Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida queja de Marcelo Tinelli por el suspenso generado por el no embarazo de Paula Chaves

El conductor de ShowMatch interrogó a Peter porque en Este es el show jugaron al misterio con el hermano de Olivia que aún no llega.

Marcelo Tinelli se quejó por el suspenso generado por el no embarazo de Paula Chaves

La tensión que se vivió este martes en Ideas por el presunto embarazo de Paula Chaves generó muchísima expectativa, incluso en el seno de la familia Tinelli. Cuanto más se esforzaba la conductora de Este es el show en negarlo, más crecían las especulaciones de que lo negaba por precaución.

Entonces, al tener a Pedro Alfonso delante suyo, el conductor de ShowMatch interrogó: "¿Está embarazada Paula?". Ante la tajante negativa de Peter, el hombre de Bolivar se despachó como un televidente más: “Estuvimos toda la tarde con Lorenzo viendo Este es el show. A Lorenzo no le salía el ‘papá’ de los nervios y le gritábamos que deje de hablar. Guillermina estaba nerviosa. No sabíamos qué hacer. ¿No está embarazada? ¡Me la comí 40 minutos! ¿Qué hace el productor enmascarado?”.

Leal, el participante de Bailando evitó cargar contra sus colegas productores: "No pude ver el programa porque estaba practicando el acquadance, pero es un rotundo no. Primero hay que sacar a Olivia de la cama para que venga el otro". Tras la concluyente confesión de Pedro Alfonso, los reproches de Marcelo Tinelli se dirigieron al Productor Enmascarado.