ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bruce Jenner y su extraño look andrógino: uñas pintadas de rosa, pelo largo y chomba

El ex marido de Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian, lució un estilo muy particular a sus 65 años. Ciudad.com te muestra las fotos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de noviembre 2014, 12:00hs
Bruce Jenner y su look andrógino. (Foto: Grosby Group)
Bruce Jenner y su look andrógino. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Se hizo famoso cuando, junto a su ex esposa Kris Jenner (58), protagonizó el famoso reality Keeping up with de Kardashians, en el que las hermanas Kim, Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall saltaron a la fama.

Bruce Jenner (65, padre de Kylie y Kloe junto a Kris, más Burton, Casey, Brandon y Brody, fruto de otra relación) fue atleta olímpico y participó del programa, pero luego se divorció de la mamá del clan. Ahora eligió ir cambiando paulatinamente su look hasta convertilo en adrógino. En las fotos de Ciudad.com se puede ver a Bruce con ¡sus uñas pintadas de fucsia!, pelo largo, gorra y chomba deportiva fumando dentro de su auto.

A pesar de que medios como In Touch informaron que Bruce estaría preparándose para cambiar su sexo, según TMZ, Jenner está en pareja con Ronda Kamihira de 51 años y madre de dos hijos. Kris, por su parte, también estaría afianzando su relación con Corey Gamble, manager de Justin Bieber.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Kris JennerBruce Jenner

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit