ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundo Gaturro celebra Haloween en Neverland del Abasto Shopping

El dibujante Nik y sus personajes estarán presentes en la Noche de Brujas para festejar junto a sus fanáticos con disfraces y juegos.

31 de octubre 2014, 18:01hs
Mundo Gaturro celebra Noche de Brujas. (Foto: Web)
Mundo Gaturro celebra Noche de Brujas. (Foto: Web)

La propuesta invita a todos los chicos a disfrazarse y disfrutar de una tarde a pura diversión y terror para celebrar la fecha más terrorífica del año junto a Mundo Gaturro.

Nik estará presente y creará en vivo cuadros gatuescalofriantes que luego serán sorteados entre los chicos que participen de la acción. Además se presentará el nuevo álbum de figuritas Mundo Gaturro Halloween, entre otras sorpresas.

Mundo Gaturro invita a todos los chicos a celebrar Halloween en el parque de juegos Neverland del Abasto Shopping, el viernes 31 de octubre de 18 a 21 hs, donde podrán disfrutar de una tarde donde los disfraces, juegos y sorpresas serán los protagonistas.

En vísperas de la tradicional celebración de Halloween, o también conocida como Noche de Brujas, calabazas, disfraces y mucha diversión vestirán el patio de juegos del Abasto shopping para que los chicos puedan disfrutar de la fiesta más terrorífica y divertida del calendario.

La propuesta es que todos los chicos vengan con sus disfraces favoritos para pasar una tarde increíble junto a Gaturro y Nik, quien estará dibujando unos cuadros gatuescalofriantes que luego se sortearán entre todos los chicos.

Además se presentará el álbum de figuritas Mundo Gaturro Halloween, donde los chicos podrán revivir la fiesta de Halloween y recorrer junto a sus personajes favoritos el mundo del terror. Los chicos encontrarán en cada sobre de figuritas un código secreto que, ingresándolo en www.mundogaturro.com, podrán participar del sorteo de terroríficos premios para jugar online en Mundo Gaturro.

Alucinantes premios y promociones 2x1 en la carga de la tarjeta de juegos, serán algunas de las actividades que completarán la celebración de Halloween de Mundo Gaturro y Neverland.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gaturro

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit