ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale: las postales de sus paradisíacas vacaciones en Miami

El conductor de Intrusos y la modelo viajaron a los Estados Unidos disfrutar de unos días a puro relax y playa. ¡Mirá las fotos!

30 de octubre 2014, 15:26hs
Jorge Rial y Loly Antoniale, en Miami. (Fotos: diario Crónica y @rialjorge)
Jorge Rial y Loly Antoniale, en Miami. (Fotos: diario Crónica y @rialjorge)
Seguinos en Google

Para coronar un excelente momento personal, Jorge Rial (53) y Loly Antoniale (26) decidieron aprovechar unos días libres para disfrutar de una escapada romántica. La pareja vive un presente de mucho amor y voló a los Estados Unidos para vivir unas vacaciones a puro relax, en las playas de Miami.

Desde aquella escandalosa pelea que los mantuvo distanciados, el periodista y la modelo decidieron bajar sus perfiles para resguardar su intimidad. Sin embargo, Jorge y Loly compartieron algunas paradisíacas postales de su estadía en el hemisferio norte, en sus cuentas de Twitter.

La pareja publicó fotos de la increíble vista del lujoso Hotel W, ubicado en Miami Beach, donde se aloja el conductor y su mujer. En esas imágenes se pueden apreciar las blancas playas de la ciudad. Antoniale fue la única que se retrató y compartió una selfie en la enorme pileta del complejo. Además, el diario Crónica mostró una imagen de Rial y Loly mimándose en la piscina del lujoso hotel donde se alojan.

Antes de subirse al avión, el líder de Intrusos dejó estampada su firma en el nuevo contrato que lo une a América por 3 años más, hasta fines de 2017. Una de las cláusulas del documento es que Jorge Rial tendrá dos meses de vacaciones durante cada temporada, para poder realizar más escapadas como ésta.

Un amor con muchas millas.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit