ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija del Chato Prada no se banca a Lourdes Sánchez: "Mi papá podría estar con una persona más interesante. Me da terror"

Florencia Prada, de 29 años, arremetió en la revista Pronto contra la novia de su padre. Sus explosivas declaraciones.

29 de octubre 2014, 11:27hs
Florencia Prada arremetió contra Lourdes Sánchez, novia de su papá. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Florencia Prada arremetió contra Lourdes Sánchez, novia de su papá. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Lejos del medio, pero con una profunda vocación de actriz, la hija del Chato Prada (48) estudia desde los 10 años y está por recibirse en el IUNA.

"A Lourdes le gusta la exposición, no sé a qué apuntará porque es bailarina, no actriz, pero no tengo relación con ella. Cuando me junto, domingo por medio con mi papá a almorzar, ella mucho no viene".

Florencia Prada, a sus 29 años, ya debutó en el cine con Un amor en tiempos de selfies y en la revista Pronto sacó chispas con sus declaraciones sobre Lourdes Sánchez (28), la novia de su papá: "Él podría estar con una persona más interesante, no con una chica que no sabe quién fue el presidente después de la dictadura militar. Me da terror".

La hija del productor de Ideas del Sur agregó: "No veo tanto ShowMatch por la exposición de mi papá. Me da como vergüencita. A Lourdes le gusta la exposición, no sé a qué apuntará porque es bailarina, no actriz, pero no tengo relación con ella. Cuando me junto, domingo por medio, con mi papá a almorzar, ella mucho no viene".

Sobre la diferencia de edad entre el Chato y Lourdes, Florencia opinó: "Ya procesé ese tema hace rato. En un principio me hizo ruido, pero lo pude hablar en terapia y ahora lo acepto. No la conozco en profundidad, conviví con ella tres meses en temporada en Carlos Paz, pero no tuvimos mucha relación. Celos no tengo. Soy la hija y ella la novia. Ya pasé el complejo de Edipo. Creo que a mi papá lo quiere y eso es lo importante. Pero como hija le di consejos".

Evidentemente, no la quiere ver ni en figuritas...

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit