ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida queja de Marcelo Tinelli por el suspenso generado por el no embarazo de Paula Chaves

El conductor de ShowMatch interrogó a Peter porque en Este es el show jugaron al misterio con el hermano de Olivia que aún no llega.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2014, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tensión que se vivió este martes en Ideas por el presunto embarazo de Paula Chaves generó muchísima expectativa, incluso en el seno de la familia Tinelli. Cuanto más se esforzaba la conductora de Este es el show en negarlo, más crecían las especulaciones de que lo negaba por precaución.

Entonces, al tener a Pedro Alfonso delante suyo, el conductor de ShowMatch interrogó: "¿Está embarazada Paula?". Ante la tajante negativa de Peter, el hombre de Bolivar se despachó como un televidente más: “Estuvimos toda la tarde con Lorenzo viendo Este es el show. A Lorenzo no le salía el ‘papá’ de los nervios y le gritábamos que deje de hablar. Guillermina estaba nerviosa. No sabíamos qué hacer. ¿No está embarazada? ¡Me la comí 40 minutos! ¿Qué hace el productor enmascarado?”.

Leal, el participante de Bailando evitó cargar contra sus colegas productores: "No pude ver el programa porque estaba practicando el acquadance, pero es un rotundo no. Primero hay que sacar a Olivia de la cama para que venga el otro". Tras la concluyente confesión de Pedro Alfonso, los reproches de Marcelo Tinelli se dirigieron al Productor Enmascarado.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre anticipó un mega anuncio que involucra a Susana Giménez. Crédito: X
QUE PASARÁ

Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

El íntimo festejo de cumpleaños de Bautista Vicuña por sus 18 años en lo de Pampita. Crédito: Instagram
ÍNTIMO

Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”
  • Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo
  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit