ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Será a propósito? El llamativo nombre del personaje de Dalma Maradona en Guapas: se llama ¡Verónica!

La hija del Diez interpreta a la asistente de Muriel Santa Ana. Su papel era conocido solamente por un seudónimo, pero en el último capítulo develaron su identidad.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
31 de octubre 2014, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La hija mayor de Diego Armando Maradona debutó esta semana en Guapas bajo el rol de "Lavalle", la fiel secretaria personal del personaje de Muriel Santa Ana, quien interpreta a la "Reina del Chalet", una empresaria inmobiliaria que estafó a las protagonistas en el pasado.

En la ficción, durante la llegada de "las guapas" a la fiesta de aniversario de Reina, Dalma Maradona develó el nombre real de su personaje. Se llama... ¡Verónica! Al revelar su identidad, se puede ver en su rostro un pequeño y sospechoso gesto de complicidad.

Resulta llamativo que el nombre del personaje de la actriz coincida con el de la ex pareja de su padre y madre de su medio hermano Dieguito Fernando, Verónica Ojeda. Especialmente, y como ya es de público conocimiento, teniendo en cuenta que la rubia de Ezeiza no es una de las personas predilectas de las hermanas Maradona. Tanto Giannina como Dalma, intentan no cruzarse con Verónica y evitan participar de los escándalos mediáticos que la involucran.

A ciencia cierta, no se sabe cómo surgió la elección del particular nombre del personaje, pero si la propia Dalma no lo "vetó" ya es un buen indicio de apertura, ¿o no?

Rubias y guapas, las mujeres de Maradona dan que hablar en la ficción y en la realidad. ¡Mirá el video!

Disfrutá los capítulos completos de Guapas en ElTreceTV.com

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Giannina MaradonaDieguito FernandoMuriel Santa AnaRocío OlivaVerónica OjedaDalma MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit