ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano El Tirri recibirá el alta tras 34 días internado: sus fotos desde el sanatorio

El primo de Marcelo Tinelli está en el Sanatorio de la Trinidad desde el 27 de septiembre, producto de una bronconeumonía y una anemia severa, pero en las próximas horas regresará a su casa junto a Mimi, su futura esposa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2014, 15:50hs
El Tirri compartió imágenes desde La Trinidad de Palermo. (Foto: Twitter)
El Tirri compartió imágenes desde La Trinidad de Palermo. (Foto: Twitter)

"Estoy ansioso esperando el alta, ja, ja". Desde una cama común del Sanatorio de la Trinidad, con buen humor Luciano "El Tirri" Giugno (46) le confirmó a Ciudad.com que en las próximas horas recibirá el OK médico para volver a su casa, tras 34 largos días internado.

Una serie de problemas respiratorios y una anemia severa hicieron que el primo de Marcelo Tinelli (54) debiera permanecer en la clínica, desde donde se fotografió varias veces, incluso junto a su novia, Mimi (27), y luego compartió las imágenes en su cuenta de Twitter. Allí se lo ve con algunos kilos menos.

Según pudo saber Ciudad.com, El Tirri recibirá el alta médica durante la jornada del viernes, y ya podrá ir a su casa para descansar e iniciar los preparativos de boda junto a su futura esposa dominicana. El propio Tinelli fue quien hace dos semanas había anunciado la feliz noticia: "¡Estoy acá con mi primo y me acaba de confirmar que se casa con Mimi! Guauuu, qué noticia. Será en el 2015".

Esta semana, Tirri es protagonista de las tapas de las revistas Paparazzi y El Sensacional por su estado de salud, que despertó la preocupación de todos por su prolongada estadía en el sanatorio. Días atrás, consultado por su estado, el primo de Tinelli le había dicho a PrimiciasYa.com: "Pueden decir cualquier cosa, pero me estoy recuperando de una bronconeumonía y una anemia severas, y vengo muy bien".

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Luciano El TirriLuciano TirriEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit