ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Haya paz! La reconciliación de Nazarena Vélez y Flavia Palmiero en la gala de Gente: todas las fotos

Las actrices sellaron el final de su pelea en la fiesta aniversario de la publicación, donde posaron juntas y se tomaron de las manos.

30 de octubre 2014, 10:31hs
Nazarena Vélez y Flavia Palmiero, reconciliadas en la gala (Fotos: Gente).
Nazarena Vélez y Flavia Palmiero, reconciliadas en la gala (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Alejada de las polémicas y los escándalos, Nazarena Vélez focaliza hace tiempo sus energías en recuperarse emocionalmente tras el trágico suicidio de su marido, Fabián Rodríguez. Realizando una excepción, ya que no suele asistir a eventos, la actriz aceptó la invitación de revista Gente para participar de la gala que celebró los 49 años de la publicación con sus “chicas de tapa”.

Entre las demás invitadas se encontraba Flavia Palmiero, con quien Nazarena estaba peleada hace años y mantuvo un feroz enfrentamiento en 2013 luego de acusar a la conductora de echar a su hija, Bárbara Vélez, de su casa.

Sin embargo, tras la muerte de Rodríguez, Flavia aceptó retirar la denuncia penal que había presentado contra Vélez y en julio las actrices firmaron un acuerdo judicial donde sellaron la paz: “Ambas partes conjuntamente hemos decidido arribar a un acuerdo para poner fin a este litigio”, se podía leer en el escrito.

A pesar del fin de la enemistad, todavía no había aparecido alguna imagen de Vélez y Palmiero juntas hasta la comentada fiesta de Gente en la Mansión del Hotel Four Seasons. En las imágenes que publica la revista, se puede ver el momento en que Nazarena se acerca a saludar a Flavia, que se encontraba sentada junto a Mirtha Legrand.

Según cuenta la publicación “se acercó a Flavia Palmiero para ratificar su agradecimiento por haber levantado la denuncia penal por agravios, después de haber sido acusada de echar a Barbie de su casa. Así, terminaron hablando sobre la temporada en Carlos Paz”.

Del encuentro también participó Barbarita, quien acompañó a su mamá a la gala y posó junto a ambas para los fotógrafos. Tan cálido fue la charla que Flavia y Naza se tomaron de las manos como para sellar la reconciliación definitiva.

¡Una linda noticia!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Nazarena VélezFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit