ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, el mejor amigo de Diego Maradona: "Si fuera celosa, estaría en el horno"

La morocha, que formará parte del elenco de Casting sábana, posó en bikini para Paparazzi y desmitificó las fiestas de su pareja con el Diez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de noviembre 2014, 13:00hs
Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, el mejor amigo de Diego Maradona. (Foto: revista Paparazzi)
Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, el mejor amigo de Diego Maradona. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

En varias de las polémicas noches que protagonizó Diego Armando Maradona (54) en los últimos años apareció involucrado Alejo Clerici (39), señalado como el promotor de las inconductas del Diez, y una vez más Celeste Muriega (25) salió a poner el pecho por su novio. La escultural morocha será parte de la obra teatral Casting sábana junto a Nito Artaza, Diego Pérez y Adriana Salgueiro en la temporada de Mar del Plata, y anticipó el verano.

"Siempre quiero más, soy pretenciosa en mi carrera, y estoy tranquila porque siento un crecimiento día a día", aseguró la ex chica Fort en la entrevista con la revista Paparazzi. Aunque lo que marcó a Muriega es su noviazgo: "Ahora estoy casi conviviendo con Alejo Clérici porque ya le dejé el cepillo de dientes… Llevamos un año juntos. Estamos muy bien. Ahora se fue a Dubai”.

Sin embargo, la distancia no impide el amor: “No soy celosa, si lo fuera estaría en el horno”. Por eso, desmitificó las fiestas que organiza Clérici para Diego: "Es más lo que se habla, de lo que pasa realmente. Ahora cumple años e invitó a mi familia. Van mi mamá, mi papá y sus padres… Se dicen cosas que no son. Yo asisto obviamente a todas las fiestas que hace, y la pasamos muy bien, compartimos las mismas amistades y eso está bueno".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Celeste MuriegaAlejo Clérici

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit