¡Made in Miami! Las selfies de Loly Antoniale en bikini: panza ¡muy chata! y belleza al sol - Ciudad Magazine

¡Made in Miami! Las selfies de Loly Antoniale en bikini: panza ¡muy chata! y belleza al sol

De vacaciones en Miami con Jorge Rial, la modelo se autorretrató en pleno descanso, resaltando su impecable figura al sol. 

Las selfies de Loly Antoniale en Bikini: panza ¡muy chata! y belleza al sol  (Foto: Twitter)

Sin dudas, Jorge Rial y Mariana Antoniale son una pareja viajera. Cada vez que ambos organizan sus agendas laborales, arman las valijas y parten por el mundo. La diferencia de este viaje es que fue a solas, en una suerte de mini luna de miel.

Relajados en Miami, la modelo y el conductor de Intrusos dejaron entrever algunos de sus planes y actividades a través de Twitter: por la noche del jueves 30 cenaron con la familia de Ricardo Montaner y, durante el día, descansaron al sol, al borde de una enorme pileta.

Antoniale, dueña de un cuerpo tallado a mano, se tomó dos fotos en las que plasmó su espléndida figura, donde su panza chata y su pequeña cintura captaron la atención.

Más allá de lucirse, la idea de las imágenes tenían un doble mensaje, ya que la modelo las usó para promocionar la obra teatral que encabezará con Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz: "Los Bañeros se divierten", tuiteó risueña.

¡Mirá las selfies!

TE PUEDE INTERESAR