ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imbatible de Bailando: Lizy Tagliani derrotó a Rosemary González en el teléfono

La cómica volvió a imponerse en un mano a mano en ShowMatch y esta vez sacó de competencia a la exuberante cubana con el 77,89 por ciento de los votos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2014, 01:15hs
Lizy Tagliani derrotó a Rosemary González en el duelo telefónico. (Foto: Captura de TV)
Lizy Tagliani derrotó a Rosemary González en el duelo telefónico. (Foto: Captura de TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pocas semanas Lizy Tagliani pasó de ser una ignota peluquera enemistada con Viviana Canosa a convertirse en una firme candidata a consagrarse en ShowMatch. La histriónica humorista fue la encargada de cerrar la tanda de rock and roll, quedó sentenciada por el jurado y volvió a dar el batacazo en el teléfono, esta vez sacó de competencia a Rosemary González.

Lizy se impuso con autoridad frente a la cubana, con el 77,89 por ciento de los votos frente al magro 22,11 por ciento de la cubana. Se produce así la paradoja de que la exuberante morena se perderá la oportunidad de mostrar no sólo su monumental cuerpo en el aquadance, sino además parte de los trucos que hace en Stravaganza.

Por otra parte, la también verduga de El Cuba Sixto Javier Valdés, se consolida como la favorita del público en el certamen conducido por Marcelo Tinelli. El gran desafío para Lizy Tagliani será mantenerse divina debajo del agua, sin perder la gracia ni el talento. Aunque por ahora, parece imbatible.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Lizy TaglianiRosemary González

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit