ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco lanzó su página web con consejos, fotos y viajes: "No me considero experta en nada, pero tengo un espíritu curioso e inquieto"

La nieta de Susana Giménez es toda una emprendedora y ahora estrenó nuevo proyecto. De qué se trata y qué dice ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de octubre 2014, 13:58hs
Lucía Celasco y su nuevo proyecto. (Foto: Captura Web)
Lucía Celasco y su nuevo proyecto. (Foto: Captura Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucía Celasco (20) de a poquito se va metiendo en el mundo de la moda y las tendencias. Ya sea a través de su indumentaria, diseñando ropa para reconocidas marcas y ahora con su propio emprendimiento personal.

La nieta de Susana Giménez lanzó su página web en la que hay consejos, fotos suyas, viajes y más, todo dividido en posts con su firma e impronta. ¿Se la imaginaban?

Lucía eligió presentarse a través de una publicación en primera persona con info sobre ella: "Mi nombre es Lucia Celasco, tengo 20 años y nací en Buenos Aires. Lucelasco.com es mi nuevo proyecto. Un espacio para compartir mis experiencias, mi amor por el diseño, mi pasión por los viajes y mi nueva incursión en la fotografía". 

Y suma con su estilo cero contractura: "No me considero experta en nada, pero tengo espíritu curioso e inquieto. La intención es pasar un buen rato y, ¿por qué no? crecer en el intento".

De este modo, la nieta de la diva, que cultiva como ella (y aún más que su madre, Mercedes Sarrabayrouse) pasta de star, quiere marcar tendencia con sus fotos, develando un poco más sobre su estilo de vida y hasta recomendando salidas.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Susana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado (Foto: Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit