Eduardo Feinmann y un picante comentario en vivo para Gastón Recondo: "¿Redondo? ¿Quién es? No lo ubico" - Ciudad Magazine

Eduardo Feinmann y un picante comentario en vivo para Gastón Recondo: "¿Redondo? ¿Quién es? No lo ubico"

El conductor se enteró que el periodista lo había tratado de "insoportable" en Bendita y le devolvió las gentilezas. ¡El audio!

Eduardo Feinmann y un picante comentario en vivo para Gastón Recondo. (Foto: Web)
Eduardo Feinmann ninguneó a Gastón Recondo.

Es uno de los personajes más polémicos del periodismo argentino. Eduardo Feinmann ha protagonizado incontables cruces mediáticos con los más diversos personajes. Andy Chango, Federico Bal, Nazarena Vélez, Dady Brieva, entre muchos otros, y las ya clásicas –y esperadas- peleas con los alumnos del Nacional Buenos Aires en las tomas del colegio.

Esta vez, el periodista se despachó con un picante comentario en vivo para Gastón Recondo. El conductor se enteró a través de un oyente que el panelista de Bendita lo había tratado de “insoportable” y no lo perdonó. “Ayer Recondo habló de vos, de lo insoportable que sos con la gente que entrevistás”, relató el radioescucha.

Haciéndose el otario, Feinmann contraatacó. “¿Quién? ¿Perdón?”, contestó el periodista. “Recondo, el hincha de River, el gordito…”, se explayó el oyente. “¿Redondo? No lo ubico, ¿cómo se llama?”, concluyó el conductor, en un evidente ninguneo a su colega.

La lista de contendientes suma un nuevo nombre.

TE PUEDE INTERESAR