¡Inundada! Vicky Xipolitakis se quedó varada con su auto: "Estaba desesperada, era todo oscuridad" - Ciudad Magazine

¡Inundada! Vicky Xipolitakis se quedó varada con su auto: "Estaba desesperada, era todo oscuridad"

La lluvia torrencial encontró a la vedette a bordo de su vehículo en una zona de Lanús que se anegó, compartió las fotos en Twitter, y se lo contó a Ciudad.com.

Victoria Xipolitakis a bordo de su auto inundado registró el diluvio. (Foto: @VXipolitakisOK)

El diluvio que afectó al área metropolitana encontró a Victoria Xipolitakis conduciendo su propio auto en el peor momento, en el peor lugar. La actriz de Divain atravesaba una zona anegada por la lluvia torrencial y lo denunció por Twitter.

"Me llamaron los del remolque para decirme que no podían llegar porque estaba todo inundado ¿¡Y de qué trabajan!?".

"¡¡Auxilio Buenos Aires!! ¡¡Estoy encerrada en el agua!! Se me paró el auto. ¿Qué tengo que hacer? ¡¡Nunca me pasó!!", exclamó desconsolada @VXipolitakisOK. Las fotos de Vicky fueron más que elocuentes y se sumaron a las otras imágenes de ciudadanos también vieron dañados sus coches por el aguacero.

En diálogo con Ciudad.com, la mayor de las hermanas Xipolitakis explicó: "Salí de mi casa para ir a hacerme los electrodos y el sol pleno, pero no llegué a hacer nada. Era un mar, las olas me pegaban en las ventanas. Me entró el agua y el auto no funcionó más. Llamé a la grúa, ¡pero nunca vino la grúa! Llamaron los del remolque para decirme que no podían llegar porque estaba todo inundado ¿¡Y de qué trabajan!? Me ayudó un hombre, él lo empujó y yo lo manejé con el motor apagado hasta mi casa en Lanús. Estaba desesperada porque era todo oscuridad, tenía miedo de que me roben. En vez de un bote tenía un auto. La gente me ayudó. Después me quedé en el gimnasio con unos amigos", agradeció Vicky Xipolitakis.

Recalculando...

TE PUEDE INTERESAR