Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juan Minujín y el secreto de su exitoso personaje en Viudas: "Segundo es simplemente un hombre al que le gusta otro hombre, nada más"

El actor se luce en en la tira con su rol de hombre casado que se descubre gay, trabajó junto a Will Smith en Focus y se confesó con revista Gente.

"Es simplemente un hombre al que le gusta otro hombre, nada más. No significa que se pinte las uñas. No creo que haya necesariamente que desarrollar el lado femenino para encarnar a un gay".

Una meritoria carrera artística encuentra a Juan Minujín (39) como el hombre del éxito, tanto en cine como en televisión. En Viudas e hijos del rock & roll personifica a Segundo, un respetable hombre casado y de familia, que de a poco se anima a experimentar su homosexualidad secreta.

Los roles polémicos no le son ajenos a Minujín, quien en la película Dos más dos ya había jugado a tener un matrimonio swinger, o con el desnudo que hace en la obra teatral El principio de Arquímides. No es casualidad entonces que Will Smith lo haya elegido para participar de Focus, el film que tuvo parte del rodaje en Buenos Aires, o que pronto estelarice en cine con Erica Rivas, su esposa en la ficción de Telefe.

En la vida real, Juan está casado con Laura hace más de 15 años, una psicóloga con la que tuvo a Amanda (8) y Carmen (4). En la entrevista íntima con revista Gente, el galán de Telefe desmitificó la sexualidad de Segundo: "Es simplemente un hombre al que le gusta otro hombre, nada más. No significa que se pinte las uñas. No creo que haya necesariamente que desarrollar el lado femenino para encarnar a un gay".