ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bienvenida oficial a la familia! La primera foto de Nacho Viale junto al clan Tinelli

Marcelo compartió una postal inédita del lanzamiento de su vino en el que aparece el novio de su hija Candelaria, completamente integrado a su círculo íntimo.

31 de octubre 2014, 17:06hs
Marcelo Tinelli y su familia junto a Nacho Viaje (Foto: Twitter).
Marcelo Tinelli y su familia junto a Nacho Viaje (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El miércoles 29, Marcelo Tinelli vivió una noche inolvidable junto a sus seres queridos en la presentación de su vino Fede, en homenaje a su entrañable amigo Federico Ribero.

La familia del conductor de ShowMatch lo acompañó en el lanzamiento, que tuvo lugar en el hotel Four Seasons. Entre los invitados se encontraban su mujer Guillermina Valdés, sus hijas Juanita, Micaela, su novio Tutti Diez, y Candelaria, quien fue acompañada de su pareja, Nacho Viale.

El evento resultó la ocasión ideal para la presentación oficial del nieto de Mirtha Legrand dentro del clan Tinelli. De hecho, Marcelo compartió una imagen en su cuenta de Twitter en la que se ve a Nacho junto al resto de su familia, abrazado a Cande, y donde se muestra súper cómodo con el más cercano entorno de su novia.

“Increíble presentación de #LorenzoDeAgrelo y nuestro vino Fede. Imágenes hermosas que quedan en mí”, escribió junto a la tierna postal familiar, que se transformó en la primera imagen de Nacho junto a los Tinelli. 

Increíble presentación de #LorenzoDeAgrelo y nuestro vino Fede. Imágenes hermosas que quedan en mi. pic.twitter.com/CM1C6ZF8Gi — marcelo tinelli (@cuervotinelli) octubre 31, 2014

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Micaela TinelliCandelaria TinelliGuillermina ValdésJuana TinelliNacho VialeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit