¡Lanzamiento TV! Canal Sony presenta la cuarta temporada de Once upon a time

Las princesas de Frozen llegan a la pantalla de la famosa señal desde el martes 28 a las 22 horas. ¡Enterate!

Creada por Adam Horowitz, y Edward Kitsis (Lost, Tron: Legacy), Once upon a Time, propone una fábula moderna con emocionantes giros, oscura y a la vez asombrosa, y cargada de la magia de los maravillosos cuentos de hadas.

Para cada episodio, Sony organizó el concurso LiberaLaMagia.com.

Para cada episodio estreno de One upon a time, canal Sony organizó el  concurso interactivo LiberaLaMagia.com, donde los televidentes podrán ganar réplicas de las joyas que usan los personajes: el collar de Elsa, el anillo de Hook y muchos tesoros más. Las piezas están hechas con  la tecnología “impresión 3D” y harán el deleite de los fans que podrán llevar el cuento a la realidad.

En esta nueva temporada, Frozen, la película animada de Disney que triunfó en la taquilla el año pasado, aterrizará en la ficción de Once upon a time trayendo consigo nuevas tramas y nuevos rostros. Entre ellos, estarán la princesa Elsa, interpretada por la actriz Georgina Haig; su hermana Anna, interpretada por Elizabeth Lail; y el actor Scott Michael Foster en el papel de Kristoff. Además, junto a ellos veremos a un misterioso personaje procedente de este cuento, que será interpretado por Elizabeth Mitchell (Lost) y que podría dar vida a una de las villanas.

El elenco de la serie está conformado por Ginnifer Goodwin como Blancanieves y Mary Margaret Blanchard; Jennifer Morrison, como Emma Swan; Lana Parrilla, como La Malvada Reina y Regina Mills; Josh Dallas, como El príncipe azul y David Nolan; Jared Gilmore como Henry Mills; Raphael Sbarge como Jiminy Cricket y Archie Hopper; Robert Carlyle como Rumplestilstsiyn y Mr. Gold.

Para más información visitar:

http://la.canalsony.com/programas/once-upon-time