ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura estará con Viviana Canosa en Zapping: "Voy a ir sin red, como siempre"

El periodista le confirmó a Ciudad.com que estará junto a la conductora en el ciclo de América. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de octubre 2014, 15:27hs
Luis Ventura y Viviana Canosa, juntos en Zapping. (Foto: Web)
Luis Ventura y Viviana Canosa, juntos en Zapping. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Voy a estar como invitado. Con Viviana no hablé, siempre que voy a un programa voy sin red y actúo en consecuencia. Si es un ambiente hostil, tendré que tomar una actitud acorde, pero no creo que sea el caso".

El regreso de Viviana Canosa a la televisión tras un extenso receso sabático ocurrió el lunes 20 y nada menos que por la pantalla de América. La conductora debutó al frente de Zapping y en menos de una semana el ciclo ya quedó envuelto en varias polémicas.

Jorge Rial, Catherine Fulop, Mirtha Legrand,  El Pelado López y Vicky Xipolitakis fueron algunos de los famosos que criticaron la nueva edición del ciclo y a su figura. Tras el primer envío, la producción del canal decidió realizar modificaciones y sumar un panelista invitado en cada programa. José María Muscari, Marina Calabró, Xipolitakis, Adrián Pallares y Matías Alé fueron algunas de las figuras convocadas.

El programa del martes 28 guardará una bomba televisiva que marcará el reencuentro ante las cámaras de Canosa y Luis Ventura. Incluso, algunos rumores aseguran que los directivos de la emisora evalúan la posibilidad de que el periodista se convierta en el co-conductor de Zapping. El conductor habló con Ciudad.com, quien confirmó su presencia en el programa y habló de los trascendidos.

"No tengo la menor idea si voy de panelista invitado o qué, me dijeron que vaya y yo voy. Me parece que es el programa de Viviana y yo no tengo nada que hacer ahí".

"Es así, voy a estar como invitado en Zapping. Me llamaron varias personas para ir, desde la gerencia y desde la producción, pero con Viviana no hablé. Evidentemente los temas que están dando vuelta me ponen en un foco periodístico y quieren distinguir mi mirada y mi opinión", explicó Ventura, que aclaró que no tuvo ningún contacto con Canosa. "Con Viviana no hablé, siempre que voy a un programa, voy sin red y actúo en consecuencia. Si es un ambiente hostil, tendré que tomar una actitud acorde, pero no creo que éste sea el caso", aventuró.

Además, el periodista se refirió a las peleas que protagonizó la conductora en la última semana. "La verdad, no la vi en su nuevo rol, estoy viendo muy poca televisión. He visto algunas repeticiones, la veo como una mujer más sólida y bien puesta. Sé que ha tenido unas refriegas con Mirtha, Brancatelli, Fulop y algunos otros, pero forman parte de los ardores televisivos y la competencia", completó.

Sobre el final, Ventura habló de los rumores sobre su posible incorporación a Zapping como co-conductor. "No tengo la menor idea de si voy de panelista invitado o qué, me dijeron que vaya y yo voy. Esto es como un partido de fútbol, te dicen ‘parate acá y pateá para aquel arco’ y yo voy a hacer eso. Que yo sepa... que yo sepa, soy invitado. Me parece que es el programa de Viviana y yo no tengo nada que hacer ahí. Ninguna autoridad me dijo nada", concluyó.

Tras años de enfrentamiento mediático y múltiples demandas, Ventura y Canosa mantuvieron un encuentro secreto en agosto del año pasado. En la intimidad del hogar de Viviana, los ex compañeros de Intrusos sellaron la reconciliación. “Quedó todo claro entre nosotros”, contó Luis a Ciudad.com, en ese entonces.

¿Se convertirán en compañeros otra vez? Una dupla más que explosiva...

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luis VenturaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit