ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Haya paz! La reconciliación de Nazarena Vélez y Flavia Palmiero en la gala de Gente: todas las fotos

Las actrices sellaron el final de su pelea en la fiesta aniversario de la publicación, donde posaron juntas y se tomaron de las manos.

30 de octubre 2014, 10:31hs
Nazarena Vélez y Flavia Palmiero, reconciliadas en la gala (Fotos: Gente).
Nazarena Vélez y Flavia Palmiero, reconciliadas en la gala (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Alejada de las polémicas y los escándalos, Nazarena Vélez focaliza hace tiempo sus energías en recuperarse emocionalmente tras el trágico suicidio de su marido, Fabián Rodríguez. Realizando una excepción, ya que no suele asistir a eventos, la actriz aceptó la invitación de revista Gente para participar de la gala que celebró los 49 años de la publicación con sus “chicas de tapa”.

Entre las demás invitadas se encontraba Flavia Palmiero, con quien Nazarena estaba peleada hace años y mantuvo un feroz enfrentamiento en 2013 luego de acusar a la conductora de echar a su hija, Bárbara Vélez, de su casa.

Sin embargo, tras la muerte de Rodríguez, Flavia aceptó retirar la denuncia penal que había presentado contra Vélez y en julio las actrices firmaron un acuerdo judicial donde sellaron la paz: “Ambas partes conjuntamente hemos decidido arribar a un acuerdo para poner fin a este litigio”, se podía leer en el escrito.

A pesar del fin de la enemistad, todavía no había aparecido alguna imagen de Vélez y Palmiero juntas hasta la comentada fiesta de Gente en la Mansión del Hotel Four Seasons. En las imágenes que publica la revista, se puede ver el momento en que Nazarena se acerca a saludar a Flavia, que se encontraba sentada junto a Mirtha Legrand.

Según cuenta la publicación “se acercó a Flavia Palmiero para ratificar su agradecimiento por haber levantado la denuncia penal por agravios, después de haber sido acusada de echar a Barbie de su casa. Así, terminaron hablando sobre la temporada en Carlos Paz”.

Del encuentro también participó Barbarita, quien acompañó a su mamá a la gala y posó junto a ambas para los fotógrafos. Tan cálido fue la charla que Flavia y Naza se tomaron de las manos como para sellar la reconciliación definitiva.

¡Una linda noticia!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Nazarena VélezFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit