ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Haya paz! La reconciliación de Nazarena Vélez y Flavia Palmiero en la gala de Gente: todas las fotos

Las actrices sellaron el final de su pelea en la fiesta aniversario de la publicación, donde posaron juntas y se tomaron de las manos.

30 de octubre 2014, 10:31hs
Nazarena Vélez y Flavia Palmiero, reconciliadas en la gala (Fotos: Gente).
Nazarena Vélez y Flavia Palmiero, reconciliadas en la gala (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Alejada de las polémicas y los escándalos, Nazarena Vélez focaliza hace tiempo sus energías en recuperarse emocionalmente tras el trágico suicidio de su marido, Fabián Rodríguez. Realizando una excepción, ya que no suele asistir a eventos, la actriz aceptó la invitación de revista Gente para participar de la gala que celebró los 49 años de la publicación con sus “chicas de tapa”.

Entre las demás invitadas se encontraba Flavia Palmiero, con quien Nazarena estaba peleada hace años y mantuvo un feroz enfrentamiento en 2013 luego de acusar a la conductora de echar a su hija, Bárbara Vélez, de su casa.

Sin embargo, tras la muerte de Rodríguez, Flavia aceptó retirar la denuncia penal que había presentado contra Vélez y en julio las actrices firmaron un acuerdo judicial donde sellaron la paz: “Ambas partes conjuntamente hemos decidido arribar a un acuerdo para poner fin a este litigio”, se podía leer en el escrito.

A pesar del fin de la enemistad, todavía no había aparecido alguna imagen de Vélez y Palmiero juntas hasta la comentada fiesta de Gente en la Mansión del Hotel Four Seasons. En las imágenes que publica la revista, se puede ver el momento en que Nazarena se acerca a saludar a Flavia, que se encontraba sentada junto a Mirtha Legrand.

Según cuenta la publicación “se acercó a Flavia Palmiero para ratificar su agradecimiento por haber levantado la denuncia penal por agravios, después de haber sido acusada de echar a Barbie de su casa. Así, terminaron hablando sobre la temporada en Carlos Paz”.

Del encuentro también participó Barbarita, quien acompañó a su mamá a la gala y posó junto a ambas para los fotógrafos. Tan cálido fue la charla que Flavia y Naza se tomaron de las manos como para sellar la reconciliación definitiva.

¡Una linda noticia!

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Nazarena VélezFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit