ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y el íntimo festejo de cumpleaños en Dubai: cerca de sus amigos y lejos de sus mujeres

El ex técnico celebró sus 54 años junto a Matías Morla y Alejo Clérici. Además, los tiernos mensajes de Dalma y Gianinna.

30 de octubre 2014, 10:33hs
Diego Maradona y el íntimo festejo de su cumpleaños en Dubai. (Foto: Twitter)
Diego Maradona y el íntimo festejo de su cumpleaños en Dubai. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Feliz cumple! ¡Te amo!", publicó Dalma.

Lejos del escándalo desatado en Argentina, Diego Maradona recibió los 54 años en Dubai acompañado por amigos y lejos de las mujeres de su vida. En medio del escándalo por la viralización del video que muestra su violenta agresión a Rocío Oliva, el ex técnico celebró su cumpleaños en los Emiratos Árabes Unidos junto a Alejo Clérici y Matías Morla, quien compartió una foto del íntimo festejo.

Lejos de sus afectos, sus hijas, Dalma y Gianinna, recurrieron a las redes sociales para enviarle todo su amor. “¡Feliz cumple! ¡Te amo!”, escribió la mayor de las Maradona, en su cuenta de la red social, donde compartió una tierna foto con su papá de cuando era un bebé.

"¡Feliz cumpleaños al hombre de mi vida, al que me dio la vida y cumplió con la promesa de quedarse y no morirse!", escribió Gianinna.

Por su parte, la ex del Kun Agüero le dedicó unos tiernos mensajes en su perfil. “¡Feliz cumpleaños al hombre más importante de mi vida, al que me dio la vida y cumplió con la promesa de quedarse y no morirse! ¡TE AMO PA! Porque muchos podrán criticarte, pero jamás van a poder bajarte porque sos fuerte, ¡porque amás con pasión y te jugas a morir por lo que querés! Desde el cielo ella te abraza, nosotros desde Argentina... ¡Que los cumplas muy muy muy feliz papito de mi vida! ¡Te amamos mucho babuuu!”, escribió Gianinna.

Feliz cumple! Te amo! pic.twitter.com/SrjpUEIEGK — Dalma Maradona (@dalmaradona) octubre 30, 2014

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit