ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, el mejor amigo de Diego Maradona: "Si fuera celosa, estaría en el horno"

La morocha, que formará parte del elenco de Casting sábana, posó en bikini para Paparazzi y desmitificó las fiestas de su pareja con el Diez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de noviembre 2014, 13:00hs
Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, el mejor amigo de Diego Maradona. (Foto: revista Paparazzi)
Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, el mejor amigo de Diego Maradona. (Foto: revista Paparazzi)

En varias de las polémicas noches que protagonizó Diego Armando Maradona (54) en los últimos años apareció involucrado Alejo Clerici (39), señalado como el promotor de las inconductas del Diez, y una vez más Celeste Muriega (25) salió a poner el pecho por su novio. La escultural morocha será parte de la obra teatral Casting sábana junto a Nito Artaza, Diego Pérez y Adriana Salgueiro en la temporada de Mar del Plata, y anticipó el verano.

"Siempre quiero más, soy pretenciosa en mi carrera, y estoy tranquila porque siento un crecimiento día a día", aseguró la ex chica Fort en la entrevista con la revista Paparazzi. Aunque lo que marcó a Muriega es su noviazgo: "Ahora estoy casi conviviendo con Alejo Clérici porque ya le dejé el cepillo de dientes… Llevamos un año juntos. Estamos muy bien. Ahora se fue a Dubai”.

Sin embargo, la distancia no impide el amor: “No soy celosa, si lo fuera estaría en el horno”. Por eso, desmitificó las fiestas que organiza Clérici para Diego: "Es más lo que se habla, de lo que pasa realmente. Ahora cumple años e invitó a mi familia. Van mi mamá, mi papá y sus padres… Se dicen cosas que no son. Yo asisto obviamente a todas las fiestas que hace, y la pasamos muy bien, compartimos las mismas amistades y eso está bueno".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Celeste MuriegaAlejo Clérici

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
LO DIJO

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit