ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y el íntimo festejo de cumpleaños en Dubai: cerca de sus amigos y lejos de sus mujeres

El ex técnico celebró sus 54 años junto a Matías Morla y Alejo Clérici. Además, los tiernos mensajes de Dalma y Gianinna.

30 de octubre 2014, 10:33hs
Diego Maradona y el íntimo festejo de su cumpleaños en Dubai. (Foto: Twitter)
Diego Maradona y el íntimo festejo de su cumpleaños en Dubai. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Feliz cumple! ¡Te amo!", publicó Dalma.

Lejos del escándalo desatado en Argentina, Diego Maradona recibió los 54 años en Dubai acompañado por amigos y lejos de las mujeres de su vida. En medio del escándalo por la viralización del video que muestra su violenta agresión a Rocío Oliva, el ex técnico celebró su cumpleaños en los Emiratos Árabes Unidos junto a Alejo Clérici y Matías Morla, quien compartió una foto del íntimo festejo.

Lejos de sus afectos, sus hijas, Dalma y Gianinna, recurrieron a las redes sociales para enviarle todo su amor. “¡Feliz cumple! ¡Te amo!”, escribió la mayor de las Maradona, en su cuenta de la red social, donde compartió una tierna foto con su papá de cuando era un bebé.

"¡Feliz cumpleaños al hombre de mi vida, al que me dio la vida y cumplió con la promesa de quedarse y no morirse!", escribió Gianinna.

Por su parte, la ex del Kun Agüero le dedicó unos tiernos mensajes en su perfil. “¡Feliz cumpleaños al hombre más importante de mi vida, al que me dio la vida y cumplió con la promesa de quedarse y no morirse! ¡TE AMO PA! Porque muchos podrán criticarte, pero jamás van a poder bajarte porque sos fuerte, ¡porque amás con pasión y te jugas a morir por lo que querés! Desde el cielo ella te abraza, nosotros desde Argentina... ¡Que los cumplas muy muy muy feliz papito de mi vida! ¡Te amamos mucho babuuu!”, escribió Gianinna.

Feliz cumple! Te amo! pic.twitter.com/SrjpUEIEGK — Dalma Maradona (@dalmaradona) octubre 30, 2014

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

2

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit