ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura estará con Viviana Canosa en Zapping: "Voy a ir sin red, como siempre"

El periodista le confirmó a Ciudad.com que estará junto a la conductora en el ciclo de América. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de octubre 2014, 15:27hs
Luis Ventura y Viviana Canosa, juntos en Zapping. (Foto: Web)
Luis Ventura y Viviana Canosa, juntos en Zapping. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Voy a estar como invitado. Con Viviana no hablé, siempre que voy a un programa voy sin red y actúo en consecuencia. Si es un ambiente hostil, tendré que tomar una actitud acorde, pero no creo que sea el caso".

El regreso de Viviana Canosa a la televisión tras un extenso receso sabático ocurrió el lunes 20 y nada menos que por la pantalla de América. La conductora debutó al frente de Zapping y en menos de una semana el ciclo ya quedó envuelto en varias polémicas.

Jorge Rial, Catherine Fulop, Mirtha Legrand,  El Pelado López y Vicky Xipolitakis fueron algunos de los famosos que criticaron la nueva edición del ciclo y a su figura. Tras el primer envío, la producción del canal decidió realizar modificaciones y sumar un panelista invitado en cada programa. José María Muscari, Marina Calabró, Xipolitakis, Adrián Pallares y Matías Alé fueron algunas de las figuras convocadas.

El programa del martes 28 guardará una bomba televisiva que marcará el reencuentro ante las cámaras de Canosa y Luis Ventura. Incluso, algunos rumores aseguran que los directivos de la emisora evalúan la posibilidad de que el periodista se convierta en el co-conductor de Zapping. El conductor habló con Ciudad.com, quien confirmó su presencia en el programa y habló de los trascendidos.

"No tengo la menor idea si voy de panelista invitado o qué, me dijeron que vaya y yo voy. Me parece que es el programa de Viviana y yo no tengo nada que hacer ahí".

"Es así, voy a estar como invitado en Zapping. Me llamaron varias personas para ir, desde la gerencia y desde la producción, pero con Viviana no hablé. Evidentemente los temas que están dando vuelta me ponen en un foco periodístico y quieren distinguir mi mirada y mi opinión", explicó Ventura, que aclaró que no tuvo ningún contacto con Canosa. "Con Viviana no hablé, siempre que voy a un programa, voy sin red y actúo en consecuencia. Si es un ambiente hostil, tendré que tomar una actitud acorde, pero no creo que éste sea el caso", aventuró.

Además, el periodista se refirió a las peleas que protagonizó la conductora en la última semana. "La verdad, no la vi en su nuevo rol, estoy viendo muy poca televisión. He visto algunas repeticiones, la veo como una mujer más sólida y bien puesta. Sé que ha tenido unas refriegas con Mirtha, Brancatelli, Fulop y algunos otros, pero forman parte de los ardores televisivos y la competencia", completó.

Sobre el final, Ventura habló de los rumores sobre su posible incorporación a Zapping como co-conductor. "No tengo la menor idea de si voy de panelista invitado o qué, me dijeron que vaya y yo voy. Esto es como un partido de fútbol, te dicen ‘parate acá y pateá para aquel arco’ y yo voy a hacer eso. Que yo sepa... que yo sepa, soy invitado. Me parece que es el programa de Viviana y yo no tengo nada que hacer ahí. Ninguna autoridad me dijo nada", concluyó.

Tras años de enfrentamiento mediático y múltiples demandas, Ventura y Canosa mantuvieron un encuentro secreto en agosto del año pasado. En la intimidad del hogar de Viviana, los ex compañeros de Intrusos sellaron la reconciliación. “Quedó todo claro entre nosotros”, contó Luis a Ciudad.com, en ese entonces.

¿Se convertirán en compañeros otra vez? Una dupla más que explosiva...

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Luis VenturaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
MIRÁ

La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”

Tamara Báez y Thiago Martínez
¿Se agranda la familia?

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit