ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Hollywood: Ashton Kutcher, ¿in fraganti con su amante en la cama?

La prensa norteamericana estalló al filtrarse una fotografía donde se ve a la estrella junto a una mujer… que no es su pareja. ¡Mirá!

31 de octubre 2014, 12:48hs
La fotografía de Ashton Kutcher y su supuesta amante (Foto: Web).
La fotografía de Ashton Kutcher y su supuesta amante (Foto: Web).

En medio de la alegría por el reciente nacimiento de su hijita, la pareja de Ashton Kutcher y Mila Kunis protagoniza un verdadero escándalo en Hollywood.

El diario The Sun y la revista Star revelaron un supuesto affaire del actor con la maquilladora Linn Massinger, que habría tenido lugar en 2012 cuando Ashton ya estaba en pareja con Mila.

"Fue la mejor noche de mi vida", confesó la supuesta amante a la prensa tras mostrar la fotografía.

Es más, The Sun publicó una imagen en la que se ve a Kutcher y a la maquilladora, que habría conocido en el bar The Writer’s Room de Los Angeles, abrazados sobre una cama: “Fue la mejor noche de mi vida”, confesó la ignota joven al diario.

“Cuando yo estaba allí, no habló de Mila, ni de nadie”, agregó la supuesta amante, que no dudó en mostrar la comprometedora fotografía para confirmar sus dichos ante la posible desmentida de Ashton. ¡Qué escándalo! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Linn MassingerAshton KutcherMila Kunis

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit