ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida queja de Marcelo Tinelli por el suspenso generado por el no embarazo de Paula Chaves

El conductor de ShowMatch interrogó a Peter porque en Este es el show jugaron al misterio con el hermano de Olivia que aún no llega.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2014, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tensión que se vivió este martes en Ideas por el presunto embarazo de Paula Chaves generó muchísima expectativa, incluso en el seno de la familia Tinelli. Cuanto más se esforzaba la conductora de Este es el show en negarlo, más crecían las especulaciones de que lo negaba por precaución.

Entonces, al tener a Pedro Alfonso delante suyo, el conductor de ShowMatch interrogó: "¿Está embarazada Paula?". Ante la tajante negativa de Peter, el hombre de Bolivar se despachó como un televidente más: “Estuvimos toda la tarde con Lorenzo viendo Este es el show. A Lorenzo no le salía el ‘papá’ de los nervios y le gritábamos que deje de hablar. Guillermina estaba nerviosa. No sabíamos qué hacer. ¿No está embarazada? ¡Me la comí 40 minutos! ¿Qué hace el productor enmascarado?”.

Leal, el participante de Bailando evitó cargar contra sus colegas productores: "No pude ver el programa porque estaba practicando el acquadance, pero es un rotundo no. Primero hay que sacar a Olivia de la cama para que venga el otro". Tras la concluyente confesión de Pedro Alfonso, los reproches de Marcelo Tinelli se dirigieron al Productor Enmascarado.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit