ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bruce Jenner y su extraño look andrógino: uñas pintadas de rosa, pelo largo y chomba

El ex marido de Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian, lució un estilo muy particular a sus 65 años. Ciudad.com te muestra las fotos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de noviembre 2014, 12:00hs
Bruce Jenner y su look andrógino. (Foto: Grosby Group)
Bruce Jenner y su look andrógino. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Se hizo famoso cuando, junto a su ex esposa Kris Jenner (58), protagonizó el famoso reality Keeping up with de Kardashians, en el que las hermanas Kim, Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall saltaron a la fama.

Bruce Jenner (65, padre de Kylie y Kloe junto a Kris, más Burton, Casey, Brandon y Brody, fruto de otra relación) fue atleta olímpico y participó del programa, pero luego se divorció de la mamá del clan. Ahora eligió ir cambiando paulatinamente su look hasta convertilo en adrógino. En las fotos de Ciudad.com se puede ver a Bruce con ¡sus uñas pintadas de fucsia!, pelo largo, gorra y chomba deportiva fumando dentro de su auto.

A pesar de que medios como In Touch informaron que Bruce estaría preparándose para cambiar su sexo, según TMZ, Jenner está en pareja con Ronda Kamihira de 51 años y madre de dos hijos. Kris, por su parte, también estaría afianzando su relación con Corey Gamble, manager de Justin Bieber.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Kris JennerBruce Jenner

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit