ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Maiorana habló de su sorpresivo casamiento con Diego Santilli: "Se dio así porque lo necesitamos"

La ex modeló habló con la revista Caras de su inminente boda con el senador, el próximo 21 de noviembre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de octubre 2014, 16:51hs
Analía Maiorana habló de su casamiento con Diego Santilli (Foto: Web)
Analía Maiorana habló de su casamiento con Diego Santilli (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cuando cumplió los 41 años, Analía Maiorana recibió la propuesta matrimonial de Diego Santilli (47). Y aunque al público general le sorprendió el anuncio, ella asegura que lo tomó con mucha naturalidad porque ya se imaginaba un futuro juntos. Un año y medio de amor le alcanzó a la ex modelo para saber que Santilli (actual senador por el PRO) es el hombre que necesitaba, y que elije.

"Acá no nos estamos casando solamente Diego y Analía, sino que estamos ensamblando a una familia de siete personas. El apoyo de nuestros hijos hacia la relación es tan grande que ellos también nos llevaron a esto".

"Acá no nos estamos casando solamente Diego y Analía, sino que estamos ensamblando a una familia de siete personas. El apoyo de nuestros hijos hacia la relación es tan grande que ellos también nos llevaron a esto. Y se los ve felices porque son receptores de nuestra felicidad (…) Esto no es como casarse a los veinte, se dio así porque lo necesitamos. Cada uno necesita del otro y de los otros", le confesó Analía a la revista Caras.

Ella es madre de dos hijos, Lola (15) y Malena (11); él es padre de tres, Teo (12), Nicanor (11) y Tonio (4), y según sus dichos, fue su apoyo el factor decisivo para que den este paso. Una explicación que contradice lo emitido por Nancy Pazos, ex mujer de Santilli, a Ciudad.com: "Es un momento de bastante conmoción para los chicos y estoy tratando de sostenerlos".

La propuesta matrimonial tuvo respuesta afirmativa (¡obvio!) y el 21 de noviembre Analía y Diego pasarán por el Registro Civil para coronar su amor con la libreta roja.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Diego SantilliAnalía MaioranaNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit