ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann y un picante comentario en vivo para Gastón Recondo: "¿Redondo? ¿Quién es? No lo ubico"

El conductor se enteró que el periodista lo había tratado de "insoportable" en Bendita y le devolvió las gentilezas. ¡El audio!

29 de octubre 2014, 11:26hs
Eduardo Feinmann y un picante comentario en vivo para Gastón Recondo. (Foto: Web)
Eduardo Feinmann y un picante comentario en vivo para Gastón Recondo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es uno de los personajes más polémicos del periodismo argentino. Eduardo Feinmann ha protagonizado incontables cruces mediáticos con los más diversos personajes. Andy Chango, Federico Bal, Nazarena Vélez, Dady Brieva, entre muchos otros, y las ya clásicas –y esperadas- peleas con los alumnos del Nacional Buenos Aires en las tomas del colegio.

Esta vez, el periodista se despachó con un picante comentario en vivo para Gastón Recondo. El conductor se enteró a través de un oyente que el panelista de Bendita lo había tratado de “insoportable” y no lo perdonó. “Ayer Recondo habló de vos, de lo insoportable que sos con la gente que entrevistás”, relató el radioescucha.

Haciéndose el otario, Feinmann contraatacó. “¿Quién? ¿Perdón?”, contestó el periodista. “Recondo, el hincha de River, el gordito…”, se explayó el oyente. “¿Redondo? No lo ubico, ¿cómo se llama?”, concluyó el conductor, en un evidente ninguneo a su colega.

La lista de contendientes suma un nuevo nombre.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Gastón RecondoEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit