ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bienvenida oficial a la familia! La primera foto de Nacho Viale junto al clan Tinelli

Marcelo compartió una postal inédita del lanzamiento de su vino en el que aparece el novio de su hija Candelaria, completamente integrado a su círculo íntimo.

31 de octubre 2014, 17:06hs
Marcelo Tinelli y su familia junto a Nacho Viaje (Foto: Twitter).
Marcelo Tinelli y su familia junto a Nacho Viaje (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El miércoles 29, Marcelo Tinelli vivió una noche inolvidable junto a sus seres queridos en la presentación de su vino Fede, en homenaje a su entrañable amigo Federico Ribero.

La familia del conductor de ShowMatch lo acompañó en el lanzamiento, que tuvo lugar en el hotel Four Seasons. Entre los invitados se encontraban su mujer Guillermina Valdés, sus hijas Juanita, Micaela, su novio Tutti Diez, y Candelaria, quien fue acompañada de su pareja, Nacho Viale.

El evento resultó la ocasión ideal para la presentación oficial del nieto de Mirtha Legrand dentro del clan Tinelli. De hecho, Marcelo compartió una imagen en su cuenta de Twitter en la que se ve a Nacho junto al resto de su familia, abrazado a Cande, y donde se muestra súper cómodo con el más cercano entorno de su novia.

“Increíble presentación de #LorenzoDeAgrelo y nuestro vino Fede. Imágenes hermosas que quedan en mí”, escribió junto a la tierna postal familiar, que se transformó en la primera imagen de Nacho junto a los Tinelli. 

Increíble presentación de #LorenzoDeAgrelo y nuestro vino Fede. Imágenes hermosas que quedan en mi. pic.twitter.com/CM1C6ZF8Gi — marcelo tinelli (@cuervotinelli) octubre 31, 2014

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Micaela TinelliCandelaria TinelliGuillermina ValdésJuana TinelliNacho VialeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit