ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija del Chato Prada no se banca a Lourdes Sánchez: "Mi papá podría estar con una persona más interesante. Me da terror"

Florencia Prada, de 29 años, arremetió en la revista Pronto contra la novia de su padre. Sus explosivas declaraciones.

29 de octubre 2014, 11:27hs
Florencia Prada arremetió contra Lourdes Sánchez, novia de su papá. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Florencia Prada arremetió contra Lourdes Sánchez, novia de su papá. (Fotos: Web y Ciudad.com)

Lejos del medio, pero con una profunda vocación de actriz, la hija del Chato Prada (48) estudia desde los 10 años y está por recibirse en el IUNA.

"A Lourdes le gusta la exposición, no sé a qué apuntará porque es bailarina, no actriz, pero no tengo relación con ella. Cuando me junto, domingo por medio con mi papá a almorzar, ella mucho no viene".

Florencia Prada, a sus 29 años, ya debutó en el cine con Un amor en tiempos de selfies y en la revista Pronto sacó chispas con sus declaraciones sobre Lourdes Sánchez (28), la novia de su papá: "Él podría estar con una persona más interesante, no con una chica que no sabe quién fue el presidente después de la dictadura militar. Me da terror".

La hija del productor de Ideas del Sur agregó: "No veo tanto ShowMatch por la exposición de mi papá. Me da como vergüencita. A Lourdes le gusta la exposición, no sé a qué apuntará porque es bailarina, no actriz, pero no tengo relación con ella. Cuando me junto, domingo por medio, con mi papá a almorzar, ella mucho no viene".

Sobre la diferencia de edad entre el Chato y Lourdes, Florencia opinó: "Ya procesé ese tema hace rato. En un principio me hizo ruido, pero lo pude hablar en terapia y ahora lo acepto. No la conozco en profundidad, conviví con ella tres meses en temporada en Carlos Paz, pero no tuvimos mucha relación. Celos no tengo. Soy la hija y ella la novia. Ya pasé el complejo de Edipo. Creo que a mi papá lo quiere y eso es lo importante. Pero como hija le di consejos".

Evidentemente, no la quiere ver ni en figuritas...

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit