ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco: melosos mensajes ¡y blanqueo de romance 2.0!

Luego de meses de rumores e insinuaciones, la conductora y el actor ya no esconden sus sentimientos. ¡Enterate!

29 de octubre 2014, 13:58hs
Silvina Escudero y Lucas Velasco, romance blanqueado. (Foto: Web y Twitter)
Silvina Escudero y Lucas Velasco, romance blanqueado. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Silvina Escudero y Lucas Velasco venían desde tiempo. Si hasta el propio Martín Amestoy se refirió a los trascendidos, días después de su escandalosa separación de la conductora. “En el verano, estando conmigo, no paraba de histeriquearle. Le propuse que pruebe estar con él, claramente, porque esta situación no me la fumaba ni en pipa. Y bueno, se ve que probó. Lo que me extraña de Lucas es que es un bol…, él vio todo lo que me hizo pasar Silvina este verano”, dijo el productor, en su momento.

"¡Tengo la novia más linda de todas! ¡Buenos días!".

Los meses pasaron y tras varios sugestivos gestos, los chicos decidieron blanquear su romance en las redes sociales. En medio de una descarnada batalla legal y mediática con Amestoy, la conductora de La Cocina del Show volvió a apostar al amor de la mano del actor.

Velasco escribió un meloso mensaje en su cuenta de Twitter (aunque no mencionó a Escudero). “Te conocí. Me gustaste. Te gusté. Conversamos. Me enamoraste. Te enamoré. Me amaste. Te amé. Ahora ya sos parte de mi vida…”, publicó el joven. Silvina se hizo cargo de las palabras y contestó. “Y vos de la mía <3 <3 <3”, fueron las contudentes palabras de la modelo.

Por si quedara alguna duda de que la cosa va en serio, al día siguiente Lucas volvió a apelar a la red social para compartir su alegría. “¡Tengo la novia más linda de todas! ¡Buenos días!”, escribió, muy enamorado. ¡Felicidades, chicos!

Te conocí Me gustaste Te guste Conversamos Me enamoraste Te enamore Me amaste Te amé Ahora ya sos parte de mi vida.. — Lucas Nahuel Velasco (@lucasvelascook) octubre 28, 2014

y vos de la mía ❤️❤️❤️ — Silvina Escudero (@silvinaescudero) octubre 28, 2014

Tengo la novia más linda de todas! Buenos días !! — Lucas Nahuel Velasco (@lucasvelascook) octubre 29, 2014

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

China Suárez (Foto: Instagram)
TODOS JUNTOS

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante
¡LO DIJO!

Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano
  • La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía
  • Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit