ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann y un picante comentario en vivo para Gastón Recondo: "¿Redondo? ¿Quién es? No lo ubico"

El conductor se enteró que el periodista lo había tratado de "insoportable" en Bendita y le devolvió las gentilezas. ¡El audio!

29 de octubre 2014, 11:26hs
Eduardo Feinmann y un picante comentario en vivo para Gastón Recondo. (Foto: Web)
Eduardo Feinmann y un picante comentario en vivo para Gastón Recondo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es uno de los personajes más polémicos del periodismo argentino. Eduardo Feinmann ha protagonizado incontables cruces mediáticos con los más diversos personajes. Andy Chango, Federico Bal, Nazarena Vélez, Dady Brieva, entre muchos otros, y las ya clásicas –y esperadas- peleas con los alumnos del Nacional Buenos Aires en las tomas del colegio.

Esta vez, el periodista se despachó con un picante comentario en vivo para Gastón Recondo. El conductor se enteró a través de un oyente que el panelista de Bendita lo había tratado de “insoportable” y no lo perdonó. “Ayer Recondo habló de vos, de lo insoportable que sos con la gente que entrevistás”, relató el radioescucha.

Haciéndose el otario, Feinmann contraatacó. “¿Quién? ¿Perdón?”, contestó el periodista. “Recondo, el hincha de River, el gordito…”, se explayó el oyente. “¿Redondo? No lo ubico, ¿cómo se llama?”, concluyó el conductor, en un evidente ninguneo a su colega.

La lista de contendientes suma un nuevo nombre.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Gastón RecondoEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit