ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann y un picante comentario en vivo para Gastón Recondo: "¿Redondo? ¿Quién es? No lo ubico"

El conductor se enteró que el periodista lo había tratado de "insoportable" en Bendita y le devolvió las gentilezas. ¡El audio!

29 de octubre 2014, 11:26hs
Eduardo Feinmann y un picante comentario en vivo para Gastón Recondo. (Foto: Web)
Eduardo Feinmann y un picante comentario en vivo para Gastón Recondo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es uno de los personajes más polémicos del periodismo argentino. Eduardo Feinmann ha protagonizado incontables cruces mediáticos con los más diversos personajes. Andy Chango, Federico Bal, Nazarena Vélez, Dady Brieva, entre muchos otros, y las ya clásicas –y esperadas- peleas con los alumnos del Nacional Buenos Aires en las tomas del colegio.

Esta vez, el periodista se despachó con un picante comentario en vivo para Gastón Recondo. El conductor se enteró a través de un oyente que el panelista de Bendita lo había tratado de “insoportable” y no lo perdonó. “Ayer Recondo habló de vos, de lo insoportable que sos con la gente que entrevistás”, relató el radioescucha.

Haciéndose el otario, Feinmann contraatacó. “¿Quién? ¿Perdón?”, contestó el periodista. “Recondo, el hincha de River, el gordito…”, se explayó el oyente. “¿Redondo? No lo ubico, ¿cómo se llama?”, concluyó el conductor, en un evidente ninguneo a su colega.

La lista de contendientes suma un nuevo nombre.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Gastón RecondoEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit