Wanda Nara: festejo de aniversario apasionado con Icardi y "polémica" 2.0 por su pancita de 7 meses

La modelo compartió algunas postales en Instagram, donde se la ve muy enamorada. Por otro lado, sus seguidores se mostraron preocupados por su peso. 

Mientras espera la llegada de su cuarto hijo, Wanda Nara disfruta a full de su vida junto a Mauro Icardi y los pequeños Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López.

En las últimas horas, la modelo publicó varias imágenes en Instagram, donde compartió su felicidad en este momento tan especial de su vida. El lunes 27, Nara y Mauro celebraron un nuevo aniversario de forma apasionada: “Dulce 27. Te amo para siempre”, escribió ella junto a una foto en la que se ve a la pareja besándose apasionadamente.

Además, Wanda subió dos postales de su embarazo de siete meses: en una aparece posando vestida de negro frente a un espejo y en la otra se ve su pancita en primer plano. “De a poco sale la pancita mi niña. Cuenta regresiva, faltan dos meses”, escribió con cariño sobre la beba, que se llamará Francesca.

Pero esta última foto generó cierta polémica en Instagram entre sus seguidores: “No es por nada pero yo estoy de 5 meses y tengo mucho más panza y eso que siempre fui flaquísima (…) Tenía más panza hace 12 semanas cuando dijo que estaba embarazada que ahora. Raro (…) ¡Me parece raro que tenga 7 meses y una panza tan pequeña! ¡En otras fotos se ve que está más gordita y con más panza! (…) Lo más raro es que en las fotos de un mismo día sale con panza y en otras con la panza toda trabada, que deje respirar a esa beba”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

Otros salieron en defensa de Wanda: “Cada persona es diferente y el tamaño de la panza no quiere decir nada, también depende del tamaño que va a tener el bebé (…) Pfff es súper común que las mujeres que tienen musculatura abdominal no les salga panza, pronto despertará toda panzoncita y radiante jaja”.

Elogiada y criticada por igual, lo cierto es que Wanda Nara nunca pasa desapercibida...

 

De apoco sale la pancita mi niña .. Cuenta regresiva #faltan2meses

Una foto publicada por Wanda Nara (@wanditanara) el