ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, muy picante contra Mirtha Legrand: "Estás un poco impune y malvada"

La periodista utilizó la pantalla de Zapping para salir al cruce de las críticas que le había dedicado la diva en su programa. ¡El video!

28 de octubre 2014, 09:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand es una de las mujeres más incisivas de la televisión y el último fin de semana criticó a otra figura femenina dueña también de una lengua bien picante: Viviana Canosa. Con Luis Bremer (ex panelista de la periodista) como invitado a su mesa, la diva deslizó: “Siempre tuvo una tirria conmigo… La última vez que estuvo acá, estuvo encantadora y leí su libro: ¡es la virgencita de Luján!”.

Mirtha sobre Viviana: "No fue afortunada la elección del programa, Zapping. Se lucía mucho más cuando hablaba a cámara, tenía los labios bien pintados y lo ridiculizaba a Rial".

Además, Mirtha criticó la labor de Canosa al frente de Zapping, su nuevo programa en América: “No fue afortunada la elección del programa, Zapping. Se lucía mucho más cuando hablaba a cámara, tenía los labios bien pintados y lo ridiculizaba a Rial. Estaba más graciosa. No me gusta la estructura del programa”.

Canosa y la producción de su programa salieron al cruce de sus declaraciones con un informe titulado: “Mirtha te invita y te maltrata”, tras el cual la conductora realizó su (duro) descargo.

A continuación, algunas de sus declaraciones más punzantes:

- "Parece que hay gente a la que le molesta que haya vuelto a la televisión. No tengo ganas de pelearme y estoy muy relajada. Pero la verdad que el otro día la Sra. Mirtha Legrand tuvo palabras para conmigo que no me gustaron".

- "Hace mucho tiempo que me venían convocando para que fuera al programa. Finalmente fui y estaba asustada porque hace mucho que no iba a la televisión, y de verdad no quería polémica".

- "El fin de semana, tal vez por hacerse la graciosa o divertida, respondió un mensaje sobre mí.  Estaba con una persona que trabajó conmigo (por Bremer),con quien fui más que generosa durante muchos años pero la gente termina siendo a veces desagradecida".

Viviana respondió: "Me gustaría volver a ir al programa para que me digas todo lo que pensás de mí a la cara, es lo único que te pido porque la verdad que me decepcionaste".

- "El otro día Catherine Fulop dijo que yo era chupa medias de Rial, nada que ver. Y Mirtha dijo algo parecido, que le gustaba más cuando yo con el rouge colorado ridiculizaba a Rial. La verdad, señora, es que a mí los años me están pasando muy bien. Soy muy feliz. Estoy muy plena y quiero ser mejor, no cada vez peor".

- "El día que fui a lo de Mirtha estaba como dopada, ¡aterrada! Tenía miedo de meterme en un escándalo. O sea que fue doble la entrega de ir a su programa. Claramente, si me comparo con lo que vimos en el informe… soy la virgencita de Luján. Pero no lo soy ni lo quiero ser. Se metió con algo que me dolió, no que me critique como conductora porque puedo entender hasta celos profesionales, pero me llamó la atención que se meta con el tema de mi libro".

- "Yo le mandé una caja de bombones con el libro y sentí que se burló de lo que yo cuento en el libro . Porque yo no soy una virgencita, hablo de cómo aprender a mejorar en las cosas de la vida, en las cositas cotidianas".

-"No te tengo ningún rencor. Estás un poco impune y un poco malvada pero yo te admiro y te sigo respetando. Me gustaría volver a ir al programa para que me digas todo lo que pensás de mí a la cara, es lo único que te pido porque la verdad que me decepcionaste. Te mando un beso grande, te quiero igual y seamos todos hipócritas".

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Viviana CanosaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit