ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco: melosos mensajes ¡y blanqueo de romance 2.0!

Luego de meses de rumores e insinuaciones, la conductora y el actor ya no esconden sus sentimientos. ¡Enterate!

29 de octubre 2014, 13:58hs
Silvina Escudero y Lucas Velasco, romance blanqueado. (Foto: Web y Twitter)
Silvina Escudero y Lucas Velasco, romance blanqueado. (Foto: Web y Twitter)

Los rumores de romance entre Silvina Escudero y Lucas Velasco venían desde tiempo. Si hasta el propio Martín Amestoy se refirió a los trascendidos, días después de su escandalosa separación de la conductora. “En el verano, estando conmigo, no paraba de histeriquearle. Le propuse que pruebe estar con él, claramente, porque esta situación no me la fumaba ni en pipa. Y bueno, se ve que probó. Lo que me extraña de Lucas es que es un bol…, él vio todo lo que me hizo pasar Silvina este verano”, dijo el productor, en su momento.

"¡Tengo la novia más linda de todas! ¡Buenos días!".

Los meses pasaron y tras varios sugestivos gestos, los chicos decidieron blanquear su romance en las redes sociales. En medio de una descarnada batalla legal y mediática con Amestoy, la conductora de La Cocina del Show volvió a apostar al amor de la mano del actor.

Velasco escribió un meloso mensaje en su cuenta de Twitter (aunque no mencionó a Escudero). “Te conocí. Me gustaste. Te gusté. Conversamos. Me enamoraste. Te enamoré. Me amaste. Te amé. Ahora ya sos parte de mi vida…”, publicó el joven. Silvina se hizo cargo de las palabras y contestó. “Y vos de la mía <3 <3 <3”, fueron las contudentes palabras de la modelo.

Por si quedara alguna duda de que la cosa va en serio, al día siguiente Lucas volvió a apelar a la red social para compartir su alegría. “¡Tengo la novia más linda de todas! ¡Buenos días!”, escribió, muy enamorado. ¡Felicidades, chicos!

Te conocí Me gustaste Te guste Conversamos Me enamoraste Te enamore Me amaste Te amé Ahora ya sos parte de mi vida.. — Lucas Nahuel Velasco (@lucasvelascook) octubre 28, 2014

y vos de la mía ❤️❤️❤️ — Silvina Escudero (@silvinaescudero) octubre 28, 2014

Tengo la novia más linda de todas! Buenos días !! — Lucas Nahuel Velasco (@lucasvelascook) octubre 29, 2014

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit