ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y el íntimo festejo de cumpleaños en Dubai: cerca de sus amigos y lejos de sus mujeres

El ex técnico celebró sus 54 años junto a Matías Morla y Alejo Clérici. Además, los tiernos mensajes de Dalma y Gianinna.

30 de octubre 2014, 10:33hs
Diego Maradona y el íntimo festejo de su cumpleaños en Dubai. (Foto: Twitter)
Diego Maradona y el íntimo festejo de su cumpleaños en Dubai. (Foto: Twitter)

"¡Feliz cumple! ¡Te amo!", publicó Dalma.

Lejos del escándalo desatado en Argentina, Diego Maradona recibió los 54 años en Dubai acompañado por amigos y lejos de las mujeres de su vida. En medio del escándalo por la viralización del video que muestra su violenta agresión a Rocío Oliva, el ex técnico celebró su cumpleaños en los Emiratos Árabes Unidos junto a Alejo Clérici y Matías Morla, quien compartió una foto del íntimo festejo.

Lejos de sus afectos, sus hijas, Dalma y Gianinna, recurrieron a las redes sociales para enviarle todo su amor. “¡Feliz cumple! ¡Te amo!”, escribió la mayor de las Maradona, en su cuenta de la red social, donde compartió una tierna foto con su papá de cuando era un bebé.

"¡Feliz cumpleaños al hombre de mi vida, al que me dio la vida y cumplió con la promesa de quedarse y no morirse!", escribió Gianinna.

Por su parte, la ex del Kun Agüero le dedicó unos tiernos mensajes en su perfil. “¡Feliz cumpleaños al hombre más importante de mi vida, al que me dio la vida y cumplió con la promesa de quedarse y no morirse! ¡TE AMO PA! Porque muchos podrán criticarte, pero jamás van a poder bajarte porque sos fuerte, ¡porque amás con pasión y te jugas a morir por lo que querés! Desde el cielo ella te abraza, nosotros desde Argentina... ¡Que los cumplas muy muy muy feliz papito de mi vida! ¡Te amamos mucho babuuu!”, escribió Gianinna.

Feliz cumple! Te amo! pic.twitter.com/SrjpUEIEGK — Dalma Maradona (@dalmaradona) octubre 30, 2014

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: (Freepik).
DATO ECONÓMICO

Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Festival de Viña del Mar (Foto: Web)
GRAN APUESTA

Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano
  • Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla
  • Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit