ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco lanzó su página web con consejos, fotos y viajes: "No me considero experta en nada, pero tengo un espíritu curioso e inquieto"

La nieta de Susana Giménez es toda una emprendedora y ahora estrenó nuevo proyecto. De qué se trata y qué dice ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de octubre 2014, 13:58hs
Lucía Celasco y su nuevo proyecto. (Foto: Captura Web)
Lucía Celasco y su nuevo proyecto. (Foto: Captura Web)
Seguinos en Google

Lucía Celasco (20) de a poquito se va metiendo en el mundo de la moda y las tendencias. Ya sea a través de su indumentaria, diseñando ropa para reconocidas marcas y ahora con su propio emprendimiento personal.

La nieta de Susana Giménez lanzó su página web en la que hay consejos, fotos suyas, viajes y más, todo dividido en posts con su firma e impronta. ¿Se la imaginaban?

Lucía eligió presentarse a través de una publicación en primera persona con info sobre ella: "Mi nombre es Lucia Celasco, tengo 20 años y nací en Buenos Aires. Lucelasco.com es mi nuevo proyecto. Un espacio para compartir mis experiencias, mi amor por el diseño, mi pasión por los viajes y mi nueva incursión en la fotografía". 

Y suma con su estilo cero contractura: "No me considero experta en nada, pero tengo espíritu curioso e inquieto. La intención es pasar un buen rato y, ¿por qué no? crecer en el intento".

De este modo, la nieta de la diva, que cultiva como ella (y aún más que su madre, Mercedes Sarrabayrouse) pasta de star, quiere marcar tendencia con sus fotos, develando un poco más sobre su estilo de vida y hasta recomendando salidas.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Susana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit