ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amor infinito: un hombre cena todos los días junto a la foto de su difunta esposa

Madina Bashizadah subió a su cuenta de Twitter la imagen que conmueve al mundo. Conocé la romántica historia que hay de detrás.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de octubre 2014, 11:43hs
El hombre que cena junto a la foto de su esposa fallecida. (Foto: @Maaadina)
El hombre que cena junto a la foto de su esposa fallecida. (Foto: @Maaadina)
Seguinos en Google

Cuando el sentimiento es tan profundo, la muerte no es más que una pequeña despedida hasta un nuevo encuentro. Y a veces, ni el más triste de los finales, puede terminar una historia de amor.

La usuaria de Twitter Madina Bashizadah, subió en su cuenta una foto de un anciano viudo que se encontraba cenando solo en un restaurante de Estados Unidos. Esta foto ha conmovido las redes sociales: allí se ve al hombre comiendo frente a un retrato de él con su esposa (cuando ambos eran jóvenes), fallecida hace 5 años.

Los comensales que se encontraban en el lugar se acercaron con curiosidad al romántico abuelo y le preguntaron sobre la fotografía de su difunta esposa, a quien no dejó de llamar "su amada" al momento de referirse a ella.

La veterana pareja se conoció cuanto tenían 17 años, pero la guerra les separó. Él la buscó por 19 años y cuando la encontró vivieron felizmente casados por 55 años, hasta que ella murió en 2009.

Esta secuencia ha conseguido emocionar a una enorme cantidad de seguidores en la red social del pajarito, donde cosechó más de 7.800 retweets y más de 12.000 favoritos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Madina Bashizadah

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit