ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie súper sexy de la China Suárez: look deportivo y curvas para el infarto

La actriz volvió a deslumbrar en las redes sociales con una autofoto en la que se puede apreciar toda su belleza en pleno entrenamiento.

31 de octubre 2014, 09:10hs
La China Suárez y un look deportivo para el infarto (Fotos: Twitter).
La China Suárez y un look deportivo para el infarto (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

¿Hay alguna duda de que Eugenia Suárez es una de las mujeres más lindas del país? La joven revalida el título día a día con las selfies que suele publicar en las redes sociales: su cuenta de Twitter se ha transformado en la prueba más fehaciente de que su belleza no necesita de Photoshop.

Días atrás, la China sorprendió (¡y deslumbró!) con una autofoto en blanco y negro en la que se la ve posando frente al espejo, justo antes del gym: “¡A entrenar!”, escribió junto a la imagen donde se puede apreciar sus curvas en un outfit deportivo.

De hecho, las últimas fotos que publicó la novia de David Bisbal están relacionadas al entrenamiento y ella dejó entrever está relacionado a un tema laboral: “Ojalá pronto pueda contarles para qué me estoy preparando física y actoralmente. ¡Falta menos para mi objetivo!”. ¡Qué intriga! 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit