Panam y una pancita que comenzó a crecer: "Esperábamos un milagro de Dios y parece que llegó" - Ciudad Magazine

Panam y una pancita que comenzó a crecer: "Esperábamos un milagro de Dios y parece que llegó"

La animadora infantil está embarazada, aunque con algunos miedos, ya que no olvida la pérdida de Chiara. Mirá las fotos de la revista Gente.

Panam y un pancita que comenzó a crecer: "Esperábamos un milagro de Dios y parece que llegó" (Fot: revista Gente)

Después de la pérdida de Chiara -beba que falleció cuando su gestación superaba los 8 meses y medio-, a Laura "Panam" Franco (40) y a Ricardo Pini (40) la vida los vuelve a sorprender con una feliz noticia: la animadora está embarazada.

"Queríamos esperar, quizás, un poco más, pero nuestros deseos de ser padres estaban nuevamente presentes… Esperábamos un milagro de Dios y parece que llegó"

Con un vientre que comenzó a asomar y con los miedos lógicos de lo vivido, Laura prefiere ser cautelosa al hablar del embarazo: "Todos los días siento diferentes emociones. No puedo olvidarme lo que me pasó con Chiara, pero también pienso en Luca (4) y Ricardo, y tengo que seguir adelante. Queríamos esperar, quizás, un poco más, pero nuestros deseos de ser padres estaban nuevamente presentes… Esperábamos un milagro de Dios y parece que llegó", le contó a la revista Gente.

Por otro lado, atendiendo a las indicaciones médicas y con prudencia, Panam no pudo ocultar la sonrisa ni la nueva esperanza maternal que le generó esta "bendición de Dios".

"El médico me dijo que tenía que ser cuidadosa. Obvio que estamos felices, pero después de lo que pasó, tratamos de pensar en la familia y no ilusionarnos mucho", manifestó, con la seguridad interior de que todo saldrá bien.

TE PUEDE INTERESAR