ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Será a propósito? El llamativo nombre del personaje de Dalma Maradona en Guapas: se llama ¡Verónica!

La hija del Diez interpreta a la asistente de Muriel Santa Ana. Su papel era conocido solamente por un seudónimo, pero en el último capítulo develaron su identidad.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
31 de octubre 2014, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La hija mayor de Diego Armando Maradona debutó esta semana en Guapas bajo el rol de "Lavalle", la fiel secretaria personal del personaje de Muriel Santa Ana, quien interpreta a la "Reina del Chalet", una empresaria inmobiliaria que estafó a las protagonistas en el pasado.

En la ficción, durante la llegada de "las guapas" a la fiesta de aniversario de Reina, Dalma Maradona develó el nombre real de su personaje. Se llama... ¡Verónica! Al revelar su identidad, se puede ver en su rostro un pequeño y sospechoso gesto de complicidad.

Resulta llamativo que el nombre del personaje de la actriz coincida con el de la ex pareja de su padre y madre de su medio hermano Dieguito Fernando, Verónica Ojeda. Especialmente, y como ya es de público conocimiento, teniendo en cuenta que la rubia de Ezeiza no es una de las personas predilectas de las hermanas Maradona. Tanto Giannina como Dalma, intentan no cruzarse con Verónica y evitan participar de los escándalos mediáticos que la involucran.

A ciencia cierta, no se sabe cómo surgió la elección del particular nombre del personaje, pero si la propia Dalma no lo "vetó" ya es un buen indicio de apertura, ¿o no?

Rubias y guapas, las mujeres de Maradona dan que hablar en la ficción y en la realidad. ¡Mirá el video!

Disfrutá los capítulos completos de Guapas en ElTreceTV.com

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Giannina MaradonaDieguito FernandoMuriel Santa AnaRocío OlivaVerónica OjedaDalma MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit