ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Maiorana habló de su sorpresivo casamiento con Diego Santilli: "Se dio así porque lo necesitamos"

La ex modeló habló con la revista Caras de su inminente boda con el senador, el próximo 21 de noviembre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de octubre 2014, 16:51hs
Analía Maiorana habló de su casamiento con Diego Santilli (Foto: Web)
Analía Maiorana habló de su casamiento con Diego Santilli (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando cumplió los 41 años, Analía Maiorana recibió la propuesta matrimonial de Diego Santilli (47). Y aunque al público general le sorprendió el anuncio, ella asegura que lo tomó con mucha naturalidad porque ya se imaginaba un futuro juntos. Un año y medio de amor le alcanzó a la ex modelo para saber que Santilli (actual senador por el PRO) es el hombre que necesitaba, y que elije.

"Acá no nos estamos casando solamente Diego y Analía, sino que estamos ensamblando a una familia de siete personas. El apoyo de nuestros hijos hacia la relación es tan grande que ellos también nos llevaron a esto".

"Acá no nos estamos casando solamente Diego y Analía, sino que estamos ensamblando a una familia de siete personas. El apoyo de nuestros hijos hacia la relación es tan grande que ellos también nos llevaron a esto. Y se los ve felices porque son receptores de nuestra felicidad (…) Esto no es como casarse a los veinte, se dio así porque lo necesitamos. Cada uno necesita del otro y de los otros", le confesó Analía a la revista Caras.

Ella es madre de dos hijos, Lola (15) y Malena (11); él es padre de tres, Teo (12), Nicanor (11) y Tonio (4), y según sus dichos, fue su apoyo el factor decisivo para que den este paso. Una explicación que contradice lo emitido por Nancy Pazos, ex mujer de Santilli, a Ciudad.com: "Es un momento de bastante conmoción para los chicos y estoy tratando de sostenerlos".

La propuesta matrimonial tuvo respuesta afirmativa (¡obvio!) y el 21 de noviembre Analía y Diego pasarán por el Registro Civil para coronar su amor con la libreta roja.

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Diego SantilliAnalía MaioranaNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

Dibu Martínez y Mandinha
Los detalles

Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez
  • Eugenia Tobal renovó por completo el jardín de su casa y mostró el resultado: “Está listo”
  • Entramos a “Corazón de tiza”, la casa de Fede Bal en Ingeniero Maschwitz
  • Así está hoy Nazareno Antón, el actor que interpretó a “Monito” en Casi Ángeles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit