ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imbatible de Bailando: Lizy Tagliani derrotó a Rosemary González en el teléfono

La cómica volvió a imponerse en un mano a mano en ShowMatch y esta vez sacó de competencia a la exuberante cubana con el 77,89 por ciento de los votos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2014, 01:15hs
Lizy Tagliani derrotó a Rosemary González en el duelo telefónico. (Foto: Captura de TV)
Lizy Tagliani derrotó a Rosemary González en el duelo telefónico. (Foto: Captura de TV)
Seguinos en

En pocas semanas Lizy Tagliani pasó de ser una ignota peluquera enemistada con Viviana Canosa a convertirse en una firme candidata a consagrarse en ShowMatch. La histriónica humorista fue la encargada de cerrar la tanda de rock and roll, quedó sentenciada por el jurado y volvió a dar el batacazo en el teléfono, esta vez sacó de competencia a Rosemary González.

Lizy se impuso con autoridad frente a la cubana, con el 77,89 por ciento de los votos frente al magro 22,11 por ciento de la cubana. Se produce así la paradoja de que la exuberante morena se perderá la oportunidad de mostrar no sólo su monumental cuerpo en el aquadance, sino además parte de los trucos que hace en Stravaganza.

Por otra parte, la también verduga de El Cuba Sixto Javier Valdés, se consolida como la favorita del público en el certamen conducido por Marcelo Tinelli. El gran desafío para Lizy Tagliani será mantenerse divina debajo del agua, sin perder la gracia ni el talento. Aunque por ahora, parece imbatible.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Lizy TaglianiRosemary González

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit