ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jugado papel de Peter Lanzani en cine que motivó su cambio de look: interpretará al asesino Alejandro Puccio

El actor formará parte del elenco de El Clan, la nueva película de Pablo Trapero protagonizada por Guillermo Francella que contará la historia de la conocida banda de secuestradores.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de octubre 2014, 16:02hs
Peter Lanzani interpretará a Alejandro Puccio en el cine (Foto: Twitter).
Peter Lanzani interpretará a Alejandro Puccio en el cine (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El último miércoles, Peter Lanzani fue uno de los grandes ídoles teen que formaron parte de los Kids’ Choice Awards, donde ganó como Mejor Actor pero también llamó la atención de todos con su particular look.

Para sorpresa de la prensa y sus colegas, el novio de Martina Stoessel apareció en la entrega de premios con una inusual cabellera enrulada. La gran pregunta, entonces, fue: ¿cuál será el motivo de la "permanente" de Peter?

Resulta que el cambio de look no tiene que ver con un gusto estético sino con un nuevo desafío actoral, ya que Lanzani formará parte de la película El clan, que dirigirá el prestigioso director Pablo Trapero y que protagonizará Guillermo Francella. El filme contará la historia de la familia Puccio, que hace treinta años conmocionó a la opinión pública al frente de una serie de secuestros y asesinatos.

Sólo resta firmar el contrato pero Peter ya realizó el casting para interpretar a Alejandro Puccio, el hijo mayor de Arquímedes Puccio, el patriarca del clan, que será personificado por Francella. La filmación arranca la semana que viene y los rulos de Lanzani se deben a que el actor intenta asemejarse lo más posible a Puccio.

Por lo pronto, el joven le confirmó a Clarín: “Ya hice el casting y todas las pruebas de cámara para la película, y por supuesto que me encantaría ser parte del proyecto de El clan”. ¡Un gran desafío!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Pablo TraperoPeter LanzaniAlejandro PuccioGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit