ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imbatible de Bailando: Lizy Tagliani derrotó a Rosemary González en el teléfono

La cómica volvió a imponerse en un mano a mano en ShowMatch y esta vez sacó de competencia a la exuberante cubana con el 77,89 por ciento de los votos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2014, 01:15hs
Lizy Tagliani derrotó a Rosemary González en el duelo telefónico. (Foto: Captura de TV)
Lizy Tagliani derrotó a Rosemary González en el duelo telefónico. (Foto: Captura de TV)
Seguinos en

En pocas semanas Lizy Tagliani pasó de ser una ignota peluquera enemistada con Viviana Canosa a convertirse en una firme candidata a consagrarse en ShowMatch. La histriónica humorista fue la encargada de cerrar la tanda de rock and roll, quedó sentenciada por el jurado y volvió a dar el batacazo en el teléfono, esta vez sacó de competencia a Rosemary González.

Lizy se impuso con autoridad frente a la cubana, con el 77,89 por ciento de los votos frente al magro 22,11 por ciento de la cubana. Se produce así la paradoja de que la exuberante morena se perderá la oportunidad de mostrar no sólo su monumental cuerpo en el aquadance, sino además parte de los trucos que hace en Stravaganza.

Por otra parte, la también verduga de El Cuba Sixto Javier Valdés, se consolida como la favorita del público en el certamen conducido por Marcelo Tinelli. El gran desafío para Lizy Tagliani será mantenerse divina debajo del agua, sin perder la gracia ni el talento. Aunque por ahora, parece imbatible.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lizy TaglianiRosemary González

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit