ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano El Tirri recibirá el alta tras 34 días internado: sus fotos desde el sanatorio

El primo de Marcelo Tinelli está en el Sanatorio de la Trinidad desde el 27 de septiembre, producto de una bronconeumonía y una anemia severa, pero en las próximas horas regresará a su casa junto a Mimi, su futura esposa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2014, 15:50hs
El Tirri compartió imágenes desde La Trinidad de Palermo. (Foto: Twitter)
El Tirri compartió imágenes desde La Trinidad de Palermo. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy ansioso esperando el alta, ja, ja". Desde una cama común del Sanatorio de la Trinidad, con buen humor Luciano "El Tirri" Giugno (46) le confirmó a Ciudad.com que en las próximas horas recibirá el OK médico para volver a su casa, tras 34 largos días internado.

Una serie de problemas respiratorios y una anemia severa hicieron que el primo de Marcelo Tinelli (54) debiera permanecer en la clínica, desde donde se fotografió varias veces, incluso junto a su novia, Mimi (27), y luego compartió las imágenes en su cuenta de Twitter. Allí se lo ve con algunos kilos menos.

Según pudo saber Ciudad.com, El Tirri recibirá el alta médica durante la jornada del viernes, y ya podrá ir a su casa para descansar e iniciar los preparativos de boda junto a su futura esposa dominicana. El propio Tinelli fue quien hace dos semanas había anunciado la feliz noticia: "¡Estoy acá con mi primo y me acaba de confirmar que se casa con Mimi! Guauuu, qué noticia. Será en el 2015".

Esta semana, Tirri es protagonista de las tapas de las revistas Paparazzi y El Sensacional por su estado de salud, que despertó la preocupación de todos por su prolongada estadía en el sanatorio. Días atrás, consultado por su estado, el primo de Tinelli le había dicho a PrimiciasYa.com: "Pueden decir cualquier cosa, pero me estoy recuperando de una bronconeumonía y una anemia severas, y vengo muy bien".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Luciano El TirriLuciano TirriEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Celeste Cid sorprendió con un cambio de look radical tras una promesa mundialista.
Fuente: Instagram @celestecid
¿TE GUSTA?

El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
MODA

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista
  • Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
  • Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit