ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez, la ganadora de Masterchef, habló tras la polémica por el cobro del premio: "Me compré una casa"

La cocinera tardó en recibir el premio del programa de Telefe y las especulaciones la convirtieron en noticia. Con el dinero en su poder, ya hizo una inversión.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de octubre 2014, 17:09hs
Elba Rodríguez, tras la polémica tapa de Paparazzi, aclaró que cobró y contó qué fue lo primero que compró (Foto: Twitter)
Elba Rodríguez, tras la polémica tapa de Paparazzi, aclaró que cobró y contó qué fue lo primero que compró (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Elba Rodríguez (24) fue la ganadora de la primera edición argentina de MasterChef, programa en el que se coronó elaborando las recetas que la identifican. Algunas vinculadas a sus raíces bolivianas, como fue la famosa sopa de maní.

"El premio lo recibí hace dos semanas y lo primero que hice fue comprarme una casa. No me alcanzó, pero fue una gran ayuda"

Al convertirse en la gran campeona del reality de Telefe, levantó un cheque simbólico por 250.000 pesos. Pero la semana pasada la joven estuvo en el centro de la polémica, luego de que la revista Paparazzi la ubicara en tapa, asegurando que la participante aún no había cobrado el dinero prometido. Días después llegó la aclaración de Mariano Peluffo, conductor del ciclo, quien tuiteó: "Le mandé un mensaje al productor general y me dijo que Elba cobró y tiene la plata depositada en la cuenta. No le pregunté si había cobrado después de lo que se dijo o no porque me parece un detalle menor".

Toda esta situación incomodó a Elba, quien rompió el silencio en una nota con Mañana Sylvestre por radio Del Plata: "Me expusieron a que hable de un tema que no quería mencionar. Por suerte no aparecí en ninguno de los medios. No quiero que la gente me vea metida en el puterío. En las redes sociales di una explicación", manifestó sobre la noticia que la tuvo como protagonista.

"Tengo dos sueños, por los que me estoy esforzando: poner un restaurant, o algo más chico, porque hoy en día está complicado asumir riesgos; y tener un programa de cocina".

Paso siguiente, le aportó claridad al caso, sosteniendo que ya cobró su dinero (no aclaró si antes o después de la tapa de Paparazzi) y que ya lo invirtió: "Está todo solucionado. Gané una beca y la tengo que valorar. El premio lo recibí hace dos semanas y lo primero que hice fue comprarme una casa. No me alcanzó para pagarla toda, pero fue una gran ayuda", expresó, contenta.

Más allá de lo económico, a la querida cocinera la enorgulleció otro de los premios ganados: la posibilidad de editar su libro de recetas, que ya está terminado.

"El libro ya está terminado, ya están las recetas, ya está todo cocinadísimo. Hay platos muy de Elba y cada uno tiene un por qué, una historia. Y las fotos son muy lindas", argumentó sobre su material, que ya está a la venta.

Con los premios en su poder y el cariño del público también en su bosillo, Elba agradeció el amor recibido. "La gente me para en la calle, me saluda. Es re cholula como yo. Llego tarde a todos lados, pero ya es parte de la rutina. Estoy más que acostumbrada a recibir el cariño de las personas", describió. Luego se dio la licencia de bromear. "¿Qué te pregunta la gente en la calle? ¿Te piden alguna receta?", indagó el conductor. Y ella contestó con picardía: "Me piden matrimonio".

Para el final, Elba contó los sueños que quiere cumplir: "Tengo dos por los que me estoy esforzando. Poner un restaurante o algo más chico, porque hoy en día está complicado asumir riesgos; y el otro es tener un programa de cocina".

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
MIRÁ

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit