ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura estará con Viviana Canosa en Zapping: "Voy a ir sin red, como siempre"

El periodista le confirmó a Ciudad.com que estará junto a la conductora en el ciclo de América. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de octubre 2014, 15:27hs
Luis Ventura y Viviana Canosa, juntos en Zapping. (Foto: Web)
Luis Ventura y Viviana Canosa, juntos en Zapping. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Voy a estar como invitado. Con Viviana no hablé, siempre que voy a un programa voy sin red y actúo en consecuencia. Si es un ambiente hostil, tendré que tomar una actitud acorde, pero no creo que sea el caso".

El regreso de Viviana Canosa a la televisión tras un extenso receso sabático ocurrió el lunes 20 y nada menos que por la pantalla de América. La conductora debutó al frente de Zapping y en menos de una semana el ciclo ya quedó envuelto en varias polémicas.

Jorge Rial, Catherine Fulop, Mirtha Legrand,  El Pelado López y Vicky Xipolitakis fueron algunos de los famosos que criticaron la nueva edición del ciclo y a su figura. Tras el primer envío, la producción del canal decidió realizar modificaciones y sumar un panelista invitado en cada programa. José María Muscari, Marina Calabró, Xipolitakis, Adrián Pallares y Matías Alé fueron algunas de las figuras convocadas.

El programa del martes 28 guardará una bomba televisiva que marcará el reencuentro ante las cámaras de Canosa y Luis Ventura. Incluso, algunos rumores aseguran que los directivos de la emisora evalúan la posibilidad de que el periodista se convierta en el co-conductor de Zapping. El conductor habló con Ciudad.com, quien confirmó su presencia en el programa y habló de los trascendidos.

"No tengo la menor idea si voy de panelista invitado o qué, me dijeron que vaya y yo voy. Me parece que es el programa de Viviana y yo no tengo nada que hacer ahí".

"Es así, voy a estar como invitado en Zapping. Me llamaron varias personas para ir, desde la gerencia y desde la producción, pero con Viviana no hablé. Evidentemente los temas que están dando vuelta me ponen en un foco periodístico y quieren distinguir mi mirada y mi opinión", explicó Ventura, que aclaró que no tuvo ningún contacto con Canosa. "Con Viviana no hablé, siempre que voy a un programa, voy sin red y actúo en consecuencia. Si es un ambiente hostil, tendré que tomar una actitud acorde, pero no creo que éste sea el caso", aventuró.

Además, el periodista se refirió a las peleas que protagonizó la conductora en la última semana. "La verdad, no la vi en su nuevo rol, estoy viendo muy poca televisión. He visto algunas repeticiones, la veo como una mujer más sólida y bien puesta. Sé que ha tenido unas refriegas con Mirtha, Brancatelli, Fulop y algunos otros, pero forman parte de los ardores televisivos y la competencia", completó.

Sobre el final, Ventura habló de los rumores sobre su posible incorporación a Zapping como co-conductor. "No tengo la menor idea de si voy de panelista invitado o qué, me dijeron que vaya y yo voy. Esto es como un partido de fútbol, te dicen ‘parate acá y pateá para aquel arco’ y yo voy a hacer eso. Que yo sepa... que yo sepa, soy invitado. Me parece que es el programa de Viviana y yo no tengo nada que hacer ahí. Ninguna autoridad me dijo nada", concluyó.

Tras años de enfrentamiento mediático y múltiples demandas, Ventura y Canosa mantuvieron un encuentro secreto en agosto del año pasado. En la intimidad del hogar de Viviana, los ex compañeros de Intrusos sellaron la reconciliación. “Quedó todo claro entre nosotros”, contó Luis a Ciudad.com, en ese entonces.

¿Se convertirán en compañeros otra vez? Una dupla más que explosiva...

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Luis VenturaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit