ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida queja de Marcelo Tinelli por el suspenso generado por el no embarazo de Paula Chaves

El conductor de ShowMatch interrogó a Peter porque en Este es el show jugaron al misterio con el hermano de Olivia que aún no llega.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2014, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tensión que se vivió este martes en Ideas por el presunto embarazo de Paula Chaves generó muchísima expectativa, incluso en el seno de la familia Tinelli. Cuanto más se esforzaba la conductora de Este es el show en negarlo, más crecían las especulaciones de que lo negaba por precaución.

Entonces, al tener a Pedro Alfonso delante suyo, el conductor de ShowMatch interrogó: "¿Está embarazada Paula?". Ante la tajante negativa de Peter, el hombre de Bolivar se despachó como un televidente más: “Estuvimos toda la tarde con Lorenzo viendo Este es el show. A Lorenzo no le salía el ‘papá’ de los nervios y le gritábamos que deje de hablar. Guillermina estaba nerviosa. No sabíamos qué hacer. ¿No está embarazada? ¡Me la comí 40 minutos! ¿Qué hace el productor enmascarado?”.

Leal, el participante de Bailando evitó cargar contra sus colegas productores: "No pude ver el programa porque estaba practicando el acquadance, pero es un rotundo no. Primero hay que sacar a Olivia de la cama para que venga el otro". Tras la concluyente confesión de Pedro Alfonso, los reproches de Marcelo Tinelli se dirigieron al Productor Enmascarado.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
  • Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit