ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Martin, amor en Chicago y presentación oficial: "Colgué la foto para que dejen de atribuirme novios que no son"

La periodista contó detalles del romance a Ciudad.com y se mostró molesta por los rumores que la vinculaban a un productor de América.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de octubre 2014, 12:29hs
Alejandro, el novio de Alessandra Martin. (Foto: Instagram)
Alejandro, el novio de Alessandra Martin. (Foto: Instagram)

"Olvídate del príncipe azul. Búscate un lobo feroz que te vea mejor, te escuche mejor y te coma mejor", escribió en la foto con la que presentó a su novio.

Fue una semana a puro relax… y amor. Alessandra Martín se tomó una semana de vacaciones y viajó a la gélida Chicago por un motivo muy especial. La panelista de Intrusos aprovechó los días de descanso para recorrer la ciudad de la mano de un guía turístico más que singular.

Alessandra visitó The Signature room, un refinado restaurante ubicado en el piso 95 de un rascacielo, Millenium Park y el punto geográfico en el que comienza la mítica ruta 66, entre otros sitios de interés. Luego, la Gallega compartió numerosas fotos de su viaje en sus cuentas de Twitter e Instagram y, también, apeló a las redes sociales para presentar en sociedad a su novio.

“Olvídate del príncipe azul. Búscate un lobo feroz que te vea mejor, te escuche mejor y te coma mejor”, escribió la periodista, en la romántica postal. El afortunado hombre se llama Alejandro, es un publicista uruguayo y actualmente vive en los Estados Unidos. Alessandra conversó con Ciudad.com, contó detalles de su noviazgo y habló de los rumores que la vinculaban a un productor de América.

"Hace medio año que estamos juntos. Se llama Alejandro y es uruguayo. Es creativo de publicidad y lo conocí en un rodaje que grabé aquí en Argentina".

- ¿Cómo la pasaste en tus vacaciones?

- Muy bien. Estuve sólo una semana, eran los días que tenía y no podía extenderlo más. Llevo ocho meses en el canal y sólo me tomé una semanita. Estuve sólo en Chicago, pero hice escalas en muchos aeropuertos. Hice Washington, Nueva York y Buenos Aires, pero tan sólo recorrí Chicago.

- ¿Y por qué sólo Chicago?

- Por motivos personales… Lo voy a decir ya de una vez, porque mi pareja está viviendo allí, ja ja ja. Vive allí y lo fui a visitar.

- ¿Hace cuánto están saliendo?

- Poquito, hace medio año que estamos juntos. Era mi primera vez en la ciudad… ¡Ay, no te quiero contar esto! Lo que pasa es que luego la gente me atribuye novios que no son y me duele por él, pero me da mucha pereza.

"Empecé a leer comentarios que me enojaron y me duelen por mi pareja. Ahora me parecen divertidos, pero si afectan a una tercera persona me incomoda".

- Supongo que te referís a los rumores que circulaban en redes sociales que te vinculaban a un productor de América.

- Claro, y me duele por él, pero no me gusta hablar de mi vida personal. Empecé a leer comentarios que me enojaron y me duelen por mi pareja. A él le da igual, le resbala todo esto y por eso colgué la foto.

- ¿Te afectaron mucho los rumores?

-No, no eso, sino la exposición. Ahora ya me parece divertido y me da igual, pero si afecta a una tercera persona me incomoda un poco. Él vive bastante ajeno a todo lo que se dice en Twitter o se diga de mí, mientras me vea feliz haciendo lo que hago para él está bien.

- Contanos un poco de él.

- Es creativo de publicidad y lo conocí en un rodaje que grabé aquí en Argentina. Ganó diferentes premios en Cannes y se lo llevaron a trabajar a Estados Unidos. Se llama Alejandro y es uruguayo.

"De momento, vive en Chicago y vamos a probar qué tal. Nunca he querido una relación a distancia y de repente viene alguien y te cambia los esquemas".

- ¿Te resulta difícil tener relación a distancia?

- Vamos a probar a ver qué tal, es mi primera vez con una relación de este estilo. Supongo que llega una edad en la que tienes que apostar por tu vida personal. Siempre he sido muy pragmática, nunca he querido este tipo de relaciones y de repente viene alguien que te sorprende y te cambia los esquemas. Así que estoy probando a ver qué pasa.

- ¿Él se queda allá?

- De momento, por un proyecto particular. No es indefinida su estadía allá.

- ¿Estarías dispuesta a irte a vivir a Chicago por él?

- No, estoy en Argentina y aún me queda largo recorrido.

- Bueno, hoy es tu vuelta a Intrusos. Ahí no vas a tener escapatoria.

- Justo estoy acá tomando un café con Nazarena Nóbile. Ella ya lo conoce, Tamara (Pettinato) y Marcela (Tauro) también, mis compañeras saben hace rato que tengo novio. Ya hubo presentación oficial y me dieron la aprobación, ja ja ja.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Alessandra Martin

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit