ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale: las postales de sus paradisíacas vacaciones en Miami

El conductor de Intrusos y la modelo viajaron a los Estados Unidos disfrutar de unos días a puro relax y playa. ¡Mirá las fotos!

30 de octubre 2014, 15:26hs
Jorge Rial y Loly Antoniale, en Miami. (Fotos: diario Crónica y @rialjorge)
Jorge Rial y Loly Antoniale, en Miami. (Fotos: diario Crónica y @rialjorge)

Para coronar un excelente momento personal, Jorge Rial (53) y Loly Antoniale (26) decidieron aprovechar unos días libres para disfrutar de una escapada romántica. La pareja vive un presente de mucho amor y voló a los Estados Unidos para vivir unas vacaciones a puro relax, en las playas de Miami.

Desde aquella escandalosa pelea que los mantuvo distanciados, el periodista y la modelo decidieron bajar sus perfiles para resguardar su intimidad. Sin embargo, Jorge y Loly compartieron algunas paradisíacas postales de su estadía en el hemisferio norte, en sus cuentas de Twitter.

La pareja publicó fotos de la increíble vista del lujoso Hotel W, ubicado en Miami Beach, donde se aloja el conductor y su mujer. En esas imágenes se pueden apreciar las blancas playas de la ciudad. Antoniale fue la única que se retrató y compartió una selfie en la enorme pileta del complejo. Además, el diario Crónica mostró una imagen de Rial y Loly mimándose en la piscina del lujoso hotel donde se alojan.

Antes de subirse al avión, el líder de Intrusos dejó estampada su firma en el nuevo contrato que lo une a América por 3 años más, hasta fines de 2017. Una de las cláusulas del documento es que Jorge Rial tendrá dos meses de vacaciones durante cada temporada, para poder realizar más escapadas como ésta.

Un amor con muchas millas.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit