ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Será a propósito? El llamativo nombre del personaje de Dalma Maradona en Guapas: se llama ¡Verónica!

La hija del Diez interpreta a la asistente de Muriel Santa Ana. Su papel era conocido solamente por un seudónimo, pero en el último capítulo develaron su identidad.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
31 de octubre 2014, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La hija mayor de Diego Armando Maradona debutó esta semana en Guapas bajo el rol de "Lavalle", la fiel secretaria personal del personaje de Muriel Santa Ana, quien interpreta a la "Reina del Chalet", una empresaria inmobiliaria que estafó a las protagonistas en el pasado.

En la ficción, durante la llegada de "las guapas" a la fiesta de aniversario de Reina, Dalma Maradona develó el nombre real de su personaje. Se llama... ¡Verónica! Al revelar su identidad, se puede ver en su rostro un pequeño y sospechoso gesto de complicidad.

Resulta llamativo que el nombre del personaje de la actriz coincida con el de la ex pareja de su padre y madre de su medio hermano Dieguito Fernando, Verónica Ojeda. Especialmente, y como ya es de público conocimiento, teniendo en cuenta que la rubia de Ezeiza no es una de las personas predilectas de las hermanas Maradona. Tanto Giannina como Dalma, intentan no cruzarse con Verónica y evitan participar de los escándalos mediáticos que la involucran.

A ciencia cierta, no se sabe cómo surgió la elección del particular nombre del personaje, pero si la propia Dalma no lo "vetó" ya es un buen indicio de apertura, ¿o no?

Rubias y guapas, las mujeres de Maradona dan que hablar en la ficción y en la realidad. ¡Mirá el video!

Disfrutá los capítulos completos de Guapas en ElTreceTV.com

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Giannina MaradonaDieguito FernandoMuriel Santa AnaRocío OlivaVerónica OjedaDalma MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
¡QUÉ PICANTE!

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro. (Fotos: redes sociales).
¿VUELVEN?

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro

Fito Páez y Sofía Gala. Foto: Instagram
SUGESTIVO

Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/01/26 DÉBORA NISHIMOTO CUENTA CÓMO FUE SU PASO POR “ENVIDIOSA”
  • Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
  • El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro
  • Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit