ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: festejo de aniversario apasionado con Icardi y "polémica" 2.0 por su pancita de 7 meses

La modelo compartió algunas postales en Instagram, donde se la ve muy enamorada. Por otro lado, sus seguidores se mostraron preocupados por su peso.

28 de octubre 2014, 10:13hs
Wanda Nara, a full: amor y pancita 2.0 (Fotos: Instagram).
Wanda Nara, a full: amor y pancita 2.0 (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Mientras espera la llegada de su cuarto hijo, Wanda Nara disfruta a full de su vida junto a Mauro Icardi y los pequeños Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López.

En las últimas horas, la modelo publicó varias imágenes en Instagram, donde compartió su felicidad en este momento tan especial de su vida. El lunes 27, Nara y Mauro celebraron un nuevo aniversario de forma apasionada: “Dulce 27. Te amo para siempre”, escribió ella junto a una foto en la que se ve a la pareja besándose apasionadamente.

Además, Wanda subió dos postales de su embarazo de siete meses: en una aparece posando vestida de negro frente a un espejo y en la otra se ve su pancita en primer plano. “De a poco sale la pancita mi niña. Cuenta regresiva, faltan dos meses”, escribió con cariño sobre la beba, que se llamará Francesca.

Pero esta última foto generó cierta polémica en Instagram entre sus seguidores: “No es por nada pero yo estoy de 5 meses y tengo mucho más panza y eso que siempre fui flaquísima (…) Tenía más panza hace 12 semanas cuando dijo que estaba embarazada que ahora. Raro (…) ¡Me parece raro que tenga 7 meses y una panza tan pequeña! ¡En otras fotos se ve que está más gordita y con más panza! (…) Lo más raro es que en las fotos de un mismo día sale con panza y en otras con la panza toda trabada, que deje respirar a esa beba”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

Otros salieron en defensa de Wanda: “Cada persona es diferente y el tamaño de la panza no quiere decir nada, también depende del tamaño que va a tener el bebé (…) Pfff es súper común que las mujeres que tienen musculatura abdominal no les salga panza, pronto despertará toda panzoncita y radiante jaja”.

Elogiada y criticada por igual, lo cierto es que Wanda Nara nunca pasa desapercibida...

De apoco sale la pancita mi niña .. Cuenta regresiva #faltan2meses Una foto publicada por Wanda Nara (@wanditanara) el Oct 10, 2014 at 3:16 PDT

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit