ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Inundada! Vicky Xipolitakis se quedó varada con su auto: "Estaba desesperada, era todo oscuridad"

La lluvia torrencial encontró a la vedette a bordo de su vehículo en una zona de Lanús que se anegó, compartió las fotos en Twitter, y se lo contó a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de octubre 2014, 23:48hs
Victoria Xipolitakis a bordo de su auto inundado registró el diluvio. (Foto: @VXipolitakisOK)
Victoria Xipolitakis a bordo de su auto inundado registró el diluvio. (Foto: @VXipolitakisOK)
Seguinos en Google

El diluvio que afectó al área metropolitana encontró a Victoria Xipolitakis conduciendo su propio auto en el peor momento, en el peor lugar. La actriz de Divain atravesaba una zona anegada por la lluvia torrencial y lo denunció por Twitter.

"Me llamaron los del remolque para decirme que no podían llegar porque estaba todo inundado ¿¡Y de qué trabajan!?".

"¡¡Auxilio Buenos Aires!! ¡¡Estoy encerrada en el agua!! Se me paró el auto. ¿Qué tengo que hacer? ¡¡Nunca me pasó!!", exclamó desconsolada @VXipolitakisOK. Las fotos de Vicky fueron más que elocuentes y se sumaron a las otras imágenes de ciudadanos también vieron dañados sus coches por el aguacero.

En diálogo con Ciudad.com, la mayor de las hermanas Xipolitakis explicó: "Salí de mi casa para ir a hacerme los electrodos y el sol pleno, pero no llegué a hacer nada. Era un mar, las olas me pegaban en las ventanas. Me entró el agua y el auto no funcionó más. Llamé a la grúa, ¡pero nunca vino la grúa! Llamaron los del remolque para decirme que no podían llegar porque estaba todo inundado ¿¡Y de qué trabajan!? Me ayudó un hombre, él lo empujó y yo lo manejé con el motor apagado hasta mi casa en Lanús. Estaba desesperada porque era todo oscuridad, tenía miedo de que me roben. En vez de un bote tenía un auto. La gente me ayudó. Después me quedé en el gimnasio con unos amigos", agradeció Vicky Xipolitakis.

Recalculando...

Auxilio Buenos Aires!!! Estoy encerrada en el agua!!! Se me paró el auto. Qué tengo que hacer? Nunca me pasó!!! pic.twitter.com/hdsM8bK0M4 — Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) octubre 29, 2014

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva apuesta de Paz Cornú de la mano de sus hijos : looks urbanos y denim intervenido
  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit