ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, el mejor amigo de Diego Maradona: "Si fuera celosa, estaría en el horno"

La morocha, que formará parte del elenco de Casting sábana, posó en bikini para Paparazzi y desmitificó las fiestas de su pareja con el Diez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de noviembre 2014, 13:00hs
Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, el mejor amigo de Diego Maradona. (Foto: revista Paparazzi)
Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, el mejor amigo de Diego Maradona. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En varias de las polémicas noches que protagonizó Diego Armando Maradona (54) en los últimos años apareció involucrado Alejo Clerici (39), señalado como el promotor de las inconductas del Diez, y una vez más Celeste Muriega (25) salió a poner el pecho por su novio. La escultural morocha será parte de la obra teatral Casting sábana junto a Nito Artaza, Diego Pérez y Adriana Salgueiro en la temporada de Mar del Plata, y anticipó el verano.

"Siempre quiero más, soy pretenciosa en mi carrera, y estoy tranquila porque siento un crecimiento día a día", aseguró la ex chica Fort en la entrevista con la revista Paparazzi. Aunque lo que marcó a Muriega es su noviazgo: "Ahora estoy casi conviviendo con Alejo Clérici porque ya le dejé el cepillo de dientes… Llevamos un año juntos. Estamos muy bien. Ahora se fue a Dubai”.

Sin embargo, la distancia no impide el amor: “No soy celosa, si lo fuera estaría en el horno”. Por eso, desmitificó las fiestas que organiza Clérici para Diego: "Es más lo que se habla, de lo que pasa realmente. Ahora cumple años e invitó a mi familia. Van mi mamá, mi papá y sus padres… Se dicen cosas que no son. Yo asisto obviamente a todas las fiestas que hace, y la pasamos muy bien, compartimos las mismas amistades y eso está bueno".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Celeste MuriegaAlejo Clérici

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit