ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bienvenida oficial a la familia! La primera foto de Nacho Viale junto al clan Tinelli

Marcelo compartió una postal inédita del lanzamiento de su vino en el que aparece el novio de su hija Candelaria, completamente integrado a su círculo íntimo.

31 de octubre 2014, 17:06hs
Marcelo Tinelli y su familia junto a Nacho Viaje (Foto: Twitter).
Marcelo Tinelli y su familia junto a Nacho Viaje (Foto: Twitter).
Seguinos en

El miércoles 29, Marcelo Tinelli vivió una noche inolvidable junto a sus seres queridos en la presentación de su vino Fede, en homenaje a su entrañable amigo Federico Ribero.

La familia del conductor de ShowMatch lo acompañó en el lanzamiento, que tuvo lugar en el hotel Four Seasons. Entre los invitados se encontraban su mujer Guillermina Valdés, sus hijas Juanita, Micaela, su novio Tutti Diez, y Candelaria, quien fue acompañada de su pareja, Nacho Viale.

El evento resultó la ocasión ideal para la presentación oficial del nieto de Mirtha Legrand dentro del clan Tinelli. De hecho, Marcelo compartió una imagen en su cuenta de Twitter en la que se ve a Nacho junto al resto de su familia, abrazado a Cande, y donde se muestra súper cómodo con el más cercano entorno de su novia.

“Increíble presentación de #LorenzoDeAgrelo y nuestro vino Fede. Imágenes hermosas que quedan en mí”, escribió junto a la tierna postal familiar, que se transformó en la primera imagen de Nacho junto a los Tinelli. 

Increíble presentación de #LorenzoDeAgrelo y nuestro vino Fede. Imágenes hermosas que quedan en mi. pic.twitter.com/CM1C6ZF8Gi — marcelo tinelli (@cuervotinelli) octubre 31, 2014

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Micaela TinelliCandelaria TinelliGuillermina ValdésJuana TinelliNacho VialeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit