ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Made in Miami! Las selfies de Loly Antoniale en bikini: panza ¡muy chata! y belleza al sol

De vacaciones en Miami con Jorge Rial, la modelo se autorretrató en pleno descanso, resaltando su impecable figura al sol.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de octubre 2014, 10:30hs
Las selfies de Loly Antoniale en Bikini: panza ¡muy chata! y belleza al sol  (Foto: Twitter)
Las selfies de Loly Antoniale en Bikini: panza ¡muy chata! y belleza al sol (Foto: Twitter)

Sin dudas, Jorge Rial y Mariana Antoniale son una pareja viajera. Cada vez que ambos organizan sus agendas laborales, arman las valijas y parten por el mundo. La diferencia de este viaje es que fue a solas, en una suerte de mini luna de miel.

Relajados en Miami, la modelo y el conductor de Intrusos dejaron entrever algunos de sus planes y actividades a través de Twitter: por la noche del jueves 30 cenaron con la familia de Ricardo Montaner y, durante el día, descansaron al sol, al borde de una enorme pileta.

Antoniale, dueña de un cuerpo tallado a mano, se tomó dos fotos en las que plasmó su espléndida figura, donde su panza chata y su pequeña cintura captaron la atención.

Más allá de lucirse, la idea de las imágenes tenían un doble mensaje, ya que la modelo las usó para promocionar la obra teatral que encabezará con Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz: "Los Bañeros se divierten", tuiteó risueña.

¡Mirá las selfies!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit