ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco: melosos mensajes ¡y blanqueo de romance 2.0!

Luego de meses de rumores e insinuaciones, la conductora y el actor ya no esconden sus sentimientos. ¡Enterate!

29 de octubre 2014, 13:58hs
Silvina Escudero y Lucas Velasco, romance blanqueado. (Foto: Web y Twitter)
Silvina Escudero y Lucas Velasco, romance blanqueado. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de romance entre Silvina Escudero y Lucas Velasco venían desde tiempo. Si hasta el propio Martín Amestoy se refirió a los trascendidos, días después de su escandalosa separación de la conductora. “En el verano, estando conmigo, no paraba de histeriquearle. Le propuse que pruebe estar con él, claramente, porque esta situación no me la fumaba ni en pipa. Y bueno, se ve que probó. Lo que me extraña de Lucas es que es un bol…, él vio todo lo que me hizo pasar Silvina este verano”, dijo el productor, en su momento.

"¡Tengo la novia más linda de todas! ¡Buenos días!".

Los meses pasaron y tras varios sugestivos gestos, los chicos decidieron blanquear su romance en las redes sociales. En medio de una descarnada batalla legal y mediática con Amestoy, la conductora de La Cocina del Show volvió a apostar al amor de la mano del actor.

Velasco escribió un meloso mensaje en su cuenta de Twitter (aunque no mencionó a Escudero). “Te conocí. Me gustaste. Te gusté. Conversamos. Me enamoraste. Te enamoré. Me amaste. Te amé. Ahora ya sos parte de mi vida…”, publicó el joven. Silvina se hizo cargo de las palabras y contestó. “Y vos de la mía <3 <3 <3”, fueron las contudentes palabras de la modelo.

Por si quedara alguna duda de que la cosa va en serio, al día siguiente Lucas volvió a apelar a la red social para compartir su alegría. “¡Tengo la novia más linda de todas! ¡Buenos días!”, escribió, muy enamorado. ¡Felicidades, chicos!

Te conocí Me gustaste Te guste Conversamos Me enamoraste Te enamore Me amaste Te amé Ahora ya sos parte de mi vida.. — Lucas Nahuel Velasco (@lucasvelascook) octubre 28, 2014

y vos de la mía ❤️❤️❤️ — Silvina Escudero (@silvinaescudero) octubre 28, 2014

Tengo la novia más linda de todas! Buenos días !! — Lucas Nahuel Velasco (@lucasvelascook) octubre 29, 2014

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez hizo vibrar el Teatro Ópera con “Casa” (Foto de prensa)
LA ROMPIÓ

Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
IMPERDIBLE

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
QUÉ PASÓ

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
  • Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa
  • Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
  • Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit