ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: festejo de aniversario apasionado con Icardi y "polémica" 2.0 por su pancita de 7 meses

La modelo compartió algunas postales en Instagram, donde se la ve muy enamorada. Por otro lado, sus seguidores se mostraron preocupados por su peso.

28 de octubre 2014, 10:13hs
Wanda Nara, a full: amor y pancita 2.0 (Fotos: Instagram).
Wanda Nara, a full: amor y pancita 2.0 (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Mientras espera la llegada de su cuarto hijo, Wanda Nara disfruta a full de su vida junto a Mauro Icardi y los pequeños Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López.

En las últimas horas, la modelo publicó varias imágenes en Instagram, donde compartió su felicidad en este momento tan especial de su vida. El lunes 27, Nara y Mauro celebraron un nuevo aniversario de forma apasionada: “Dulce 27. Te amo para siempre”, escribió ella junto a una foto en la que se ve a la pareja besándose apasionadamente.

Además, Wanda subió dos postales de su embarazo de siete meses: en una aparece posando vestida de negro frente a un espejo y en la otra se ve su pancita en primer plano. “De a poco sale la pancita mi niña. Cuenta regresiva, faltan dos meses”, escribió con cariño sobre la beba, que se llamará Francesca.

Pero esta última foto generó cierta polémica en Instagram entre sus seguidores: “No es por nada pero yo estoy de 5 meses y tengo mucho más panza y eso que siempre fui flaquísima (…) Tenía más panza hace 12 semanas cuando dijo que estaba embarazada que ahora. Raro (…) ¡Me parece raro que tenga 7 meses y una panza tan pequeña! ¡En otras fotos se ve que está más gordita y con más panza! (…) Lo más raro es que en las fotos de un mismo día sale con panza y en otras con la panza toda trabada, que deje respirar a esa beba”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

Otros salieron en defensa de Wanda: “Cada persona es diferente y el tamaño de la panza no quiere decir nada, también depende del tamaño que va a tener el bebé (…) Pfff es súper común que las mujeres que tienen musculatura abdominal no les salga panza, pronto despertará toda panzoncita y radiante jaja”.

Elogiada y criticada por igual, lo cierto es que Wanda Nara nunca pasa desapercibida...

De apoco sale la pancita mi niña .. Cuenta regresiva #faltan2meses Una foto publicada por Wanda Nara (@wanditanara) el Oct 10, 2014 at 3:16 PDT

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit