ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann y un picante comentario en vivo para Gastón Recondo: "¿Redondo? ¿Quién es? No lo ubico"

El conductor se enteró que el periodista lo había tratado de "insoportable" en Bendita y le devolvió las gentilezas. ¡El audio!

29 de octubre 2014, 11:26hs
Eduardo Feinmann y un picante comentario en vivo para Gastón Recondo. (Foto: Web)
Eduardo Feinmann y un picante comentario en vivo para Gastón Recondo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es uno de los personajes más polémicos del periodismo argentino. Eduardo Feinmann ha protagonizado incontables cruces mediáticos con los más diversos personajes. Andy Chango, Federico Bal, Nazarena Vélez, Dady Brieva, entre muchos otros, y las ya clásicas –y esperadas- peleas con los alumnos del Nacional Buenos Aires en las tomas del colegio.

Esta vez, el periodista se despachó con un picante comentario en vivo para Gastón Recondo. El conductor se enteró a través de un oyente que el panelista de Bendita lo había tratado de “insoportable” y no lo perdonó. “Ayer Recondo habló de vos, de lo insoportable que sos con la gente que entrevistás”, relató el radioescucha.

Haciéndose el otario, Feinmann contraatacó. “¿Quién? ¿Perdón?”, contestó el periodista. “Recondo, el hincha de River, el gordito…”, se explayó el oyente. “¿Redondo? No lo ubico, ¿cómo se llama?”, concluyó el conductor, en un evidente ninguneo a su colega.

La lista de contendientes suma un nuevo nombre.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Gastón RecondoEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
¿LE GUSTA LA IDEA?

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef

¡Todos contra Wanda!

¡Todos contra Wanda!

Jenny Mavinga - Carmiña en Gran  Hermano
¡uy!

Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN
  • La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
  • ¡Todos contra Wanda!
  • Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit