ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano El Tirri recibirá el alta tras 34 días internado: sus fotos desde el sanatorio

El primo de Marcelo Tinelli está en el Sanatorio de la Trinidad desde el 27 de septiembre, producto de una bronconeumonía y una anemia severa, pero en las próximas horas regresará a su casa junto a Mimi, su futura esposa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2014, 15:50hs
El Tirri compartió imágenes desde La Trinidad de Palermo. (Foto: Twitter)
El Tirri compartió imágenes desde La Trinidad de Palermo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Estoy ansioso esperando el alta, ja, ja". Desde una cama común del Sanatorio de la Trinidad, con buen humor Luciano "El Tirri" Giugno (46) le confirmó a Ciudad.com que en las próximas horas recibirá el OK médico para volver a su casa, tras 34 largos días internado.

Una serie de problemas respiratorios y una anemia severa hicieron que el primo de Marcelo Tinelli (54) debiera permanecer en la clínica, desde donde se fotografió varias veces, incluso junto a su novia, Mimi (27), y luego compartió las imágenes en su cuenta de Twitter. Allí se lo ve con algunos kilos menos.

Según pudo saber Ciudad.com, El Tirri recibirá el alta médica durante la jornada del viernes, y ya podrá ir a su casa para descansar e iniciar los preparativos de boda junto a su futura esposa dominicana. El propio Tinelli fue quien hace dos semanas había anunciado la feliz noticia: "¡Estoy acá con mi primo y me acaba de confirmar que se casa con Mimi! Guauuu, qué noticia. Será en el 2015".

Esta semana, Tirri es protagonista de las tapas de las revistas Paparazzi y El Sensacional por su estado de salud, que despertó la preocupación de todos por su prolongada estadía en el sanatorio. Días atrás, consultado por su estado, el primo de Tinelli le había dicho a PrimiciasYa.com: "Pueden decir cualquier cosa, pero me estoy recuperando de una bronconeumonía y una anemia severas, y vengo muy bien".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Luciano El TirriLuciano TirriEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit