ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y las fotos de la emotiva presentación del vino homenaje a Fede Ribero

El conductor se mostró emocionado en el lanzamiento junto a Guille Valdés, Andrea Bursten, Paula Chaves, Griselda Siciliani y muchos más. ¡Mirá!

30 de octubre 2014, 09:20hs
La emotiva presentación del vino en homenaje a Fede Ribero. (Foto: Twitter)
La emotiva presentación del vino en homenaje a Fede Ribero. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fue un día más que especial para Marcelo Tinelli. El miércoles 29, el conductor de ShowMatch presentó su vino Fede, en homenaje a su gran amigo Federico Ribero, quien falleció el 17 de junio de 2013 debido a un cáncer de pleura.

"Fede es un gran homenaje a nuestro querido amigo Federico Ribero, que falleció el año pasado", dijo Marcelo, emocionado.

Muchos famosos y amigos del empresario se acercaron al hotel Four Seasons para acompañar el lanzamiento del proyecto de Tinelli, Hernán Laurente y el desarrollador Young Woo. Guillermina Valdés, Andrea Bursten (quien fuera la mujer de Ribero), Paula Chaves y Pedro Alfonso, y Ángel de Brito fueron algunos de los presentes. Todos disfrutaron un mini show de Griselda Siciliani y Carlos Casella, quienes interpretaron algunos temas de su show, Estás que te pelas.

Cruzado por la emoción, Marcelo posó junto a la botella que lleva en la etiqueta el nombre de su amigo y le dedicó unas sentidas palabras. “Fede es un gran homenaje a nuestro querido amigo Federico Ribero, que falleció el año pasado”, dijo el conductor.

¡Mirá las fotos de la emotiva presentación del vino en homenaje a Fede Ribero!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaula ChavesFederico RiberoAndrea BurstenGriselda SicilianiPedro AlfonsoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit