ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jugado papel de Peter Lanzani en cine que motivó su cambio de look: interpretará al asesino Alejandro Puccio

El actor formará parte del elenco de El Clan, la nueva película de Pablo Trapero protagonizada por Guillermo Francella que contará la historia de la conocida banda de secuestradores.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de octubre 2014, 16:02hs
Peter Lanzani interpretará a Alejandro Puccio en el cine (Foto: Twitter).
Peter Lanzani interpretará a Alejandro Puccio en el cine (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El último miércoles, Peter Lanzani fue uno de los grandes ídoles teen que formaron parte de los Kids’ Choice Awards, donde ganó como Mejor Actor pero también llamó la atención de todos con su particular look.

Para sorpresa de la prensa y sus colegas, el novio de Martina Stoessel apareció en la entrega de premios con una inusual cabellera enrulada. La gran pregunta, entonces, fue: ¿cuál será el motivo de la "permanente" de Peter?

Resulta que el cambio de look no tiene que ver con un gusto estético sino con un nuevo desafío actoral, ya que Lanzani formará parte de la película El clan, que dirigirá el prestigioso director Pablo Trapero y que protagonizará Guillermo Francella. El filme contará la historia de la familia Puccio, que hace treinta años conmocionó a la opinión pública al frente de una serie de secuestros y asesinatos.

Sólo resta firmar el contrato pero Peter ya realizó el casting para interpretar a Alejandro Puccio, el hijo mayor de Arquímedes Puccio, el patriarca del clan, que será personificado por Francella. La filmación arranca la semana que viene y los rulos de Lanzani se deben a que el actor intenta asemejarse lo más posible a Puccio.

Por lo pronto, el joven le confirmó a Clarín: “Ya hice el casting y todas las pruebas de cámara para la película, y por supuesto que me encantaría ser parte del proyecto de El clan”. ¡Un gran desafío!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Pablo TraperoPeter LanzaniAlejandro PuccioGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Delfina y Paula Chaves con su papá Miguel Ángel
GALERÍA

“Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
¡epa!

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia

Yasmine Bleeth Pamela Anderson y Alexandra Paul en Batwatch (Foto: NBC / IMDB)
SIGUIÓ SUS IDEALES

Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
  • Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica
  • Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas
  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit