Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Ghidone abandonó una nota con El diario de Mariana cuando la anunciaron: "Me fui porque el motivo de la invitación era otro y no tenía ganas de hablar de Marcelo González"

La vedette tuvo una aparición fugaz en el programa de El Trece. Al momento de ser anunciada, ya no estaba. Su palabra a Ciudad.com.

Andrea Ghidone plantó una nota con El diario de Mariana y se marchó disgustada: el motivo

Estas cosas suelen ocurrir en la vorágine de la TV. Andrea Ghidone fue hasta el estudio de El diario de Mariana, programa al que estaba invitada para hablar de su vida y del misterioros "Señor G" -como lo llaman mediáticamente a Marcelo González-, el empresario con el que tuvo una relación sentimental y hoy vuelve a ser noticia por su intento de seducir a Laura Fidalgo.

 "Ahora vamos a hablar de tu ex novio", dijo De Brito, adelantando el motivo de la presencia de Ghidone en en programa.

Luego de que Ángel de Brito presentara un tape sobre su vínculo conflictivo con Viviana Canosa, volvieron al piso y desarrollaron el tema. Andrea, aún no anunciada, levantó la mano con ganas de participar del debate. "Andrea Ghidone, que viene por otro tema, levantó la mano y quiero saber qué opina de todo esto", dijo el periodista, dándole la palabra a la invitada.

"Yo tenía el libro de ella y a mi hermana le hizo mucho bien. Tiene algo, en algún aspecto, de autoayuda", sostuvo la vedette.

Su comentario no le hizo gracia al conductor y, en tono de humorada, simuló que con esa aparición terminaba su paso por el programa.... ¡lo que luego sucedería! "Ahora vamos a hablar de tu ex novio. Vamos a hablar del 'Señor G'", pronunció el conductor, antes de ir a la pausa televisiva.

"En el corte desapareció Andrea Ghidone, no sé qué pasó, si se enojó o se ofendió por algo de lo que dijimos. Pero se fue y miren quién vino, por suerte: ¡Martín Amestoy! ¿Vos también saliste con el "Señor G"?", amplió Ángel.

Cuando volvieron del corte, Ángel comentó que tenían una sorpresiva baja: "En el corte desapareció Andrea Ghidone, no sé qué pasó, si se enojó o se ofendió por algo de lo que dijimos. Pero se fue y miren quién vino, por suerte: ¡Martín Amestoy! ¿Vos también saliste con el "Señor G"?", dijo, comunicando la partida de la invitada.

Al aire no se notó tensión ni incomodidad, pero Ghidone eligió retirarse del programa, y su actitud llamó la atención. Incluso de los propios integrantes del ciclo televisivo.

Para saber la causa de su plantón, Ciudad.com se comunicó con Andrea: "Me fui porque no tengo interés en hablar de Marcelo González (su ex pareja). No me siento en un programa a hablar de esta persona porque es un tipo que prefiero ni nombrarlo, menos hablar de él, no tengo ganas", adelantó.

Ghidone: "Me fui porque no tengo interés en hablar de Marcelo González. Es un hombre que deja mucho que desear (...) El motivo de la invitación era otro y me anunciaron como que yo iba al programa a hablar de él, pero no era ese el tema puntual de mi visita".

Pero, ¿por qué llegó hasta el estudio televisivo? ¿Cuál era el tema que justificaba su visita?: "El motivo de la invitación era otro y me anunciaron como que yo iba al programa a hablar de él, pero no era ese el tema puntual de mi visita, iba a hablar de otras cosas y, entre los temas, capaz que hablábamos de eso. González es una persona que prefiero olvidar, deja mucho que desear como hombre y no tengo ganas de hablar, no es un tema importante. Sí puede ser un tema de decorado en una nota, pero tema central, no. Aparte lo aclaré con la producción, les dije que no quería hablar del tema. Le expliqué esto a la producción, está todo bien, lo entendieron".

¡Mirá el video!