ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Inundada! Vicky Xipolitakis se quedó varada con su auto: "Estaba desesperada, era todo oscuridad"

La lluvia torrencial encontró a la vedette a bordo de su vehículo en una zona de Lanús que se anegó, compartió las fotos en Twitter, y se lo contó a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de octubre 2014, 23:48hs
Victoria Xipolitakis a bordo de su auto inundado registró el diluvio. (Foto: @VXipolitakisOK)
Victoria Xipolitakis a bordo de su auto inundado registró el diluvio. (Foto: @VXipolitakisOK)
Seguinos en Google

El diluvio que afectó al área metropolitana encontró a Victoria Xipolitakis conduciendo su propio auto en el peor momento, en el peor lugar. La actriz de Divain atravesaba una zona anegada por la lluvia torrencial y lo denunció por Twitter.

"Me llamaron los del remolque para decirme que no podían llegar porque estaba todo inundado ¿¡Y de qué trabajan!?".

"¡¡Auxilio Buenos Aires!! ¡¡Estoy encerrada en el agua!! Se me paró el auto. ¿Qué tengo que hacer? ¡¡Nunca me pasó!!", exclamó desconsolada @VXipolitakisOK. Las fotos de Vicky fueron más que elocuentes y se sumaron a las otras imágenes de ciudadanos también vieron dañados sus coches por el aguacero.

En diálogo con Ciudad.com, la mayor de las hermanas Xipolitakis explicó: "Salí de mi casa para ir a hacerme los electrodos y el sol pleno, pero no llegué a hacer nada. Era un mar, las olas me pegaban en las ventanas. Me entró el agua y el auto no funcionó más. Llamé a la grúa, ¡pero nunca vino la grúa! Llamaron los del remolque para decirme que no podían llegar porque estaba todo inundado ¿¡Y de qué trabajan!? Me ayudó un hombre, él lo empujó y yo lo manejé con el motor apagado hasta mi casa en Lanús. Estaba desesperada porque era todo oscuridad, tenía miedo de que me roben. En vez de un bote tenía un auto. La gente me ayudó. Después me quedé en el gimnasio con unos amigos", agradeció Vicky Xipolitakis.

Recalculando...

Auxilio Buenos Aires!!! Estoy encerrada en el agua!!! Se me paró el auto. Qué tengo que hacer? Nunca me pasó!!! pic.twitter.com/hdsM8bK0M4 — Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) octubre 29, 2014

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit