ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, el mejor amigo de Diego Maradona: "Si fuera celosa, estaría en el horno"

La morocha, que formará parte del elenco de Casting sábana, posó en bikini para Paparazzi y desmitificó las fiestas de su pareja con el Diez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de noviembre 2014, 13:00hs
Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, el mejor amigo de Diego Maradona. (Foto: revista Paparazzi)
Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, el mejor amigo de Diego Maradona. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

En varias de las polémicas noches que protagonizó Diego Armando Maradona (54) en los últimos años apareció involucrado Alejo Clerici (39), señalado como el promotor de las inconductas del Diez, y una vez más Celeste Muriega (25) salió a poner el pecho por su novio. La escultural morocha será parte de la obra teatral Casting sábana junto a Nito Artaza, Diego Pérez y Adriana Salgueiro en la temporada de Mar del Plata, y anticipó el verano.

"Siempre quiero más, soy pretenciosa en mi carrera, y estoy tranquila porque siento un crecimiento día a día", aseguró la ex chica Fort en la entrevista con la revista Paparazzi. Aunque lo que marcó a Muriega es su noviazgo: "Ahora estoy casi conviviendo con Alejo Clérici porque ya le dejé el cepillo de dientes… Llevamos un año juntos. Estamos muy bien. Ahora se fue a Dubai”.

Sin embargo, la distancia no impide el amor: “No soy celosa, si lo fuera estaría en el horno”. Por eso, desmitificó las fiestas que organiza Clérici para Diego: "Es más lo que se habla, de lo que pasa realmente. Ahora cumple años e invitó a mi familia. Van mi mamá, mi papá y sus padres… Se dicen cosas que no son. Yo asisto obviamente a todas las fiestas que hace, y la pasamos muy bien, compartimos las mismas amistades y eso está bueno".

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Celeste MuriegaAlejo Clérici

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit