ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y los explosivos dichos de la hija del Chato Prada: "Me llamó avergonzada, dijo que la sacaron de contexto, igual la entiendo si tiene algo en contra mío, por ser más chica que ella"

La pareja del productor ejecutivo de ShowMatch habló con Ciudad.com y, si bien aseguró que la relación con Florencia es cordial, se defendió con mucha picardía.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2014, 16:33hs
Lourdes Sáncehz respondió a los dichos de Florencia Prada, la hija de su novio, Pablo "Chato" Prada. (Fotos: Ciudad.com y revista Pronto)
Lourdes Sáncehz respondió a los dichos de Florencia Prada, la hija de su novio, Pablo "Chato" Prada. (Fotos: Ciudad.com y revista Pronto)
Seguinos en Google

"Recién Flor se comunicó conmigo y casi se muere de vergüenza por lo que pasó. Me dijo que lo sacaron de contexto. Al principio me sorprendió, pero está todo bien porque sé que no lo dijo con esa intención... Y de última, es su opinión, no pasa nada".

Las picantes declaraciones de Florencia Prada (29), la hija del Chato Prada, sobre Lourdes Sánchez (28), la novia del productor ejecutivo de ShowMatch, desataron una insólita polémica. "Él podría estar con una persona más interesante, no con una chica que no sabe quién fue el primer presidente después de la última dictadura militar. Me da terror", dijo la actriz, que acaba de debutar en cine con una participación en Un amor en tiempos de selfies.

Ciudad.com se comunicó con Lourdes, quien intentó bajarle el tono a la polémica: "Es la hija de mi novio y la respeto. Nunca tuvimos problemas. Es más, recién Flor se comunicó conmigo y casi se muere de vergüenza por lo que pasó. Me dijo que lo sacaron de contexto. Al principio me sorprendió, pero está todo bien porque sé que no lo dijo con esa intención… Y de última, es su opinión, no pasa nada".

La participante de ShowMatch también reveló la reacción del productor ejecutivo de Ideas del Sur: "Él, más que nadie, sabe cómo son estas cosas, que te pinchan y te hacen decir cosas que no son. Nosotros lo entendemos". De todas formas, la correntina confirmó que no suele comer los fines de semana con la familia Prada, como había dicho Florencia: "Mucho no coincido en los asados, pero porque trabajo sábado y domingo, viajo todos los fines de semana. Pero por eso, cuando no viajo, estoy y tengo la mejor relación con toda su familia".

"Hasta la puedo llegar a entender si tiene algo en contra mío, por ser más chica que ella. Me importa poco lo que diga la gente. Yo soy feliz al lado de Pablo y él es feliz al lado mío".

"Yo no quiero tener ningún tipo de enfrentamiento con la hija de mi novio. Sé lo preciada que es para él, lo respeto y me encanta que así sea. Jamás me pondría en el medio de ellos dos, al contrario. Julián (31), el hijo mayor de Pablo, es musicalizador en Ideas del Sur y también tengo la mejor onda", agregó la partenaire de Diego Reinhold.

Más picante, la bailarina se explayó en relación a las ácidas frases de la bailarina de Este es el show: "Trato de tener buena relación con todo el mundo. Lo único que quiero es tener una buena relación con el padre. Florencia puede opinar un montón de cosas sobre mí, hasta la puedo llegar a entender si tiene algo en contra mío, por ser más chica que ella. La verdad es que me importa poco lo que diga la gente. Yo soy feliz al lado de Pablo y él es feliz al lado mío".

Para concluir, Lourdes Sánchez admitió la postergación del matrimonio y la maternidad: "El casamiento quedó en stand by, pero fue un año de mucho trabajo para los dos. Quizá se concrete el año que viene. En cuanto a los hijos, Pablo por lo pronto no quiere por el buen momento de mi carrera. Tal vez más adelante quede embarazada, yo quiero ser madre".

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Florencia PradaChato PradaPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
SU PALABRA

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”
SIN ANESTESIA

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
  • Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
  • Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”
  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit