ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imbatible de Bailando: Lizy Tagliani derrotó a Rosemary González en el teléfono

La cómica volvió a imponerse en un mano a mano en ShowMatch y esta vez sacó de competencia a la exuberante cubana con el 77,89 por ciento de los votos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2014, 01:15hs
Lizy Tagliani derrotó a Rosemary González en el duelo telefónico. (Foto: Captura de TV)
Lizy Tagliani derrotó a Rosemary González en el duelo telefónico. (Foto: Captura de TV)
Seguinos en Google

En pocas semanas Lizy Tagliani pasó de ser una ignota peluquera enemistada con Viviana Canosa a convertirse en una firme candidata a consagrarse en ShowMatch. La histriónica humorista fue la encargada de cerrar la tanda de rock and roll, quedó sentenciada por el jurado y volvió a dar el batacazo en el teléfono, esta vez sacó de competencia a Rosemary González.

Lizy se impuso con autoridad frente a la cubana, con el 77,89 por ciento de los votos frente al magro 22,11 por ciento de la cubana. Se produce así la paradoja de que la exuberante morena se perderá la oportunidad de mostrar no sólo su monumental cuerpo en el aquadance, sino además parte de los trucos que hace en Stravaganza.

Por otra parte, la también verduga de El Cuba Sixto Javier Valdés, se consolida como la favorita del público en el certamen conducido por Marcelo Tinelli. El gran desafío para Lizy Tagliani será mantenerse divina debajo del agua, sin perder la gracia ni el talento. Aunque por ahora, parece imbatible.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Lizy TaglianiRosemary González

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit