ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Made in Miami! Las selfies de Loly Antoniale en bikini: panza ¡muy chata! y belleza al sol

De vacaciones en Miami con Jorge Rial, la modelo se autorretrató en pleno descanso, resaltando su impecable figura al sol.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de octubre 2014, 10:30hs
Las selfies de Loly Antoniale en Bikini: panza ¡muy chata! y belleza al sol  (Foto: Twitter)
Las selfies de Loly Antoniale en Bikini: panza ¡muy chata! y belleza al sol (Foto: Twitter)
Seguinos en

Sin dudas, Jorge Rial y Mariana Antoniale son una pareja viajera. Cada vez que ambos organizan sus agendas laborales, arman las valijas y parten por el mundo. La diferencia de este viaje es que fue a solas, en una suerte de mini luna de miel.

Relajados en Miami, la modelo y el conductor de Intrusos dejaron entrever algunos de sus planes y actividades a través de Twitter: por la noche del jueves 30 cenaron con la familia de Ricardo Montaner y, durante el día, descansaron al sol, al borde de una enorme pileta.

Antoniale, dueña de un cuerpo tallado a mano, se tomó dos fotos en las que plasmó su espléndida figura, donde su panza chata y su pequeña cintura captaron la atención.

Más allá de lucirse, la idea de las imágenes tenían un doble mensaje, ya que la modelo las usó para promocionar la obra teatral que encabezará con Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz: "Los Bañeros se divierten", tuiteó risueña.

¡Mirá las selfies!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit