ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: festejo de aniversario apasionado con Icardi y "polémica" 2.0 por su pancita de 7 meses

La modelo compartió algunas postales en Instagram, donde se la ve muy enamorada. Por otro lado, sus seguidores se mostraron preocupados por su peso.

28 de octubre 2014, 10:13hs
Wanda Nara, a full: amor y pancita 2.0 (Fotos: Instagram).
Wanda Nara, a full: amor y pancita 2.0 (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Mientras espera la llegada de su cuarto hijo, Wanda Nara disfruta a full de su vida junto a Mauro Icardi y los pequeños Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López.

En las últimas horas, la modelo publicó varias imágenes en Instagram, donde compartió su felicidad en este momento tan especial de su vida. El lunes 27, Nara y Mauro celebraron un nuevo aniversario de forma apasionada: “Dulce 27. Te amo para siempre”, escribió ella junto a una foto en la que se ve a la pareja besándose apasionadamente.

Además, Wanda subió dos postales de su embarazo de siete meses: en una aparece posando vestida de negro frente a un espejo y en la otra se ve su pancita en primer plano. “De a poco sale la pancita mi niña. Cuenta regresiva, faltan dos meses”, escribió con cariño sobre la beba, que se llamará Francesca.

Pero esta última foto generó cierta polémica en Instagram entre sus seguidores: “No es por nada pero yo estoy de 5 meses y tengo mucho más panza y eso que siempre fui flaquísima (…) Tenía más panza hace 12 semanas cuando dijo que estaba embarazada que ahora. Raro (…) ¡Me parece raro que tenga 7 meses y una panza tan pequeña! ¡En otras fotos se ve que está más gordita y con más panza! (…) Lo más raro es que en las fotos de un mismo día sale con panza y en otras con la panza toda trabada, que deje respirar a esa beba”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

Otros salieron en defensa de Wanda: “Cada persona es diferente y el tamaño de la panza no quiere decir nada, también depende del tamaño que va a tener el bebé (…) Pfff es súper común que las mujeres que tienen musculatura abdominal no les salga panza, pronto despertará toda panzoncita y radiante jaja”.

Elogiada y criticada por igual, lo cierto es que Wanda Nara nunca pasa desapercibida...

De apoco sale la pancita mi niña .. Cuenta regresiva #faltan2meses Una foto publicada por Wanda Nara (@wanditanara) el Oct 10, 2014 at 3:16 PDT

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit