¡Bienvenida oficial a la familia! La primera foto de Nacho Viale junto al clan Tinelli

Marcelo compartió una postal inédita del lanzamiento de su vino en el que aparece el novio de su hija Candelaria, completamente integrado a su círculo íntimo.

Marcelo Tinelli y su familia junto a Nacho Viaje (Foto: Twitter).
Marcelo Tinelli y su familia junto a Nacho Viaje (Foto: Twitter).

El miércoles 29, Marcelo Tinelli vivió una noche inolvidable junto a sus seres queridos en la presentación de su vino Fede, en homenaje a su entrañable amigo Federico Ribero.

La familia del conductor de ShowMatch lo acompañó en el lanzamiento, que tuvo lugar en el hotel Four Seasons. Entre los invitados se encontraban su mujer Guillermina Valdés, sus hijas Juanita, Micaela, su novio Tutti Diez, y Candelaria, quien fue acompañada de su pareja, Nacho Viale.

El evento resultó la ocasión ideal para la presentación oficial del nieto de Mirtha Legrand dentro del clan Tinelli. De hecho, Marcelo compartió una imagen en su cuenta de Twitter en la que se ve a Nacho junto al resto de su familia, abrazado a Cande, y donde se muestra súper cómodo con el más cercano entorno de su novia.

Increíble presentación de #LorenzoDeAgrelo y nuestro vino Fede. Imágenes hermosas que quedan en mí”, escribió junto a la tierna postal familiar, que se transformó en la primera imagen de Nacho junto a los Tinelli.