ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bienvenida oficial a la familia! La primera foto de Nacho Viale junto al clan Tinelli

Marcelo compartió una postal inédita del lanzamiento de su vino en el que aparece el novio de su hija Candelaria, completamente integrado a su círculo íntimo.

31 de octubre 2014, 17:06hs
Marcelo Tinelli y su familia junto a Nacho Viaje (Foto: Twitter).
Marcelo Tinelli y su familia junto a Nacho Viaje (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 29, Marcelo Tinelli vivió una noche inolvidable junto a sus seres queridos en la presentación de su vino Fede, en homenaje a su entrañable amigo Federico Ribero.

La familia del conductor de ShowMatch lo acompañó en el lanzamiento, que tuvo lugar en el hotel Four Seasons. Entre los invitados se encontraban su mujer Guillermina Valdés, sus hijas Juanita, Micaela, su novio Tutti Diez, y Candelaria, quien fue acompañada de su pareja, Nacho Viale.

El evento resultó la ocasión ideal para la presentación oficial del nieto de Mirtha Legrand dentro del clan Tinelli. De hecho, Marcelo compartió una imagen en su cuenta de Twitter en la que se ve a Nacho junto al resto de su familia, abrazado a Cande, y donde se muestra súper cómodo con el más cercano entorno de su novia.

“Increíble presentación de #LorenzoDeAgrelo y nuestro vino Fede. Imágenes hermosas que quedan en mí”, escribió junto a la tierna postal familiar, que se transformó en la primera imagen de Nacho junto a los Tinelli. 

Increíble presentación de #LorenzoDeAgrelo y nuestro vino Fede. Imágenes hermosas que quedan en mi. pic.twitter.com/CM1C6ZF8Gi — marcelo tinelli (@cuervotinelli) octubre 31, 2014

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Micaela TinelliCandelaria TinelliGuillermina ValdésJuana TinelliNacho VialeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit