ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija del Chato Prada no se banca a Lourdes Sánchez: "Mi papá podría estar con una persona más interesante. Me da terror"

Florencia Prada, de 29 años, arremetió en la revista Pronto contra la novia de su padre. Sus explosivas declaraciones.

29 de octubre 2014, 11:27hs
Florencia Prada arremetió contra Lourdes Sánchez, novia de su papá. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Florencia Prada arremetió contra Lourdes Sánchez, novia de su papá. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Lejos del medio, pero con una profunda vocación de actriz, la hija del Chato Prada (48) estudia desde los 10 años y está por recibirse en el IUNA.

"A Lourdes le gusta la exposición, no sé a qué apuntará porque es bailarina, no actriz, pero no tengo relación con ella. Cuando me junto, domingo por medio con mi papá a almorzar, ella mucho no viene".

Florencia Prada, a sus 29 años, ya debutó en el cine con Un amor en tiempos de selfies y en la revista Pronto sacó chispas con sus declaraciones sobre Lourdes Sánchez (28), la novia de su papá: "Él podría estar con una persona más interesante, no con una chica que no sabe quién fue el presidente después de la dictadura militar. Me da terror".

La hija del productor de Ideas del Sur agregó: "No veo tanto ShowMatch por la exposición de mi papá. Me da como vergüencita. A Lourdes le gusta la exposición, no sé a qué apuntará porque es bailarina, no actriz, pero no tengo relación con ella. Cuando me junto, domingo por medio, con mi papá a almorzar, ella mucho no viene".

Sobre la diferencia de edad entre el Chato y Lourdes, Florencia opinó: "Ya procesé ese tema hace rato. En un principio me hizo ruido, pero lo pude hablar en terapia y ahora lo acepto. No la conozco en profundidad, conviví con ella tres meses en temporada en Carlos Paz, pero no tuvimos mucha relación. Celos no tengo. Soy la hija y ella la novia. Ya pasé el complejo de Edipo. Creo que a mi papá lo quiere y eso es lo importante. Pero como hija le di consejos".

Evidentemente, no la quiere ver ni en figuritas...

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit