ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco: melosos mensajes ¡y blanqueo de romance 2.0!

Luego de meses de rumores e insinuaciones, la conductora y el actor ya no esconden sus sentimientos. ¡Enterate!

29 de octubre 2014, 13:58hs
Silvina Escudero y Lucas Velasco, romance blanqueado. (Foto: Web y Twitter)
Silvina Escudero y Lucas Velasco, romance blanqueado. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Silvina Escudero y Lucas Velasco venían desde tiempo. Si hasta el propio Martín Amestoy se refirió a los trascendidos, días después de su escandalosa separación de la conductora. “En el verano, estando conmigo, no paraba de histeriquearle. Le propuse que pruebe estar con él, claramente, porque esta situación no me la fumaba ni en pipa. Y bueno, se ve que probó. Lo que me extraña de Lucas es que es un bol…, él vio todo lo que me hizo pasar Silvina este verano”, dijo el productor, en su momento.

"¡Tengo la novia más linda de todas! ¡Buenos días!".

Los meses pasaron y tras varios sugestivos gestos, los chicos decidieron blanquear su romance en las redes sociales. En medio de una descarnada batalla legal y mediática con Amestoy, la conductora de La Cocina del Show volvió a apostar al amor de la mano del actor.

Velasco escribió un meloso mensaje en su cuenta de Twitter (aunque no mencionó a Escudero). “Te conocí. Me gustaste. Te gusté. Conversamos. Me enamoraste. Te enamoré. Me amaste. Te amé. Ahora ya sos parte de mi vida…”, publicó el joven. Silvina se hizo cargo de las palabras y contestó. “Y vos de la mía <3 <3 <3”, fueron las contudentes palabras de la modelo.

Por si quedara alguna duda de que la cosa va en serio, al día siguiente Lucas volvió a apelar a la red social para compartir su alegría. “¡Tengo la novia más linda de todas! ¡Buenos días!”, escribió, muy enamorado. ¡Felicidades, chicos!

Te conocí Me gustaste Te guste Conversamos Me enamoraste Te enamore Me amaste Te amé Ahora ya sos parte de mi vida.. — Lucas Nahuel Velasco (@lucasvelascook) octubre 28, 2014

y vos de la mía ❤️❤️❤️ — Silvina Escudero (@silvinaescudero) octubre 28, 2014

Tengo la novia más linda de todas! Buenos días !! — Lucas Nahuel Velasco (@lucasvelascook) octubre 29, 2014

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit