ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Minujín y el secreto de su exitoso personaje en Viudas: "Segundo es simplemente un hombre al que le gusta otro hombre, nada más"

El actor se luce en en la tira con su rol de hombre casado que se descubre gay, trabajó junto a Will Smith en Focus y se confesó con revista Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de noviembre 2014, 15:00hs
Juan Minujín, el hombre del éxito. (Foto: revista Gente)
Juan Minujín, el hombre del éxito. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Es simplemente un hombre al que le gusta otro hombre, nada más. No significa que se pinte las uñas. No creo que haya necesariamente que desarrollar el lado femenino para encarnar a un gay".

Una meritoria carrera artística encuentra a Juan Minujín (39) como el hombre del éxito, tanto en cine como en televisión. En Viudas e hijos del rock & roll personifica a Segundo, un respetable hombre casado y de familia, que de a poco se anima a experimentar su homosexualidad secreta.

Los roles polémicos no le son ajenos a Minujín, quien en la película Dos más dos ya había jugado a tener un matrimonio swinger, o con el desnudo que hace en la obra teatral El principio de Arquímides. No es casualidad entonces que Will Smith lo haya elegido para participar de Focus, el film que tuvo parte del rodaje en Buenos Aires, o que pronto estelarice en cine con Erica Rivas, su esposa en la ficción de Telefe.

En la vida real, Juan está casado con Laura hace más de 15 años, una psicóloga con la que tuvo a Amanda (8) y Carmen (4). En la entrevista íntima con revista Gente, el galán de Telefe desmitificó la sexualidad de Segundo: "Es simplemente un hombre al que le gusta otro hombre, nada más. No significa que se pinte las uñas. No creo que haya necesariamente que desarrollar el lado femenino para encarnar a un gay".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Juan MinujínWill Smith

Más notas sobre Espectáculos

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena
  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit