ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Maiorana habló de su sorpresivo casamiento con Diego Santilli: "Se dio así porque lo necesitamos"

La ex modeló habló con la revista Caras de su inminente boda con el senador, el próximo 21 de noviembre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de octubre 2014, 16:51hs
Analía Maiorana habló de su casamiento con Diego Santilli (Foto: Web)
Analía Maiorana habló de su casamiento con Diego Santilli (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando cumplió los 41 años, Analía Maiorana recibió la propuesta matrimonial de Diego Santilli (47). Y aunque al público general le sorprendió el anuncio, ella asegura que lo tomó con mucha naturalidad porque ya se imaginaba un futuro juntos. Un año y medio de amor le alcanzó a la ex modelo para saber que Santilli (actual senador por el PRO) es el hombre que necesitaba, y que elije.

"Acá no nos estamos casando solamente Diego y Analía, sino que estamos ensamblando a una familia de siete personas. El apoyo de nuestros hijos hacia la relación es tan grande que ellos también nos llevaron a esto".

"Acá no nos estamos casando solamente Diego y Analía, sino que estamos ensamblando a una familia de siete personas. El apoyo de nuestros hijos hacia la relación es tan grande que ellos también nos llevaron a esto. Y se los ve felices porque son receptores de nuestra felicidad (…) Esto no es como casarse a los veinte, se dio así porque lo necesitamos. Cada uno necesita del otro y de los otros", le confesó Analía a la revista Caras.

Ella es madre de dos hijos, Lola (15) y Malena (11); él es padre de tres, Teo (12), Nicanor (11) y Tonio (4), y según sus dichos, fue su apoyo el factor decisivo para que den este paso. Una explicación que contradice lo emitido por Nancy Pazos, ex mujer de Santilli, a Ciudad.com: "Es un momento de bastante conmoción para los chicos y estoy tratando de sostenerlos".

La propuesta matrimonial tuvo respuesta afirmativa (¡obvio!) y el 21 de noviembre Analía y Diego pasarán por el Registro Civil para coronar su amor con la libreta roja.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Diego SantilliAnalía MaioranaNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Premios ÍDOLO 2026: Sofía Gonet y Grego Rosello serán los conductores de la gala. Crédito: Instagram
GRAN NOCHE

Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

Foto: Movilpress
GALERÍA

Pampita, Valu Cervantes y Yoyi Francella brillaron con sus looks románticos y marcaron tendencia: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala
  • ¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!
  • Pampita, Valu Cervantes y Yoyi Francella brillaron con sus looks románticos y marcaron tendencia: las fotos
  • MSHOW - Programa del 02/10/26 MARÍA BELÉN LUDUEÑA LLEGA AL STREAMING

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit