ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco lanzó su página web con consejos, fotos y viajes: "No me considero experta en nada, pero tengo un espíritu curioso e inquieto"

La nieta de Susana Giménez es toda una emprendedora y ahora estrenó nuevo proyecto. De qué se trata y qué dice ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de octubre 2014, 13:58hs
Lucía Celasco y su nuevo proyecto. (Foto: Captura Web)
Lucía Celasco y su nuevo proyecto. (Foto: Captura Web)
Seguinos en Google

Lucía Celasco (20) de a poquito se va metiendo en el mundo de la moda y las tendencias. Ya sea a través de su indumentaria, diseñando ropa para reconocidas marcas y ahora con su propio emprendimiento personal.

La nieta de Susana Giménez lanzó su página web en la que hay consejos, fotos suyas, viajes y más, todo dividido en posts con su firma e impronta. ¿Se la imaginaban?

Lucía eligió presentarse a través de una publicación en primera persona con info sobre ella: "Mi nombre es Lucia Celasco, tengo 20 años y nací en Buenos Aires. Lucelasco.com es mi nuevo proyecto. Un espacio para compartir mis experiencias, mi amor por el diseño, mi pasión por los viajes y mi nueva incursión en la fotografía". 

Y suma con su estilo cero contractura: "No me considero experta en nada, pero tengo espíritu curioso e inquieto. La intención es pasar un buen rato y, ¿por qué no? crecer en el intento".

De este modo, la nieta de la diva, que cultiva como ella (y aún más que su madre, Mercedes Sarrabayrouse) pasta de star, quiere marcar tendencia con sus fotos, develando un poco más sobre su estilo de vida y hasta recomendando salidas.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Susana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit