ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y las fotos de la emotiva presentación del vino homenaje a Fede Ribero

El conductor se mostró emocionado en el lanzamiento junto a Guille Valdés, Andrea Bursten, Paula Chaves, Griselda Siciliani y muchos más. ¡Mirá!

30 de octubre 2014, 09:20hs
La emotiva presentación del vino en homenaje a Fede Ribero. (Foto: Twitter)
La emotiva presentación del vino en homenaje a Fede Ribero. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fue un día más que especial para Marcelo Tinelli. El miércoles 29, el conductor de ShowMatch presentó su vino Fede, en homenaje a su gran amigo Federico Ribero, quien falleció el 17 de junio de 2013 debido a un cáncer de pleura.

"Fede es un gran homenaje a nuestro querido amigo Federico Ribero, que falleció el año pasado", dijo Marcelo, emocionado.

Muchos famosos y amigos del empresario se acercaron al hotel Four Seasons para acompañar el lanzamiento del proyecto de Tinelli, Hernán Laurente y el desarrollador Young Woo. Guillermina Valdés, Andrea Bursten (quien fuera la mujer de Ribero), Paula Chaves y Pedro Alfonso, y Ángel de Brito fueron algunos de los presentes. Todos disfrutaron un mini show de Griselda Siciliani y Carlos Casella, quienes interpretaron algunos temas de su show, Estás que te pelas.

Cruzado por la emoción, Marcelo posó junto a la botella que lleva en la etiqueta el nombre de su amigo y le dedicó unas sentidas palabras. “Fede es un gran homenaje a nuestro querido amigo Federico Ribero, que falleció el año pasado”, dijo el conductor.

¡Mirá las fotos de la emotiva presentación del vino en homenaje a Fede Ribero!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaula ChavesFederico RiberoAndrea BurstenGriselda SicilianiPedro AlfonsoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit