¡Prepará el pochoclo! Marvel anunció el calendario de estrenos de sus próximas películas

Las secuelas de Avengers, Capitán América y Guardianes de la Galaxia ya tienen fecha de salida. Enterate los personajes inéditos que también tendrán su film.

Los estrenos de Marvel. (Foto: Web)
Los estrenos de Marvel. (Foto: Web)

Los estudios Marvel ofrecieron detalles de sus próximas películas de superhéroes en un evento con fans en Hollywood. La lista de estrenos llega hasta el año 2019 y, además de presentar las secuelas de algunas de sus cintas más taquilleras, introduce nuevos personajes que saltarán del comic a la pantalla.

¡He aquí la lista que definirá tus visitas al cine durante los próximos 5 años!

1 de Mayo de 2015 - Avengers: Age of Ultron
La segunda película de los héroes de Marvel ya se encuentra en postproducción. Si todavía no viste los avances, ¡te mostramos!

17 de Julio de 2015 - Ant-Man
Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, y Corey Stoll son los protagonistas de Ant-Man. Por ahora es difícil imaginar a Rudd en la piel de un superhéroe, pero vamos a darle una oportunidad.

6 de Mayo de 2016 - Captain America: Civil War
En el tercer film del primer Avenger, Tony Stark tendrá una participación que será parte principal de la trama de la historia.

4 de Noviembre de 2016 - Doctor Strange
El protagonista de la serie Sherlock, Benedict Cumberbatch, se pondrá en la piel del hechicero supremo del universo Marvel. ¿Le dará el piné?

5 de Mayo de 2017 - Guardians of the Galaxy 2
La película que sorprendió a todos regresa con una secuela que promete ser tan singular como la primer entrega.

28 de Julio de 2017 - Thor: Ragnarök
A riesgo de spoilear la película, en la mitología nórdica, Ragnarök (destino de los dioses) es la batalla del fin del mundo. Sufiente información.

3 de Noviembre de 2017 - Black Panther
Marvel por fin presenta una cinta dedicada al primer superhéroe de raza negra de la historia. El rey de Wakanda será interpretado por Chadwick Boseman.

4 de Mayo de 2018 - Avengers: Infinity War Part 1
Hay mucho para contar en el guión de la explosiva Infinity War, por eso Marvel partió la historia a la mitad y la convirtió en dos películas.

6 de Julio de 2018 - Captain Marvel
La tercera película de los Avengers será la plataforma de presentación de Carol Danvers, quién se convertirá en la poderosa Capitán Marvel y tendrá su propio film en 2018.

2 de Noviembre de 2018 - Inhumans
La especie creada artificialmente por una avanzada raza alienígena del Imperio Kree tendrá una pequeña aparición en la serie de TV Marvel's Agents of SHIELD para precalentar a los fanáticos.

3 de Mayo de 2019 - Avengers: Infinity War - Part 2
Finalmente el cierre de la tercera parte de los Avengers verá la luz en 2019. Si, faltan 5 años... Si, ¡ya estamos desperados!