ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Polémico! Mike Amigorena y su relación con la marihuana: "Si voy a algún lado, voy con un faso"

El actor ilustra la tapa de la revista THC, donde habla a fondo del consumo de cannabis y confiesa: “Fui un fumón duro. Todo el tiempo”.

02 de noviembre 2014, 14:00hs
Mike Amigorena habló sobre el consumo de marihuana (Fotos: Web y THC).
Mike Amigorena habló sobre el consumo de marihuana (Fotos: Web y THC).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una extensa entrevista con THC, revista especializada en la cultura cannábica, Mike Amigorena habló a fondo de su relación con la marihuana. Otros famosos como Dady Brieva, Dolores Fonzi, Moria Casán, Chiche Gelblung, Andrés Calamaro y Vicentico ya han ilustrado la portada de la siempre comentada publicación, en la que opinan sin tapujos del consumo.

"La planta es hábil, te potencia lo que sos. Hoy estoy ordinario, porque estoy fumando pasto ordinario. No consigo bueno y cultivar me da fiaca".

Mike, que acaba de terminar su participación en Guapas, le dijo a la revista: “Al más allá me llevaría marihuana y un iPad”. Además, aseguró sobre los momentos en que fuma: “Con la música te baja la cuerda vocal, a la marihuana se le entrega todo. Yo le tengo que entregar todo el cuerpo, no la puedo usar para que me acompañe a hacer otra cosa. Te fumas uno y la colgas, y si te pasa estando en el teatro o en la tele sos un pelotudo. Para mí, el que lo hace es un idiota. Esperemos y fumemos lo que quieras. Pero esperemos y saquémonos de lado la responsabilidad”.

“Cuando estas fumado estas evaluando la realidad de un punto de vista diferente al tuyo. Cuando fumo cannabis me gusta colgarme con El Gourmet, mirando a Iwao haciendo sushi. Una peli no la agarro. Como que te acentúa lo que sos. La planta es hábil, te potencia lo que sos. Hoy estoy ordinario, porque estoy fumando pasto ordinario. No consigo bueno y cultivar me da fiaca”, agregó en otro tramo de la nota.

Amigorena también contó: “Suelo fumar adentro de mi casa porque si fumo para salir, me persigo. Si estoy colgado no puedo interactuar. No hago más eso, como antes que estaba todo el tiempo loco, igual si voy a algún lado, voy con un faso. Fui un fumón duro. Todo el tiempo. Ahora ya no lo hago más porque tengo 42 años. Filmé cosas fumado, como el piloto de Los Exitosos Pells, con Luis Ortega. La pasamos muy bien, estábamos un poco colgados pero no fue un papelón”.

"Fui un fumón duro. Todo el tiempo. Ahora ya no lo hago más porque tengo 42 años. Filmé cosas fumado, como el piloto de Los Exitosos Pells, con Luis Ortega".

Sobre la despenalización, el novio de Mónica Antonópulos opinó: “Me parece retrógrado que no se despenalice y que se gaste dinero en combatir el narcotráfico, en lugar de destinar ese dinero a la salud. Los chicos no van a fumar menos o más porque esté legalizada, no van a ser más o menos hijos de puta porque esté legalizada. Como consumidor me parece poco inteligente que se prohíba cualquier tipo de sustancia, porque el sentido común me dice que eso no es lo que te pervierte, lo que te hace peor persona. No pasa por una cuestión de ilegalidad, sino de gustos. Me tomo un cortado, me fumo un porro. Son gustos”. 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit