ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex estrella teen Camila Bordonaba ahora es hippie y vive en comunidad: mirá cómo está hoy

La actriz, reconocida por sus papeles en Chiquititas y Rebelde Way, ya tiene 30 años y vive una vida completamente diferente a la de aquellos años de fama.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de octubre 2014, 12:27hs
Camila Bordonaba y su nueva vida. (Fotos: Web y Captura TV)
Camila Bordonaba y su nueva vida. (Fotos: Web y Captura TV)
Seguinos en

Vivió el máximo éxito a nivel nacional e internacional cuando fue una niña y adolescente, pero hace algunos años decidió cambiar totalmente el rumbo de su vida.

Camila Bordonaba (30) eligió retirarse del mundo de la actuación, tras haber sido protagonista de Chiquititas y Rebelde Way. Desde el 2009 vive en la comunidad Arcoyrá en Bahía Blanca y allí trabajar en el centro cultural El Peladero.

El viernes en AM mostraron una foto de la ex actriz con su cabello corto y disfrutando del verde y de un plato de comida en su comunidad. Según Rodrigo Lussich, Camila habría rechazado una millonaria oferta para volver a la televisión y habría preferido quedarse en Bahía Blanca.

Bordonaba ya había sido noticia hace unos meses cuando comenzó a difundirse por Twitter un malicioso rumor que hablaba de su muerte. El comentario rápidamente se propagó, tomó peso y preocupó a sus seguidores. Pero su amigo, también actor, Felipe Colombo se encargó de aportar calma y desmentir tamaña versión: "Mi hermana está muy bien y Feliz, Cami les manda saludos".

Lejos de la fama, pero cerca de sus ideales, Camila Bordonaba es feliz con su presente.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Camila Bordonaba

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit