ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, una diosa teen a pura sensualidad: ¡mirá las fotos!

La actriz, de jóvenes 18 años y en pareja con el youtuber Julián Serrano, se animó a jugar a la femme fatale y realizó una muy sensual producción para una revista.

02 de noviembre 2014, 18:00hs
Oriana Sabatini, una diosa que no le teme a la provocación. (Foto: Instagram)
Oriana Sabatini, una diosa que no le teme a la provocación. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Con apenas 18 años, Oriana Sabatini ya se perfila como una de las mujeres más bellas y deseadas de la Argentina. La joven actriz posee uno de los rostros más angelicales de la televisión y despunta una exitosa carrera como modelo.

En pareja con el youtuber Julián Serrano, Oriana no teme en mostrarse como una infartante femme fatale y jugar a la provocación. La hija de Catherine Fulop, realizó una sensual producción de fotos para la revista Remix y compartió algunas de las postales hot en su cuenta de Instagram. Oriana se mostró súper sexy y hasta se animó a quitarse el corpiño para una de las tomas.

En pleno crecimiento, la estrella teen de Aliados se alzó con el premio a Actriz favorita en la cuarta edición de los Kids Choice Awards. Sabatini, que estuvo ternada junto a Brenda Asnicar, Emilia Attias y Mercedes Lambre, brindó un espectacular show en vivo en la premiación.

¡Una diosa teen!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit