ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amor infinito: un hombre cena todos los días junto a la foto de su difunta esposa

Madina Bashizadah subió a su cuenta de Twitter la imagen que conmueve al mundo. Conocé la romántica historia que hay de detrás.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de octubre 2014, 11:43hs
El hombre que cena junto a la foto de su esposa fallecida. (Foto: @Maaadina)
El hombre que cena junto a la foto de su esposa fallecida. (Foto: @Maaadina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando el sentimiento es tan profundo, la muerte no es más que una pequeña despedida hasta un nuevo encuentro. Y a veces, ni el más triste de los finales, puede terminar una historia de amor.

La usuaria de Twitter Madina Bashizadah, subió en su cuenta una foto de un anciano viudo que se encontraba cenando solo en un restaurante de Estados Unidos. Esta foto ha conmovido las redes sociales: allí se ve al hombre comiendo frente a un retrato de él con su esposa (cuando ambos eran jóvenes), fallecida hace 5 años.

Los comensales que se encontraban en el lugar se acercaron con curiosidad al romántico abuelo y le preguntaron sobre la fotografía de su difunta esposa, a quien no dejó de llamar "su amada" al momento de referirse a ella.

La veterana pareja se conoció cuanto tenían 17 años, pero la guerra les separó. Él la buscó por 19 años y cuando la encontró vivieron felizmente casados por 55 años, hasta que ella murió en 2009.

Esta secuencia ha conseguido emocionar a una enorme cantidad de seguidores en la red social del pajarito, donde cosechó más de 7.800 retweets y más de 12.000 favoritos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Madina Bashizadah

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit