ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundo Gaturro celebra Haloween en Neverland del Abasto Shopping

El dibujante Nik y sus personajes estarán presentes en la Noche de Brujas para festejar junto a sus fanáticos con disfraces y juegos.

31 de octubre 2014, 18:01hs
Mundo Gaturro celebra Noche de Brujas. (Foto: Web)
Mundo Gaturro celebra Noche de Brujas. (Foto: Web)

La propuesta invita a todos los chicos a disfrazarse y disfrutar de una tarde a pura diversión y terror para celebrar la fecha más terrorífica del año junto a Mundo Gaturro.

Nik estará presente y creará en vivo cuadros gatuescalofriantes que luego serán sorteados entre los chicos que participen de la acción. Además se presentará el nuevo álbum de figuritas Mundo Gaturro Halloween, entre otras sorpresas.

Mundo Gaturro invita a todos los chicos a celebrar Halloween en el parque de juegos Neverland del Abasto Shopping, el viernes 31 de octubre de 18 a 21 hs, donde podrán disfrutar de una tarde donde los disfraces, juegos y sorpresas serán los protagonistas.

En vísperas de la tradicional celebración de Halloween, o también conocida como Noche de Brujas, calabazas, disfraces y mucha diversión vestirán el patio de juegos del Abasto shopping para que los chicos puedan disfrutar de la fiesta más terrorífica y divertida del calendario.

La propuesta es que todos los chicos vengan con sus disfraces favoritos para pasar una tarde increíble junto a Gaturro y Nik, quien estará dibujando unos cuadros gatuescalofriantes que luego se sortearán entre todos los chicos.

Además se presentará el álbum de figuritas Mundo Gaturro Halloween, donde los chicos podrán revivir la fiesta de Halloween y recorrer junto a sus personajes favoritos el mundo del terror. Los chicos encontrarán en cada sobre de figuritas un código secreto que, ingresándolo en www.mundogaturro.com, podrán participar del sorteo de terroríficos premios para jugar online en Mundo Gaturro.

Alucinantes premios y promociones 2x1 en la carga de la tarjeta de juegos, serán algunas de las actividades que completarán la celebración de Halloween de Mundo Gaturro y Neverland.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Gaturro

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit