ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida queja de Marcelo Tinelli por el suspenso generado por el no embarazo de Paula Chaves

El conductor de ShowMatch interrogó a Peter porque en Este es el show jugaron al misterio con el hermano de Olivia que aún no llega.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2014, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tensión que se vivió este martes en Ideas por el presunto embarazo de Paula Chaves generó muchísima expectativa, incluso en el seno de la familia Tinelli. Cuanto más se esforzaba la conductora de Este es el show en negarlo, más crecían las especulaciones de que lo negaba por precaución.

Entonces, al tener a Pedro Alfonso delante suyo, el conductor de ShowMatch interrogó: "¿Está embarazada Paula?". Ante la tajante negativa de Peter, el hombre de Bolivar se despachó como un televidente más: “Estuvimos toda la tarde con Lorenzo viendo Este es el show. A Lorenzo no le salía el ‘papá’ de los nervios y le gritábamos que deje de hablar. Guillermina estaba nerviosa. No sabíamos qué hacer. ¿No está embarazada? ¡Me la comí 40 minutos! ¿Qué hace el productor enmascarado?”.

Leal, el participante de Bailando evitó cargar contra sus colegas productores: "No pude ver el programa porque estaba practicando el acquadance, pero es un rotundo no. Primero hay que sacar a Olivia de la cama para que venga el otro". Tras la concluyente confesión de Pedro Alfonso, los reproches de Marcelo Tinelli se dirigieron al Productor Enmascarado.

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson sobre los rumores de romance con Ian Lucas

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit