Jorge Rial y Loly Antoniale: las postales de sus paradisíacas vacaciones en Miami - Ciudad Magazine

Jorge Rial y Loly Antoniale: las postales de sus paradisíacas vacaciones en Miami

El conductor de Intrusos y la modelo viajaron a los Estados Unidos disfrutar de unos días a puro relax y playa. ¡Mirá las fotos!

Jorge Rial y Loly Antoniale, en Miami. (Fotos: diario Crónica y @rialjorge)

Para coronar un excelente momento personal, Jorge Rial (53) y Loly Antoniale (26) decidieron aprovechar unos días libres para disfrutar de una escapada romántica. La pareja vive un presente de mucho amor y voló a los Estados Unidos para vivir unas vacaciones a puro relax, en las playas de Miami.

Desde aquella escandalosa pelea que los mantuvo distanciados, el periodista y la modelo decidieron bajar sus perfiles para resguardar su intimidad. Sin embargo, Jorge y Loly compartieron algunas paradisíacas postales de su estadía en el hemisferio norte, en sus cuentas de Twitter.

La pareja publicó fotos de la increíble vista del lujoso Hotel W, ubicado en Miami Beach, donde se aloja el conductor y su mujer. En esas imágenes se pueden apreciar las blancas playas de la ciudad. Antoniale fue la única que se retrató y compartió una selfie en la enorme pileta del complejo. Además, el diario Crónica mostró una imagen de Rial y Loly mimándose en la piscina del lujoso hotel donde se alojan.

Antes de subirse al avión, el líder de Intrusos dejó estampada su firma en el nuevo contrato que lo une a América por 3 años más, hasta fines de 2017. Una de las cláusulas del documento es que Jorge Rial tendrá dos meses de vacaciones durante cada temporada, para poder realizar más escapadas como ésta.

Un amor con muchas millas.

TE PUEDE INTERESAR