Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bruce Jenner y su extraño look andrógino: uñas pintadas de rosa, pelo largo y chomba

El ex marido de Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian, lució un estilo muy particular a sus 65 años. Ciudad.com te muestra las fotos.

Se hizo famoso cuando, junto a su ex esposa Kris Jenner (58), protagonizó el famoso reality Keeping up with de Kardashians, en el que las hermanas Kim, Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall saltaron a la fama.

Bruce Jenner (65, padre de Kylie y Kloe junto a Kris, más Burton, Casey, Brandon y Brody, fruto de otra relación) fue atleta olímpico y participó del programa, pero luego se divorció de la mamá del clan. Ahora eligió ir cambiando paulatinamente su look hasta convertilo en adrógino. En las fotos de Ciudad.com se puede ver a Bruce con ¡sus uñas pintadas de fucsia!, pelo largo, gorra y chomba deportiva fumando dentro de su auto.

A pesar de que medios como In Touch informaron que Bruce estaría preparándose para cambiar su sexo, según TMZ, Jenner está en pareja con Ronda Kamihira de 51 años y madre de dos hijos. Kris, por su parte, también estaría afianzando su relación con Corey Gamble, manager de Justin Bieber.

¡Mirá las fotos!