Amor infinito: un hombre cena todos los días junto a la foto de su difunta esposa

Madina Bashizadah subió a su cuenta de Twitter la imagen que conmueve al mundo. Conocé la romántica historia que hay de detrás.

El hombre que cena junto a la foto de su esposa fallecida. (Foto: @Maaadina)
El hombre que cena junto a la foto de su esposa fallecida. (Foto: @Maaadina)

Cuando el sentimiento es tan profundo, la muerte no es más que una pequeña despedida hasta un nuevo encuentro. Y a veces, ni el más triste de los finales, puede terminar una historia de amor.

La usuaria de Twitter Madina Bashizadah, subió en su cuenta una foto de un anciano viudo que se encontraba cenando solo en un restaurante de Estados Unidos. Esta foto ha conmovido las redes sociales: allí se ve al hombre comiendo frente a un retrato de él con su esposa (cuando ambos eran jóvenes), fallecida hace 5 años.

Los comensales que se encontraban en el lugar se acercaron con curiosidad al romántico abuelo y le preguntaron sobre la fotografía de su difunta esposa, a quien no dejó de llamar "su amada" al momento de referirse a ella.

La veterana pareja se conoció cuanto tenían 17 años, pero la guerra les separó. Él la buscó por 19 años y cuando la encontró vivieron felizmente casados por 55 años, hasta que ella murió en 2009.

Esta secuencia ha conseguido emocionar a una enorme cantidad de seguidores en la red social del pajarito, donde cosechó más de 7.800 retweets y más de 12.000 favoritos.