros eventos que yo conduje, y que él participó cocinando".

Tanto Maju Lozano como Christian Petersen son padres, pero van de a poco: "Los hijos no se todavía conocen, por supuesto, porque esto es algo de adultos".

¡Panza llena, corazón contento!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Christian PetersenMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit