ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano El Tirri recibirá el alta tras 34 días internado: sus fotos desde el sanatorio

El primo de Marcelo Tinelli está en el Sanatorio de la Trinidad desde el 27 de septiembre, producto de una bronconeumonía y una anemia severa, pero en las próximas horas regresará a su casa junto a Mimi, su futura esposa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2014, 15:50hs
El Tirri compartió imágenes desde La Trinidad de Palermo. (Foto: Twitter)
El Tirri compartió imágenes desde La Trinidad de Palermo. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy ansioso esperando el alta, ja, ja". Desde una cama común del Sanatorio de la Trinidad, con buen humor Luciano "El Tirri" Giugno (46) le confirmó a Ciudad.com que en las próximas horas recibirá el OK médico para volver a su casa, tras 34 largos días internado.

Una serie de problemas respiratorios y una anemia severa hicieron que el primo de Marcelo Tinelli (54) debiera permanecer en la clínica, desde donde se fotografió varias veces, incluso junto a su novia, Mimi (27), y luego compartió las imágenes en su cuenta de Twitter. Allí se lo ve con algunos kilos menos.

Según pudo saber Ciudad.com, El Tirri recibirá el alta médica durante la jornada del viernes, y ya podrá ir a su casa para descansar e iniciar los preparativos de boda junto a su futura esposa dominicana. El propio Tinelli fue quien hace dos semanas había anunciado la feliz noticia: "¡Estoy acá con mi primo y me acaba de confirmar que se casa con Mimi! Guauuu, qué noticia. Será en el 2015".

Esta semana, Tirri es protagonista de las tapas de las revistas Paparazzi y El Sensacional por su estado de salud, que despertó la preocupación de todos por su prolongada estadía en el sanatorio. Días atrás, consultado por su estado, el primo de Tinelli le había dicho a PrimiciasYa.com: "Pueden decir cualquier cosa, pero me estoy recuperando de una bronconeumonía y una anemia severas, y vengo muy bien".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Luciano El TirriLuciano TirriEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit