ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Made in Miami! Las selfies de Loly Antoniale en bikini: panza ¡muy chata! y belleza al sol

De vacaciones en Miami con Jorge Rial, la modelo se autorretrató en pleno descanso, resaltando su impecable figura al sol.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de octubre 2014, 10:30hs
Las selfies de Loly Antoniale en Bikini: panza ¡muy chata! y belleza al sol  (Foto: Twitter)
Las selfies de Loly Antoniale en Bikini: panza ¡muy chata! y belleza al sol (Foto: Twitter)

Sin dudas, Jorge Rial y Mariana Antoniale son una pareja viajera. Cada vez que ambos organizan sus agendas laborales, arman las valijas y parten por el mundo. La diferencia de este viaje es que fue a solas, en una suerte de mini luna de miel.

Relajados en Miami, la modelo y el conductor de Intrusos dejaron entrever algunos de sus planes y actividades a través de Twitter: por la noche del jueves 30 cenaron con la familia de Ricardo Montaner y, durante el día, descansaron al sol, al borde de una enorme pileta.

Antoniale, dueña de un cuerpo tallado a mano, se tomó dos fotos en las que plasmó su espléndida figura, donde su panza chata y su pequeña cintura captaron la atención.

Más allá de lucirse, la idea de las imágenes tenían un doble mensaje, ya que la modelo las usó para promocionar la obra teatral que encabezará con Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz: "Los Bañeros se divierten", tuiteó risueña.

¡Mirá las selfies!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit