La hija del Chato Prada no se banca a Lourdes Sánchez: "Mi papá podría estar con una persona más interesante. Me da terror" - Ciudad Magazine

La hija del Chato Prada no se banca a Lourdes Sánchez: "Mi papá podría estar con una persona más interesante. Me da terror"

Florencia Prada, de 29 años, arremetió en la revista Pronto contra la novia de su padre. Sus explosivas declaraciones.

Florencia Prada arremetió contra Lourdes Sánchez, novia de su papá. (Fotos: Web y Ciudad.com)

Lejos del medio, pero con una profunda vocación de actriz, la hija del Chato Prada (48) estudia desde los 10 años y está por recibirse en el IUNA.

"A Lourdes le gusta la exposición, no sé a qué apuntará porque es bailarina, no actriz, pero no tengo relación con ella. Cuando me junto, domingo por medio con mi papá a almorzar, ella mucho no viene".

Florencia Prada, a sus 29 años, ya debutó en el cine con Un amor en tiempos de selfies y en la revista Pronto sacó chispas con sus declaraciones sobre Lourdes Sánchez (28), la novia de su papá: "Él podría estar con una persona más interesante, no con una chica que no sabe quién fue el presidente después de la dictadura militar. Me da terror".

La hija del productor de Ideas del Sur agregó: "No veo tanto ShowMatch por la exposición de mi papá. Me da como vergüencita. A Lourdes le gusta la exposición, no sé a qué apuntará porque es bailarina, no actriz, pero no tengo relación con ella. Cuando me junto, domingo por medio, con mi papá a almorzar, ella mucho no viene".

Sobre la diferencia de edad entre el Chato y Lourdes, Florencia opinó: "Ya procesé ese tema hace rato. En un principio me hizo ruido, pero lo pude hablar en terapia y ahora lo acepto. No la conozco en profundidad, conviví con ella tres meses en temporada en Carlos Paz, pero no tuvimos mucha relación. Celos no tengo. Soy la hija y ella la novia. Ya pasé el complejo de Edipo. Creo que a mi papá lo quiere y eso es lo importante. Pero como hija le di consejos".

Evidentemente, no la quiere ver ni en figuritas...

TE PUEDE INTERESAR